|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, he vuelto a restaurar el backup y volvi a rootear sobre la rom original
![]() Gracias a todos por los consejos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que me pongo igual le meto la room alemana, me interesa lo de poder elegir red gsm only.
Con cargarla con odin desde la pestaña pda vale no? El idioma castellano se añade fácil? No subirá el contador de flasheos al ser oficial. Y me imagino, que sí restauro la copia de apps del titanium, el móvil se me quedará configurado tal y cómo lo tenía antes de hacer nada no?
|
||||
|
||||
|
Ya que me pongo igual le meto la room alemana, me interesa lo de poder elegir red gsm only.
Con cargarla con odin desde la pestaña pda vale no? El idioma castellano se añade fácil? No subirá el contador de flasheos al ser oficial. Y me imagino, que sí restauro la copia de apps del titanium, el móvil se me quedará configurado tal y cómo lo tenía antes de hacer nada no? ![]() Se carga con ODIN, siempre en modo PDA, si en algún caso no se selecciona ese modo, vendría especificado claramente, aunque casi siempre va a ser en modo PDA. No sube el contador de flasheos. Si instalas con el ODIN la rom alemana o española, sin hacer wipe ni formatear la memoria interna ni nada, directamente lo metes con ODIN, te mantiene todo lo que tenías, aplis, wallpapers, etc no se pierde nada. Con el backup del titanium normalmente puedes restaurar, pero si es un cambio de versión puede salirte muy mal, muchos FCs seguidas, aunque supongo que al pasar de gingerbread 2.3.5 a 2.3.5 te funcionaría bien, pero como te digo, si lo haces directamente con ODIN sin wipes ni formateos ni nada, te lo mantiene todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos cracks.
Ya estoy rooteado, ahora mismo me pongo con la room alemana, para el idioma castellano hay que hacer algo especial? PD: La primera copia de seguridad que hice con CWM, supuestamente esta en la direccion /sdcard/external_sd/clockworkmod/backup/"Nombre de tu copia". Pero lo conecto al PC y esa carpeta no la veo, pero desde el menu CMW si, que hago mal?
Samsung Galaxy Note II Última edición por Lhex Día 16/01/12 a las 13:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no tengo external_sd, a mi está en sdcard/cwm.../backup/nombrecopia
Al meter la rom alemana, perderás el root, deberás hacer de nuevo el rooteo si quieres ser root con esa rom. Si el CWM te ve la copia, no te preocupes, puedes restaurarla, incluso copiala al pc, para tenerla por si la pierdes, siempre poder restaurarla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, la carpeta external_sd no la veo al conectar el movil al PC por USB.
Pero si la busco desde el movil si me sale. Voy a intentar pasar los archivos a una tarjeta de memoria. Última edición por Lhex Día 16/01/12 a las 13:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo conecto al PC, y si me permite ver el contenido de la nueva carpeta, y guardar la copia de seguridad en el PC. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tras instalar la rom alemana, segun XDA hay que
- Make Full Reset by Code *2767*3855#.
Es necesario? no borrara las app ni configuraciones que tuviera? Última edición por Lhex Día 16/01/12 a las 16:54:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces como yo te digo con ODIN bajando la ROM alemana desde samfirmware, puedes buscarlo en el hilo de firmware del foro aunque lo mismo son igual que las q hay en Xda, no hace falta que metas código ninguno por lo menos yo no he notado nada después de meter esa ROM y no he metido código ninguno.no se para que será ese código.
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del GSM only, que diferencia hay entre la alemana y la de Yoigo?
Vale la pena el cambio?? |
|
|
||||
|
||||
|
------------------------------- Kastell ya la tengo funcionando y root, todo perfecto. Ahora a desistalar alguna app de origen con el titanium. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya con eso me merecía la pena el cambio. Cambia la animacion de inicio, ya no sale yoigo. Y me parecio leer que corregia el bug del despertador que no sonaba.
------------------------------- Kastell ya la tengo funcionando y root, todo perfecto. Ahora a desistalar alguna app de origen con el titanium. ![]() Estuve mirando en la pagina de samfirmware y no pude encontrar la rom. En XDA si, pero hay un monton de 2.3.5... cual es? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1420596 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la alarma no he tenido problemas por ahora y tengo la 2.3.5 de Yoigo. Lo de poder elegir la red me parece muy bueno.
Estuve mirando en la pagina de samfirmware y no pude encontrar la rom. En XDA si, pero hay un monton de 2.3.5... cual es? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1420596 Gracias. ![]() La rom alemana que he puesto esta colgada en este mismo hilo por siwy. http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=84 Última edición por Lhex Día 16/01/12 a las 16:53:40. |
|
|
|
he visto en el foro del galaxy s2 que ya salio la actualizacion 4.0 alguien sabe si ha salido para el galaxy r???
|
||||
|
||||
|
Bien, ya tengo la rom alemana.
Ahora que me conviene hacer? la flasheo sin "wipes" o con ellos. Tengo la rom original y pocas aplicaciones, me daria igual "reventar todo". En este caso como lo hago? Wipe de "que" y format de "que"? |
|
|
|
te recomiendo que hagas las dos cosas asi tendras todo limpio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
haslos los dos uno es es para borrar los datos del usuario y otro es para ofmatear la unidad donde va el sistema operativo, si kieres el movil limpio limpio haslo los dos
|
||||
|
||||
|
sistem, data la sd, es que no me he fijado como figuran en el recovery... ahi me quedo estancado.... |
|
|
|
|
|
en el recovery te aparecen dos opciones q son: wipe data factory reset y wipe cache partion, pero te recomiendo que lo ahagas antes de instalar la rom. si lo haces depsues de instalar la rom no creo q funcione bien.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||