|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, además de las dudas que tenía en una lineas atrás sobre los temas visuales de la rom, tengo un problema con la cuenta de email, en mis cuentas de hotmail no puedo eliminar ninguno de los correos de ninguna forma, he hecho dos veces la instalación de la 1.6.0 limpia sin restaurar datos y me sigue dando el mismo problema, he borrado los datos desde ajustes aplicaciones y tampoco funciona, alguna idea??
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna configuración para cambiar el aspecto de las carpetas?
Me refiero a las carpetas que se crean con las aplicaciones en el escritorio.
|
||||
|
||||
|
Pues menuda faena, porque hasta ahora tanto en la 1.4.1, 1.4.2 nunca he tenido esos problemas y tener que instalar de nuevo una aplicación exclusiva cuando viene por defecto para configurar en el móvil, me parece fatal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas el go launcher lo puedes hacer desde el mismo launcher descargando un tema y eligiendo el icono, sino simi folder pro o app organize folder (creo recordar)
|
||||
|
||||
|
Pd: yo también era reacio hasta que comprobé que iba mejor y consumía menos que la aplicación email por defecto...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Gracias ximotomin, te estoy con ello, en cuanto haya sustituido las app te digo algo a ver si funciona. Si veo que no entonces instalaré la aplicación de hotmail, pero es más por cabezonería el hacer funcionar la aplicación de base.
|
|
|
||||
|
||||
... Aunque bueno yo he liteado bastante la rom.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
/————————————————————————— Mi lema : Flashear hasta reventar!!! Si no... Fijáos en mi pobre android —————————————————————————— Nos vemos en twitter: @flasheadorNANDO —————————————————————————— Usando la ultima de NeoPhyTe en mi sgs2_flash /—————————————————————————/ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he sustituido las dos app y me da error con social hub no me carga el servidor.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cada dos por tres me sale un mensaje de que ponga mi cuenta de google, la pongo con la contraseña y me dice que no coinciden cuando se que estan bien, y a veces la acepta y otras no y sale la advertencia al abrir algunas app¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la bateria. Desde las 08:00 y aun tengo 57%.
A las 11:00 aun tenia 99%. Hasta las 12 no lo he gastado y estaba con la pantalla apagada pero luego he estado con 3G , 20 minutos de copilot con gps y wifi durante toda la tarde. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ximotomin como pones esos iconos plateados q no consigo ponerlos?
|