ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/01/12, 20:18:54
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

@erchupa,eres el puto amo,un saludo crack,y descansa un poco joio
Gracias de parte de:

Viejo 16/01/12, 20:32:23
Array

[xs_avatar]
Miqueltoj Miqueltoj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Xiaomi Mi4c
Tu operador: Pepephone
Gracias a los dos, entiendo que es cosa del tema, no es que sea muy grave, era por si había una solución rápida.
No pienso cambiar el tema ni la Rom porque me encanta y va perfecta!!
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/12, 20:49:30
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: O2
Vuelvo con el mismo problema, se me apaga el movil sin haber tocado NADA, se keda hay congelao y otras se apaga?

Alguien me puede dejar un kernel con los voltajes de fabrica para meterselo y seguidamente volver a meter el kernel de esta rom?

O opto por instalación FULL LIMPIA?

Necesito consejos porque estoy cansado que se me apague el movil.

he subido voltajes a 500/1200 , he borrado datos y desinstalado, he hecho todo ya.....
Viejo 16/01/12, 20:55:11
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje
Vuelvo con el mismo problema, se me apaga el movil sin haber tocado NADA, se keda hay congelao y otras se apaga?

Alguien me puede dejar un kernel con los voltajes de fabrica para meterselo y seguidamente volver a meter el kernel de esta rom?

he subido voltajes a 500/1200 , he borrado datos y desinstalado, he hecho todo ya.....
te recomendaria instalacion limpia por que puede haber muchas razones para que te pase eso y hasta que des con ella pfff

cuando hagas la instalacion limpia tendras los voltages originales del kernel y no deberia darte problemas, recordad que instalacion limpia es la de la rom con archivo .pit y repartition, en el primer post tienes las instrucciones y el enlace al tuto, los pasos son los mismos pero con la stock rom de la kk5 que tienes en el primer post y el cf-root de la kk5 http://download.chainfire.eu/54/CF-R...-v5.0-CWM5.zip

suerte
Viejo 16/01/12, 20:56:21
Array

[xs_avatar]
Tanito_2014 Tanito_2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por oceme Ver Mensaje
Yo también leí lo del capado,por eso no lo compre. Si no lo consigues con este kernel podrias probar con el siyah?, y me dices si rula.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
he probado con varios kernel, el de serie de la rom, el utlimo de neophyte, el siyah 2.6.7, el darknight 2.4.3. y los mismos resultados solo me funciona el teclado bluetooth que se comunica por el protocolo hid con el kernel Cf root.

ahora me pregunto yo, habría alguna manera de implementar esa función en el kernel de serie de la rom, o en algún custom kernel, porque no me gustaría tener que quedarme con el cf root, porque perderé duración de batería, el bln, etc

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/12, 21:03:30
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
 Cita: Originalmente Escrito por Miqueltoj Ver Mensaje
Gracias a los dos, entiendo que es cosa del tema, no es que sea muy grave, era por si había una solución rápida.
No pienso cambiar el tema ni la Rom porque me encanta y va perfecta!!
Si ya se tiene de hace tiempo en cuenta pero creeme que es muy dificil arreglarlo

Cita: Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje

compi so te pasa todo eso a que esperas en hacer reinstalación limpia? A veces se pierde menos tiempo haciendolo todo desde cero que buscando el causante de problemas

En tu caso a pesar de tener losv subidos, hay algo que te crea conflicto en un ajuste anterior de mv al q tienes ahora. Sigue los pasos indicados en el primer post y sin tocar nada se te garantiza un funcionamiento optimo.

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por Tanito_2014 Ver Mensaje
he probado con varios kernel, el de serie de la rom, el utlimo de neophyte, el siyah 2.6.7, el darknight 2.4.3. y los mismos resultados solo me funciona el teclado bluetooth que se comunica por el protocolo hid con el kernel Cf root.

ahora me pregunto yo, habría alguna manera de implementar esa función en el kernel de serie de la rom, o en algún custom kernel, porque no me gustaría tener que quedarme con el cf root, porque perderé duración de batería, el bln, etc

Un saludo.
Ya lo tengo en cuenta pero la verdad lo veo muy dificil... Mañana me pongo en ello a ver qué sale

Saludos a todos

Viejo 16/01/12, 21:06:50
Array

[xs_avatar]
osvaldo117 osvaldo117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: MotoX1

alguien podria ayudarme? lo q pasa es q actualize la barra de busqueda de google tematizada del tema para poner la nueva version q dejaron en la pagina anterior igual tematizada pero no me gusto el diseño y no respalde la q ya tenia ( la original de la ROM de anarko) alguien me la podria pasar de antemano gracias... es un hilo excelente saludos desde Mexico
Viejo 16/01/12, 21:16:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por osvaldo117 Ver Mensaje
alguien podria ayudarme? lo q pasa es q actualize la barra de busqueda de google tematizada del tema para poner la nueva version q dejaron en la pagina anterior igual tematizada pero no me gusto el diseño y no respalde la q ya tenia ( la original de la ROM de anarko) alguien me la podria pasar de antemano gracias... es un hilo excelente saludos desde Mexico
he puesto barra google transparente en la busqueda del tema y mira lo que ha salido en el post 15 o 16 de la lista y exactamente 6 paginas atras, no os pedimos que leais las 475 pags del hilo, pero probad primero con una busqueda

http://www.htcmania.com/showthread.p...te#post3588865

saludos y no te lo tomes a mal eh
Viejo 16/01/12, 21:17:40
Array

[xs_avatar]
Tanito_2014 Tanito_2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Ya lo tengo en cuenta pero la verdad lo veo muy dificil... Mañana me pongo en ello a ver qué sale

Saludos a todos

Muchas gracias @anarko919 eres un crack, yo seguiré investigando tambien si doy con la tecla os informare por aqui, ahora voi a ver si remapeo algunas teclas porque android no te reconoce la Ñ, reconoce el teclado como si tuviera distribución inglesa.
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/12, 21:22:27
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Muchas gracias @anarko919 eres un crack, yo seguiré investigando tambien si doy con la tecla os informare por aqui, ahora voi a ver si remapeo algunas teclas porque android no te reconoce la Ñ, reconoce el teclado como si tuviera distribución inglesa.
Has probado con el swiftkey X' si mantienes pulsada la N aparece la Ñ

Saludos
Viejo 16/01/12, 21:24:19
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Cualquier cosa que descubras, te escucho.

Saludos !

Viejo 16/01/12, 21:27:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

creo recordar que habia gente que preguntaba esto de que al desconectar el wifi no le iban los datos y tenia que reiniciar, dejo esta informacion que me parece util saludos

Issue 2207: Pierdo la conexión de datos después de apagar el WiFi

Problema

Este problema es un absoluto misterio. Puedes estar feliz con tu teléfono durante meses, y de repente, sin previo aviso aparece y ya no hay vuelta atrás. Su nombre técnico es Issue 2207, pero básicamente se trata de que si estás un rato conectado a la WiFi, cuando la desactivas ya no te va la transferencia de datos. Para que tu teléfono vuelva a funcionar correctamente, has de reiniciarlo o activar el modo avión y desactivarlo a continuación. Lo más gracioso es que ha sido reportado innumerables veces por mucha gente y Google no sabe como arreglarlo.

Solución

Por suerte el otro día encontré una solución chapucera que por el momento me lleva funcionando perfectamente desde hace un par de semanas. Hay que instalar WififixerFree una sencilla aplicación que mientras tengamos la wifi activada, se vayan activando los datos cada X minutos. Yo lo he configurado para que cada 5 minutos se activen 1 segundo los datos, y realmente funciona de maravilla. Así que ya sabéis, los que sufráis este problema, utilizad esta solución.

el app en cuestion
https://market.android.com/details?i...ZpeGVyZnJlZSJd
saludos

Última edición por erchupa Día 16/01/12 a las 21:39:31.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario:
Viejo 16/01/12, 21:30:41
Array

[xs_avatar]
jes_lio jes_lio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Yoigo
Buenas, llevo tres semanas con la narkdroid y me tiene enamorá. Mis mas sinceras felicitaciones al cocinero y colaboradores porque habeis hecho un trabajo estupendo. En estas tres semanas he experimentado algunos problemillas, no muy graves que os paso a comentar:

- Desde que puse el update 2 dejó de funcionar la vibración de las notificaciones (ni mms, ni talk ni sms,...nada) ni en silencio ni en sonido. En las llamadas continuaron funcionando sin problemas. La vibracion en todos los programas la tengo activada para que vibre siempre, llueva o truene.
Intente cambiar el jkay por el antiguo por si era eso y no lo era al final me harté de investigar y volvi a flashear de 0. Ahora vibra que es un primor. Vi que a un par mas de foreros les pasaba con whatsapp, pero nadie comento nada de otras apps

- Desde que he vuelto a flashear me hace algunos extraños el telefono, por ejemplo el cdnd no aparecia en el menu de aplicaciones. El caso es que usando el buscador si que estaba. Despues de un reinicio apareció mágicamente (vete tu a saber lo que pasaba)

- Cuando cambio algo en system/app y reinicio se queda pillado en el bootanimation. Se soluciona sacando la bateria pero es un coñazo tener que estar sacando la bateria. Es normal que se quede atrapao en esas circunstancias?

- El samsungdive sigue sin funcionar, aunque metas el zip flasheable o el signin directamente a system/app. Te deja activarlo, pero cuando intentas poner el aviso de sms te pide la cuenta samsung y al meterla da FC. Desde la web de samsung dive tampoco se pueden usar los controles remotos, aunque en el telefono no hay problema para activarlos. La web siempre da error. Me consta que la web funciona con normalidad ya que he probado otros telefonos y los localiza/apaga/desbloquea/etc sin problema.

-En el update2 suelto venia el swipe? porque lo tenia y me iba sin problemas, y despues de meter la rom de 0 con los updates incluidos no lo tenia. he intentado meter el que hay en cdnd pero me da siempre FC.

Y creo que no me dejo nada, jeje. Solamente felicitaros por el trabajo bien hecho. La mejor rom que he probado sin duda.
Viejo 16/01/12, 21:31:19
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
creo recordar que habia gente que preguntaba esto de que al desconectar el wifi no le iban los datos y tenia que reiniciar, dejo esta informacion que me parece util saludos

Problema

Este problema es un absoluto misterio. Puedes estar feliz con tu teléfono durante meses, y de repente, sin previo aviso aparece y ya no hay vuelta atrás. Su nombre técnico es Issue 2207, pero básicamente se trata de que si estás un rato conectado a la WiFi, cuando la desactivas ya no te va la transferencia de datos. Para que tu teléfono vuelva a funcionar correctamente, has de reiniciarlo o activar el modo avión y desactivarlo a continuación. Lo más gracioso es que ha sido reportado innumerables veces por mucha gente y Google no sabe como arreglarlo.

Solución

Por suerte el otro día encontré una solución chapucera que por el momento me lleva funcionando perfectamente desde hace un par de semanas. Hay que instalar Wififixer Free una sencilla aplicación que mientras tengamos la wifi activada, se vayan activando los datos cada X minutos. Yo lo he configurado para que cada 5 minutos se activen 1 segundo los datos, y realmente funciona de maravilla. Así que ya sabéis, los que sufráis este problema, utilizad esta solución.

saludos
Yo, de momento, nunca he tenido ese fallo, pero este post tuyo no hace mas que volver a afirmar que....
...eres un CRACK!!
Lo pongo en mis favoritos por si alguna vez me ocurre.

Un saludo
Viejo 16/01/12, 21:37:04
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por jes_lio Ver Mensaje
-En el update2 suelto venia el swipe? porque lo tenia y me iba sin problemas, y despues de meter la rom de 0 con los updates incluidos no lo tenia. he intentado meter el que hay en cdnd pero me da siempre FC.
La forma más sencilla (y efectiva) es esta: vete a http://beta.swype.com/android/create, regístrate y sigue los pasos que te darán en el e-mail que te llegará.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a partisano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/12, 21:40:34
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje

Problema

Solución

Por suerte el otro día encontré una solución chapucera que por el momento me lleva funcionando perfectamente desde hace un par de semanas. Hay que instalar WififixerFree una sencilla aplicación que mientras tengamos la wifi activada, se vayan activando los datos cada X minutos. Yo lo he configurado para que cada 5 minutos se activen 1 segundo los datos, y realmente funciona de maravilla. Así que ya sabéis, los que sufráis este problema, utilizad esta solución.

el app en cuestion
https://market.android.com/details?i...ZpeGVyZnJlZSJd
saludos
http://www.elandroidelibre.com/2012/...resueltos.html
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/12, 21:43:02
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Buenas, llevo tres semanas con la narkdroid y me tiene enamorá. Mis mas sinceras felicitaciones al cocinero y colaboradores porque habeis hecho un trabajo estupendo. En estas tres semanas he experimentado algunos problemillas, no muy graves que os paso a comentar:

- Desde que puse el update 2 dejó de funcionar la vibración de las notificaciones (ni mms, ni talk ni sms,...nada) ni en silencio ni en sonido. En las llamadas continuaron funcionando sin problemas. La vibracion en todos los programas la tengo activada para que vibre siempre, llueva o truene.
Intente cambiar el jkay por el antiguo por si era eso y no lo era al final me harté de investigar y volvi a flashear de 0. Ahora vibra que es un primor. Vi que a un par mas de foreros les pasaba con whatsapp, pero nadie comento nada de otras apps

- Desde que he vuelto a flashear me hace algunos extraños el telefono, por ejemplo el cdnd no aparecia en el menu de aplicaciones. El caso es que usando el buscador si que estaba. Despues de un reinicio apareció mágicamente (vete tu a saber lo que pasaba)

- Cuando cambio algo en system/app y reinicio se queda pillado en el bootanimation. Se soluciona sacando la bateria pero es un coñazo tener que estar sacando la bateria. Es normal que se quede atrapao en esas circunstancias?

- El samsungdive sigue sin funcionar, aunque metas el zip flasheable o el signin directamente a system/app. Te deja activarlo, pero cuando intentas poner el aviso de sms te pide la cuenta samsung y al meterla da FC. Desde la web de samsung dive tampoco se pueden usar los controles remotos, aunque en el telefono no hay problema para activarlos. La web siempre da error. Me consta que la web funciona con normalidad ya que he probado otros telefonos y los localiza/apaga/desbloquea/etc sin problema.

Y creo que no me dejo nada, jeje. Solamente felicitaros por el trabajo bien hecho. La mejor rom que he probado sin duda.
Lo de lo extraños del telefono con el bootanimation no es normal, y lo de sacar la pila tampoco es la solucion, prueba ha acer wipe cache y dalvick despues de una modificacion del system/app, a ver que tal.
Lo del "dive" es un caballo de batalla con el que llevo varias semanas, en breve me toca (quiero de puro vicio) flashear de "0",
probare haber si va con la stock sin tocar nada y ya te contare.

Un saludo
Viejo 16/01/12, 21:46:01
Array

[xs_avatar]
jes_lio jes_lio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
La forma más sencilla (y efectiva) es esta: vete a http://beta.swype.com/android/create, regístrate y sigue los pasos que te darán en el e-mail que te llegará.
Pues el caso es que lo probe antes de meterle el update 2 y me daba tambien FC. Voy a probarlo otra vez a ver si suena la flauta

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Lo de lo extraños del telefono con el bootanimation no es normal, y lo de sacar la pila tampoco es la solucion, prueba ha acer wipe cache y dalvick despues de una modificacion del system/app, a ver que tal.
Lo del "dive" es un caballo de batalla con el que llevo varias semanas, en breve me toca (quiero de puro vicio) flashear de "0",
probare haber si va con la stock sin tocar nada y ya te contare.

Un saludo
Acabo de hacer los wipes, porque le he cambiado el phone apk por el de los numeros pequeños y se quedaba pillado otra vez, la proxima vez que toquetee algo os cuento el resultado.
Gracias, lo queria probar anoche cuando le meti la stock y se me fue la pelota por las ansias

Última edición por jes_lio Día 16/01/12 a las 21:49:58.
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/12, 21:51:03
Array

[xs_avatar]
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
El tema de las descargas ya esta hablado... ES algo del theme original de vertumus y cuesta mucho de arreglar.

En cuanto a lo de marcar numero a mi me funciona bien. Pongo "675" y me encuentra 14 coincidencias de las cuales en todos los casos marca el 675 en blanco y los demas número en negro sobre fondo gris, lo cual hace q se distinga perfectamentamente.

No puedo adjuntar cap porque se ven los números y no puedo editar la imagen ahora mismo

Saludos!!

Hace un par de días soniakyran comentó que su tema se subiria, no me ha parecido verlo todavía. Su tema en cuestión era este.

Saludos

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1326747037256.jpg (40.0 KB, 126 visitas)

Última edición por oceme Día 16/01/12 a las 21:54:46.

Viejo 16/01/12, 21:51:24
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Pues el caso es que lo probe antes de meterle el update 2 y me daba tambien FC. Voy a probarlo otra vez a ver si suena la flauta
Si el Dive no te funciona, pero quieres tener el telefono protegido mirate el Avast, esta en el market es gratuito y ya lo han traducido a Español, ademas no he notado que sea muy gaston, tiene las funciones de bloqueo remoto etc...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a simbianista su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:24:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /