|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalar la 38 ... ni dsd el rom manager ni dsd el recovery ... tendre q sperar a la #39 :S
edit: Alguien mas le pasa? Última edición por MiLanOrZ Día 15/01/12 a las 23:27:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo actualizar ni la 38 ni la 39, estoy en la 33
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la 38 ayer durante un rato,desde rom manager con los wipes que salen en la propia app
mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decidi ha instalar ayer la cm7 nightly 38, acojonado estaba antes de instalarla, por si se jodia el movil, pero por suerte todo fue perfecto XD, el rom vuela ke no veas, mi mas sincera enhorabuena al equipo de cyanogenmod.
Aunke si ke le puedo sacar 2 grandes pegas a la rom: - El sonido suena super distorsionado cuando esta a tope, tanto el sonido multimedia, como el del timbre y el de la alarma, eso en la version de fabrica no lo hacia. - y el ultimo no se si es un problema o es ke como soy nuevo no se muy bien como va la cosa, he probado a pasar un par de peliculas en formato avi al movil y no consigo reproducirlas, para empezar no me salen en videos, desde el oi file manager me dice ke no se puede reproducir. Esto tampoco lo hacia antes con la version oficial de lg. Alguna solucion para alguno de estos 2 problemas, sobretodo el del sonido???? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decidi ha instalar ayer la cm7 nightly 38, acojonado estaba antes de instalarla, por si se jodia el movil, pero por suerte todo fue perfecto XD, el rom vuela ke no veas, mi mas sincera enhorabuena al equipo de cyanogenmod.
Aunke si ke le puedo sacar 2 grandes pegas a la rom: - El sonido suena super distorsionado cuando esta a tope, tanto el sonido multimedia, como el del timbre y el de la alarma, eso en la version de fabrica no lo hacia. - y el ultimo no se si es un problema o es ke como soy nuevo no se muy bien como va la cosa, he probado a pasar un par de peliculas en formato avi al movil y no consigo reproducirlas, para empezar no me salen en videos, desde el oi file manager me dice ke no se puede reproducir. Esto tampoco lo hacia antes con la version oficial de lg. Alguna solucion para alguno de estos 2 problemas, sobretodo el del sonido???? ![]() CM no reproduce avi de forma nativa porque no contiene software propietario. Lo mejor es que bajes algún reproductor del market ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
me da fallo la pagina de las roms a vosotros os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
, y con respecto a las peliculas he probado con el playerpro y no detecta las peliculas , me sabrias decir algun reproductor ke funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya un dia con la 38 y demomento salvo los problemillas de sonido mencionados todo bien. Aconsejo calibrar bateria. Conclusion merece la pena de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el problema del sonido, ocurre en todos los moviles que tengan cyanogenmod o solo ocurre en el p970, que es de los ultimos ke han recibido el rom????
|
|
|
||||
|
||||
|
eso pasa pork son nightlys y tienen fallos en la estable es de suponer k no falle nada
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, la pagina de las Nightly esta KO...
Yo creo que como ya esta la NAND de la 2.34 original, las Nightly tienen poco futuro, al no ser que hagan una CM basada en la ROM 2.34 original, y asi tener todo bien lo de sonidos, grabacion rate video, etc.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... lo bueno es tener una 2.37 con la Stock y todo funcional, y Kernel Ferrari... seria la Bomba.
![]() No creo que tarden mucho, no se si sera difícil pasar un 2.34 a 2.37. Confiemos en los cocineros haber que sacan, a partir de los datos del 2.34 alemana y la 2.37 de google.