Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/12, 13:22:49
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
dispositivo no compatible en el market

hola buenas. ultimamente al entrar en el market e ir a descargar una aplicacion, la mayoria ponen que no es compatible, lo he probado con evernote y alguna de calendarios mas y nada, sale lo mismo. no me preocupa porque las descargo de otro modo y funcionan a la perfeccion, pero este elemento me tiene mosca.
tambien me ocurre que al desistalar luego no me permite instalarlas por lo mismo, me ha ocurrido con calcio italiano, un programa para ver los resulatdos de la seria a italiana.
a alguien le ocurre?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/12, 19:15:54
Array

[xs_avatar]
Juanco44 Juanco44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alicante D.F.
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: ReD Me NoTe 3 3/32
Tu operador: MasMóvil
Me too

 Cita: Originalmente Escrito por davidvecilla Ver Mensaje
hola buenas. ultimamente al entrar en el market e ir a descargar una aplicacion, la mayoria ponen que no es compatible, lo he probado con evernote y alguna de calendarios mas y nada, sale lo mismo. no me preocupa porque las descargo de otro modo y funcionan a la perfeccion, pero este elemento me tiene mosca.
tambien me ocurre que al desistalar luego no me permite instalarlas por lo mismo, me ha ocurrido con calcio italiano, un programa para ver los resulatdos de la seria a italiana.
a alguien le ocurre?
Si a mi tb me pasa con algunas aplicaciones , pero siempre hay otra igual y que hace lo mismo , por lo cual no me preocupo .
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 11:36:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /