|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudaaa!!!! launcher y no puede iniciar telefono
por favor ayudenme, le desinstale el launcher por defecto al neo y lo apagué pensando que serviría, lo apagué para que estuviera como antes pero ahora al iniciar se queda donde dice sony ericsson. Urgente!!!
|
|
||||
|
||||
Si tienes instalado el recovery puedes flashear con una cocina original y un Home.apk original (a mi ya me ha pasado). Yo tengo una cocina original pero con un Home.apk de 7 escritorios. Si alguien pasa un home.apk original de stock te lo incluyo y te paso la cocina.
|
|
||||
|
||||
Ya solucioné el problema, cuando lo iba a reparar por pc comanion se apagaba el telefono y no se reparaba, me decía que tenía que quitarle la batería y así lo hize, pero como tengo rooteado el cel no lo pude reparar por pc companion así que volví a encender el telefono y me inició hasta donde sale la pantalla de bloqueo, lo desbloque y pues no podía hacer nada, pero como tengo la versión ibérica sale la notificación de el tráfico de datos, así que los activé y por medio de mi lap ingresé al market y descargué go launcher y pues se fue descargando y por fin pude ingresar.
|
|
||||
|
||||
Ya solucioné el problema, cuando lo iba a reparar por pc comanion se apagaba el telefono y no se reparaba, me decía que tenía que quitarle la batería y así lo hize, pero como tengo rooteado el cel no lo pude reparar por pc companion así que volví a encender el telefono y me inició hasta donde sale la pantalla de bloqueo, lo desbloque y pues no podía hacer nada, pero como tengo la versión ibérica sale la notificación de el tráfico de datos, así que los activé y por medio de mi lap ingresé al market y descargué go launcher y pues se fue descargando y por fin pude ingresar.
![]() Enviado desde mi MT11i |
![]() |
![]() |
||||||
|