HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/12, 16:16:37
Array

[xs_avatar]
wiljose wiljose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3

Voy a probar con una anker a ver que tal y luego les cuento que tal me va...

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/01/12, 16:42:18
Array

[xs_avatar]
Elegies Elegies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / MOTOROLA MILESTONE / HTC DESIRE / LG O
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wiljose Ver Mensaje
Voy a probar con una anker a ver que tal y luego les cuento que tal me va...

Por 20 euros o menos ya las puedes conseguir. Son baterias de 1900mh i funcionan realmente bien ( puede que al instalarlas te salga en android 1500 igualmente es de 1900). Hay una marca que no me acuerdo que tienen baterias de 2300mh.... No las compres son un timo.

Ya diras!!

http://min.us/rU0yfm2

Dale al link y create un cuenta!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/12, 17:01:55
Array

[xs_avatar]
raulet_11 raulet_11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Vodafone
Lo de la bateria que dura justo un dia pasa igual en todos los moviles con tarifa de internet, ya sea desde un nokia xpressmusic al nuetra sensation, es normal que se gaste la bateria al estar todo el dia conectado.
Una alternativa como an dicho arriva es comprarte otra bateria mas potente, xro para nada la sensation es mala, yo estoi encantado con ella.

Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 22:19:45
Array

[xs_avatar]
xxppo xxppo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy esperando mi galaxy nexus , aún así estoy contento con mi sensation y su sence (alguno tenía que pedir .....cual me quedaré...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Última edición por xxppo Día 15/01/12 a las 00:15:04.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 16:45:31
Array

[xs_avatar]
sorri46 sorri46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Bueno tras unos días de pruebas con el Nexus, solo puedo decir que pasada! La pantalla me tiene enamorado, el peso echaba de menos un móvil ligero, el móvil va súper fluido y respecto a la duración de la batería 21h y 50% de batería. Dándole un uso normal, y 8h dormido pero siempre con datos conectados, llamadas, whats, face, etc... Muy muy contento
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 17:55:08
Array

[xs_avatar]
bem me quer bem me quer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc touch - htc legend, htc sensation, acer iconia a500
Yo no entiendo que tengaís tanto problema con la batería, dependiendo del uso que le de a mi me suele durar entre un día si estoy con conexión de datos, llamadas etc y si no me dura mucho más de dos días, como comentais la batería es el problema pues es de 1500mah. ponerle una de 1900 y tendreís más tiempo.
En mi iconia A500 me dura dandole caña sin parar de 8 a 9 horas, pero la capacidad de batería es de 3260mah y repito dandole muchisima caña, en estado normal me dura casi una semana, la diferencia es la capacidad de la barería.
Por cierto estoy muy contento con el.
Perdon por el ladrillo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 14:22:59
Array

[xs_avatar]
Goyco Goyco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5 Rooted | Ticwatch 3 Pro LTE
 Cita: Originalmente Escrito por wiljose Ver Mensaje
No me quejo del móvil porq de verdad es muy bueno no lo niego pero no es justo que tengamos que estar haciendo todo tipo de trucos para que nuestras batería sean más eficiente cosa que no me pasaba con el otro móvil? Bueno eso es lo que pienso yo...

A ti te dan un software pepino y luego como filosofia ANDROID (o eso digo yo) te lo maqueas a tu gusto y le quitas y lo "tuneas" entonces tienes un ANDROID pulido y DE PUTISIMA MADRE

vete a apple y haz lo mismo... si puedes (no hace falta que digáis... el jailbreak) no es lo mismo y lo sabeis!

así q si coges un Android, vas dispuesto a destriparlo y a quedarte con lo que de verdad necesitas.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 16:20:55
Array

[xs_avatar]
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Yo la única pega gorda que le veo al teléfono es el altavoz, que es una guarrería. Por lo demás, es todo un pepinazo de móvil.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 17:44:01
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Pues yo tambien os vuelvo a abandonar, por lo menos este fin de semana, que ahora me llega tambien un Samsung galaxy Nexus, asi que lo probare y si veo que me concenve me lo quedo si no pues a buscar otra Sensation jejeje. Por ahora:

Sensation Vs EVO 3D ........Vencedor Sensation
Sensation Vs Galaxy S2 ......... Vencedor Sensation
Sensation Vs Lumia .... Vencedor Sensation
Sensation Vs Iphone 4.... Vencedor Sensation
Sensation Vs Galaxy Nexus ..... Vencedor (en unos dias jejeje)
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 17:59:33
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
Como se pica la gente

PD: Añadiendo "Sensation + comparación(a peor) con cualquier otro smartphone" como tema tabú a los ya consabidos (política, fútbol, religión...)
Viejo 18/01/12, 01:02:35
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Pues yo tambien os vuelvo a abandonar, por lo menos este fin de semana, que ahora me llega tambien un Samsung galaxy Nexus, asi que lo probare y si veo que me concenve me lo quedo si no pues a buscar otra Sensation jejeje. Por ahora:

Sensation Vs EVO 3D ........Vencedor Sensation
Sensation Vs Galaxy S2 ......... Vencedor Sensation
Sensation Vs Lumia .... Vencedor Sensation
Sensation Vs Iphone 4.... Vencedor Sensation
Sensation Vs Galaxy Nexus ..... Vencedor (en unos dias jejeje)
Si si.. mejor que el lumia.. mejor que el iphone.. y que galaxy..

Claro,claro..

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e with Beats Audio usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 03:12:48
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje

Claro,claro..

como antiguo poseedor del lumia y del galaxy s2, y actual poseedor de sensation xe, decir que si, el sensation es mejor movil que el lumia , que el galaxy s2 no lo se, el galaxy tiene cosas que me gustan y la sensatio igual, a resolucion de pantalla el xe gana al galaxy, y sinceramente el brillo del xe estando fuera de casa a la luz del sol, es mejor el del sensation, cuando tenia el galaxy casi no podia ver la pantalla de lo pobre que es el brillo... , ami la bateria me dura 1 dia y algo mas del medio dia del segundo con uso normal, whatsapp, messenger y alguna otra llamada , el galaxy s2.. si me llegaba al dia tenia que dar gracias...
y el lumia ya no ni hablemos... a window phone le hace falta madurar... y mucho y acuestion de musica, aunque el zune sea un buen reproductor, le hace falta tambien un buen ecualizador, aparte de que la camara es de lo peor que he visto y la bateria ni te cuento 6 horas y a ponerlo a cargar..
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 08:29:49
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
Yo solo puedo hablar del Galaxy S2 y del Sensation, que son los que tengo. Pero a veces no se como puede haber tanta diferencia en las sensaciones que transmite un móvil de un usario a otro... por lo tanto TODAS las opiniones que te podemos dar los compañeros son eso, opiniones, y como ves NADIE tiene la verdad universal.
Lo que si tengo claro, ya que visito tanto un foro como el otro, que el Sensation por lo general no ha dejado menos satisfechos a los poseedores que otros terminales de gama similar, y es una pena.

Cita: Originalmente Escrito por adri_bcn Ver Mensaje
como antiguo poseedor del lumia y del galaxy s2, y actual poseedor de sensation xe, decir que si, el sensation es mejor movil que el lumia , que el galaxy s2 no lo se, el galaxy tiene cosas que me gustan y la sensatio igual, a resolucion de pantalla el xe gana al galaxy, y sinceramente el brillo del xe estando fuera de casa a la luz del sol, es mejor el del sensation, cuando tenia el galaxy casi no podia ver la pantalla de lo pobre que es el brillo... , ami la bateria me dura 1 dia y algo mas del medio dia del segundo con uso normal, whatsapp, messenger y alguna otra llamada , el galaxy s2.. si me llegaba al dia tenia que dar gracias...
y el lumia ya no ni hablemos... a window phone le hace falta madurar... y mucho y acuestion de musica, aunque el zune sea un buen reproductor, le hace falta tambien un buen ecualizador, aparte de que la camara es de lo peor que he visto y la bateria ni te cuento 6 horas y a ponerlo a cargar..
El brillo del S2 al 100% es espectacular, haya sol o no (LED??), y a mi la batería con todo el día 3G + Wifi en casa, más Sync, Whatsapp, más bla bla bla, me llega a los dos días sin problemas. Solo tienes que ver las capturas que se cuelgan en el hilo de esta rom, que es la que tengo yo ahora mismo.

Lo que está claro es que a un Android, por muy de gama alta que sea, no se le puede sacar todo el partido si no nos ponemos a cocinar (no puede ser que los usarios tengan que cocinar roms alternativas para conseguir fluidez y estabilidad WTF!). Y en esto iOS gana (... no en cuanto a batería ). Y si, también soy usario de Apple (iPhone/iPod/iPad/Macbook Pro/etc), así que nadie me podrá decir que no se de qué hablo.

PD: Siento haberme ido del tema del post, has hecho genial @sorry46: el Galaxy Nexus seguro es un pepinazo.
Viejo 18/01/12, 09:16:31
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por dlt0rre Ver Mensaje
Yo solo puedo hablar del Galaxy S2 y del Sensation, que son los que tengo. Pero a veces no se como puede haber tanta diferencia en las sensaciones que transmite un móvil de un usario a otro... por lo tanto TODAS las opiniones que te podemos dar los compañeros son eso, opiniones, y como ves NADIE tiene la verdad universal.
Lo que si tengo claro, ya que visito tanto un foro como el otro, que el Sensation por lo general no ha dejado menos satisfechos a los poseedores que otros terminales de gama similar, y es una pena.

El brillo del S2 al 100% es espectacular, haya sol o no (LED??), y a mi la batería con todo el día 3G + Wifi en casa, más Sync, Whatsapp, más bla bla bla, me llega a los dos días sin problemas. Solo tienes que ver las capturas que se cuelgan en el hilo de esta rom, que es la que tengo yo ahora mismo.

Lo que está claro es que a un Android, por muy de gama alta que sea, no se le puede sacar todo el partido si no nos ponemos a cocinar (no puede ser que los usarios tengan que cocinar roms alternativas para conseguir fluidez y estabilidad WTF!). Y en esto iOS gana (... no en cuanto a batería ). Y si, también soy usario de Apple (iPhone/iPod/iPad/Macbook Pro/etc), así que nadie me podrá decir que no se de qué hablo.

PD: Siento haberme ido del tema del post, has hecho genial @sorry46: el Galaxy Nexus seguro es un pepinazo.
si hablamos de roms cocinadas claro esta que el movil gana mas,yo principalmente no soy partidiario de roms cocinadas, suelen fallar muchas veces y hasta que llege a una version final que no falle(que siempre suele fallar algo)la personalizaciones me tiran mucho para atras, pero bueno cada uno a su gusto,
pero aqui se debate sobre lo oficial, sense es mas fluido y "mejor" que la interfaz que monta el galaxy, yo cuando tube el galaxy s2 la bateria si llegaba el dia tenia que dar gracias.. y le brillo pues no se abra sido el mio, pero a plena luz del sol, no llega ni a la mitad de lo que me ofrece la sensation, con el sensation xe llego a los dos dias casi, digo casi, por que yo soy de los que usan el movil como mp3 tambien.

el galaxy nexus es un pepinazo, pero hay que recordar que tiene encima android 4.0, pero y cuando el galaxy s2 y el sensation tenga ya porfin android 4.0 ? por que segun tengo entendido.. el nexus que gane en cuestion de hardware o algo a estos dos(carece de ranuda SD, camara de 5 mpx!!! ) y menos al galaxy s2, que hoy por hoy es catalogado como el mejor smathphone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/12, 10:20:23
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)

Claro,claro..

Para mi asi ha sido así que no se que problema hay.... Además es mi mera experiencia que por unos motivos o por otros me han hecho volver al Sensation, y no estoy hablando de 2 días de prueba hablo de mínimo 15 días y con el s2 2meses así que se de lo que hablo y no tiene por que compartir la gente ni misma opinión y la respeto, pero creo que has tenido pocos móviles para decir eso. Así que si he probado todos esos móviles y siempre he vuelto al sensation es por que los otros móviles no me daban lo que necesito.
Y no empecéis una lucha de que móvil es mejor por que son todos iguales, cada uno con sus virtudes y defectos.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 15:14:13
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena

Claro,claro..

Mejor que el iPhone y que el Lumia, por lo menos, si lo es...

Que el Galaxy S2 y que el Nexus ya anda mucho más igualado

Última edición por Astur_TorQue Día 18/01/12 a las 17:46:40.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 22:41:15
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Antes, cuando usaba iPhone (Jailbreakeado y tuneado a más no poder), no veia eso de :

"Forzar cierre, detener, esperar"

Ahora, dia si, dia tambien.. Lo más guay es cuando abres la lista de aplicaciones y tarda unos 3 segundos en generarla.. ¿Doble procesador? no se donde .. ah! En el consumo de bateria, vale.

Con una ROM cocinada he conseguido estabilidad y 1 dia de bateria, (RCMIX, la mejor que he tenido). Sigo sin poder usar Viber, porque no es compatible con Sense 3.5.

Estas son las cosas que me molan, y todo ello habiendo probado 14 roms... Ahora imaginemos a alguien totalmente profano en informática y que quiere usar el telefono bien desde cero... no digo más.

Pero esas nubes y ese sol en la pantalla principal son la repera, eso si

Última edición por HugoCB Día 18/01/12 a las 22:43:41.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 00:25:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes, cuando usaba iPhone (Jailbreakeado y tuneado a más no poder), no veia eso de :

"Forzar cierre, detener, esperar"

Ahora, dia si, dia tambien.. Lo más guay es cuando abres la lista de aplicaciones y tarda unos 3 segundos en generarla.. ¿Doble procesador? no se donde .. ah! En el consumo de bateria, vale.

Con una ROM cocinada he conseguido estabilidad y 1 dia de bateria, (RCMIX, la mejor que he tenido). Sigo sin poder usar Viber, porque no es compatible con Sense 3.5.

Estas son las cosas que me molan, y todo ello habiendo probado 14 roms... Ahora imaginemos a alguien totalmente profano en informática y que quiere usar el telefono bien desde cero... no digo más.

Pero esas nubes y ese sol en la pantalla principal son la repera, eso si
Pues ya me dirás lo bien que sabes manejarlo, yo ni un solo FC con la Kingdroid 11

¿Viber no es compatible con Sense 3.5? eso es fula, yo lo tengo instalado y funciona perfecto.

La bateria no se gasta por el doble nucleo, casi siempre permanece offline, además si supises un poco más, sabrías que el mismo numero de transistores gasta lo mismo, formen 1 núcleo u 800 mil. funcionando a plena potencia...

Me voy a quejar a HTC y a Google por tocarme un Sensation defectuoso que va bien y todo... ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 02:07:20
Array

[xs_avatar]
electry12 electry12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Aqui esta claro que cada uno da su opinion, pero no por ello debemos desprestigiar a marcas como HTC, Samsung por tener fallos, TODOS los terminales tienen sus fallos, sobre lo del doble nucleo, yo venia de un iPhone 4 y la verdad que el doble nucleo yo lo noto algo mas deprisa respecto al de un solo nucleo.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/01/12, 08:38:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los iphone son m´ñas fluidos en animaciones, pero NO más rápidos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 10:13:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /