|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuales app borrar
Soy root y Tengo cyanogen 7,0 he ido instalando app mejores que las que traia. Podria borrar estas app que tengo repetidas:
El navegador, el que viene por defecto, lo sustitui por el dolphin hd Fondos de pantalla Launcher, sustituido por go launcher ex Fondos cyanogen, de salvapantallas tengo una foto, no me gustan los fondos animados Fondos de pantalla animados google libros, no es movil para leer libros superusuario, rootexplorer, Titanum Pro, App cache clear,Spare parts, Sufbs, Android Tweak, CWM, Dev Tools, estas las mantego todas o alguna me sobran Teclado android, uso el SWIFTKEY X Theme chooser Themes Provider Visor html, tengo quickoffice pro, aunque no se si hay algo mejor Si por el contrario creeis que que deberia sustituirla por otras, agradeceria vuestro consejo, asi como alguna otra que creais que puedo borrar. Para borrarlas con Titanium . Algunas de ellas me avisan que puede provocar errores en la rom. Es por ahorrar algo de espacio Gracias a todos Última edición por vamegane Día 15/01/12 a las 11:33:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero decir exactamente para que sirven, sino y perdon si no me he explicado bien , si tengo alguna duplicidad que no es necesario mantener . Aunque soy root , yo no lo hice, asi que es por esto lo de mi consulta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor ke puedes hacer si quieres ahorrar espacio es instalarte la aplicion Link2SD, y haciendo una particion de la tarjerta SD, puedes linkear la mayoria de aplicaciones (incluso las de google!!) a la particion de la SD y asi ahorrar muchisimo espacio. Yo en mi Galaxy tengo casi 100 aplicaciones, incluidos varios juegos que ocupan 20 Mb o mas, y aun asi solo tengo ocupados unos 80 mb de la memoria interna. Para este movil con tan poca memoria interna es lo mejor.
Aun asi, si quieres borrar algo, todos lo que sea fondo de pantalla o temas que no utilices lo puedes quitar, y el launcher tambien (el ke viene con Cyanogen, el ADW, no es muy bueno, a mi parecer, para este terminal). El visor HTML, el navegador y el teclado dejalos, te podrian dar errores si los borras, ya ke, por ejemplo, hay paginas y complementos ke solo funcionaran correctamente con el navegador de serie. Yo por mi parte lo hice asi y tambien borre alguna otra app ke venia con la ROM como el google talk. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ,Link2SD, lo estoy usando
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||