|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema conexion datos tras bloquear
Hola a tod@s
- Tengo un problemilla con el x10mini de mi novia (antes mio) y es que aparentemente va todo ok (referente a la conexion de datos, operador Simyo) pero cuando el móvil se bloquea es como si perdiera la conexión 3g porque no llegan los whattsapp o gtalks... una vez que lo desbloqueas llega todo de golpe :S Otras veces deja de aparecer en la barra superior el icono de 3g... y tengo que volver a activarlo a mano. He mirado en configuración de energía y tal pero no doy con el fallo y no soy capaz de solucionarlo. La configuración de la conexión es la que indican en los papeles de Simyo cuando te llega la SIM. Antes de actualizar el tlf (un amigo me lo ha hecho hace 2 semanas) no pasaba esto, pero si no actualizaba no podía instalar el whatsapp (o sencillamente no era capaz) También he estado mirando en este subforo pero no he encontrado nada ![]() Agradezco mucho cualquier ayuda o indicación muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
Podrías decir que actualización tienes?
yo, me suelo conectar por wifi y tenia ese problema antes, pero lo solucione entrando en ajustes de wi-fi pulsas el botón de 4 cuadraditos seleccionas avanzado/ política de suspensión de wi-fi y pulsé sobre nunca.
|
||||
|
||||
Hola, lo primero gracias por responder ;)
Pues tengo la 2.1 (te refieres a eso verdad? ) Con el wifi en casa lo tengo como dices y en principio no hay problema, el tema es cuando es con conexión 3g, que hay veces que "se pierde" y no aparecen las flechitas... la solución desastrosa de momento es apagar y encender el tlf, porque ni entrando en ajustes de conexión y activando/desactivando datos aparece nada :S Si tienes alguna recomendación será bienvendia ![]() Un saludo y gracias ^^ |
|
||||
|
||||
Yo tengo la misma versión (2.1) y me pasa exactamente lo mismo.Mi compañía es Vodafone. A ver si alguien sabe una solución!
|
![]() |
![]() |
||||||
|