Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/12, 18:38:34
Array

[xs_avatar]
borjaone borjaone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Problema actualizacion SE Xperia Neo V

Me he comprado este telefono con android y al actualizar la version android, de la 4.0 a la 4.2 creo, me surgio un problema que es el siguiente. al instalarse la version se reinicio el movil pero al volver a encender aparece una caja de carton dibujada y una flecha azul saliendole de dentro y a los 3 segundos se apaga el telefono. Me estuve informando y me dijeron que era normal, que se apagaba y en un minuto se volvia a encender y estaba todo bien pero llevo horas esperando a que se encienda. probe con todo lo posible, quitarle la bateria, la tarjeta, enchufarlo al PC, a la bateria. pero nada, que podria ser ? que debe de hacer ? saludos !
Responder Con Cita

Viejo 16/01/12, 04:34:40
Array

[xs_avatar]
js43324 js43324 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II GT-N7100 - Xperia neo - Energy System S7
Tu operador: Movistar
Esa no es la versión de Android, es la compilación, la versión sería 2.3.4
A mí me pasó lo mismo con el neo normal, pero creo que fue porque le había quitado algunas aplicaciones del sistema (siendo root, obviamente), así que lo actualicé con el PC Companion, y después lo volví a rootear.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 19:55:40
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Intenta reparar con pccompanion, hay una opción por ahí para restaurar... Si no rula llevalo al sat

Enviado desde mi MT11i
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 21:26:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /