|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo.
He reinstalado tambien con SEUS por probar y hace lo mismo. Según el link que me pones es un problema de hard así que seguiré lo que ponen en su FAQ y probaré el siguiente paso. Cita:[A][...]If this does not solve the issue, replace your phone using your warranty from Sony. [...]
![]() -no tener mas de tres horas en cargador puesto. Riesgo de incendio en raros casos.Muchas gracias. A ver si tengo suerte y Sony-E. no me pone pegas. Y lo de hacer wipe con cwm... Veo que usando el metodo que sea hay que poder cargar la batería al 100% así que de momento lo descarto. Ya iré comentando. Un saludo Edit: Una pregunta: Si llegué al paso de hacer root con el gingerbread y reiniciar (Aunque fué lo ultimo que hizo el terminal)... ¿Sigue el telefono rooteado despues de reinstalar el software con el SEUS? Grax Última edición por jerome_dd Día 27/12/11 a las 00:45:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No testesda en fase beta, no me hago responsable
Código:
Rom Operador Factory Default. Movistar Extraida, compilado y subida: yo Unlockable Bootloader : NO Latest android ver : v2.3.4 Betatesters:Ninguno. Agradezco testear y comentar ![]() Enlace de descarga: /Ne0V_vomistar.ftf/download[/code] ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenas compi me parece extraño puesto que hice yo mismo el ftf con mi neo V por lo que me parece bastante extraño que sea para el neo. Podrias comprobar en ajustes del telefono, informacion que modelo de telefono te aparece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que obtuve fue un bonito brick, suerte puede arreglarlo con WotanClient, PC Companion se negaba a arreglar el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm la quitare temporalmente viendo que da tantos problemas gracias compis
Existe otro metodo mucho mas comodo ahora para que no haya problemas, lo recomendo un forero, simplemente os instalais cwm haceis backuo del telefono tal cual la teneis, la extraeis, y asi ya teneis la rom original de vuestro telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el problema que yo tenia es que no me dejaba acceder tampoco al cwm, se quedaba la pantalla arrancando el kernel y no salia de hay por mucho que apretara Vol- ...
En fin, por suerte no paso nada ^^ se agradece el curro y el compartir ^^ Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
weeeno... actualizo mi situacion con el brick de 0% batería:
Enviado al SAT y reparado en garantía. ¡Que suerte la mía! Terminal de nuevo operativo y listo para volver a trastear. Lo malo es que, como todo lo que pasa por el sat, a vuelto un poco... como diriamos... Esteticamente diferente =/. Gracias por la ayuda ^^ Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo extraer la rom original de neo v de movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias,,pero no soy capaz de hacerlo, siento no poder ayudar
|
![]() |
Estás aquí
|