|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como actualizo el recovery? Nose por que tengo una version antigua y no me deja flasear nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar el siyah por odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el recovery actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando poner el mod de bravia engine pero me da forzar cierre la aplicación de la galeria ...
http://ykkfive.blogspot.com/2012/01/...gine-demo.html http://forum.xda-developers.com/show...1418842&page=5
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando poner el mod de bravia engine pero me da forzar cierre la aplicación de la galeria ...
http://ykkfive.blogspot.com/2012/01/...gine-demo.html http://forum.xda-developers.com/show...1418842&page=5 ![]() Que has instalado el Gallery3DWallpaperSBEDemo desde el CWM? Y que es lo que te da fc exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, como peta... y ahora que pasa... Como lo arreglamos? Yo lo he intentado desde Recovery y mismo resultado
Ahora a ver como lo arreglamos? ![]() Supongo que con Titanium backup... A que aplicaciones afecta...?... A partte de la com.cooliris..media |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que si instalo el stock kernel del primer post me instala un recovery antiguo, al final he puesto el kernel siyah desde odin y bien pero tengo el triangulo amarillo. No es algo que me moleste pero me tiene intrigado por que me instala el recovery antiguo.
|
|
|
||||
|
||||
|
coño que me he quedado sin galería... Que no consigo restablecerla, de echo ha desaparecido de mi backup ays dios... que voy a tener que buscar la galeria por ahi :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscala por xda la galeria original del galaxy s2 o de alguna rom stock odexeada para flashear por recovery, lo malo que el bravia engine te flashea tambien unas librerias ... lo mismo tienes que quitarlas, lo desconozco, con root explorer puedes hacerlo ... yo siempre hago un nandroid backup antes de flashear cualquier mod, kernel, script ...
|
||||
|
||||
|
La virgen ni de aquí
https://spreadsheets.google.com/spre...=0&output=html Me veo reflasheando la rooooom por tocarrrrr me parto |
|
|
|
que movida, He rootedo y no me sale la aplicacion CWM, solo superusuario, despues ni esa. Le meto el siyah 2.6.7 por recovery, se queda to loco en el bootanimation, me cago en su put.. madre, le quito la bateria, se la pongo, le dio al power y ARRANCA como un avion pequeño con el siyah instalado logicamente, llevo un rato con ella y va de fabula. Yo tambien venia de probar la LP2(ICS), va un poco mal, pero si alguien la quiere probar, adelante. Para volver a ginger desde ics y no tener problemas, yo he hecho lo siguiente. Poner KL1, rootear, entrar en recovery y hacer todos los wipes, darle a power off(no al reboot system now), abrir odin, poner el archivo de LA2 en PDA y start. Con esto te arrancara a la primera. Perdon por el rollo, pero lo cuento por si a alguien le da problemas la instalacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que movida, He rootedo y no me sale la aplicacion CWM, solo superusuario, despues ni esa. Le meto el siyah 2.6.7 por recovery, se queda to loco en el bootanimation, me cago en su put.. madre, le quito la bateria, se la pongo, le dio al power y ARRANCA como un avion pequeño con el siyah instalado logicamente, llevo un rato con ella y va de fabula. Yo tambien venia de probar la LP2(ICS), va un poco mal, pero si alguien la quiere probar, adelante. Para volver a ginger desde ics y no tener problemas, yo he hecho lo siguiente. Poner KL1, rootear, entrar en recovery y hacer todos los wipes, darle a power off(no al reboot system now), abrir odin, poner el archivo de LA2 en PDA y start. Con esto te arrancara a la primera. Perdon por el rollo, pero lo cuento por si a alguien le da problemas la instalacion.
![]() ![]() /————————————————————————— Mi lema : Flashear hasta reventar!!! Si no... Fijáos en mi pobre android —————————————————————————— Nos vemos en twitter: @flasheadorNANDO —————————————————————————— Usando la ultima de NeoPhyTe en mi sgs2_flash /—————————————————————————/ |
|
|
||||
|
||||
|
Buscala por xda la galeria original del galaxy s2 o de alguna rom stock odexeada para flashear por recovery, lo malo que el bravia engine te flashea tambien unas librerias ... lo mismo tienes que quitarlas, lo desconozco, con root explorer puedes hacerlo ... yo siempre hago un nandroid backup antes de flashear cualquier mod, kernel, script ...
![]() nandroid backup de donde lo saco no está en el Market no? es más fiable que la mierda esta del Titanium? PD en este reflasheo si me ha salido los iconos nuevos de la gazzeta etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me ha costado un re-flasheo de la LA2, un re-roteo, un re-quitar triángulo y un re-siyah... cago en el Titanium backup
nandroid backup de donde lo saco no está en el Market no? es más fiable que la mierda esta del Titanium? PD en este reflasheo si me ha salido los iconos nuevos de la gazzeta etc ![]() ![]() ![]() desde mi SGS2 con stock LA2 vitaminada
Estás aquí
|
||||||
|
||||||