![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De todos modos, el DATA2SD falsea las estadisticas, asi que ese Galaxy, o lo tiene instalado o tiene Cyanogen + Particiones en ext3-ext4
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Como decía arriba, no estoy muy contento con los resultados de mis pruebas, así que me he informado un poco y leo esto de Henry_01, el desarrollador del la [ROM de la UE] HenseMod 3: Deodexed / OC o acciones kernel / Link2SD que publicó Chucky en este foro.
Básicamente dice que no se use Quadrant porque esta desactualizado desde hace mas de un año, que no soporta ICS y que el listado de dispositivos también es antigüo y él recomienda AnTuTtu Benchmark por todo lo contrario. Además propone una serie de pautas o reglas de configuración de los dispositivos para que todos esten en una misma línea, y son estos (él los justifica todos): - Overclock al máximo que soporte tu dispositivo (la suya a 768) - Governor en performance - En Antutu selecionar custom y deseleccionar el test para la SD para que no altere los resultados si se tiene SD rápida o no (comprobarlo cada vez). - Empezar el test. - Cuando termine vuelves al menú inicial y seleccionas History (ahí estan todos los resultados) - Repite el proceso 10 veces y publica el mejor de ellos. Me he animado y aquí estan los mios (mi CPU a 768) que espero comparar con los vuestros... pero siguiendo todos estas simples reglas ¿eh? ![]() ![]() |
|
Yo también he oído que el qualcomm está obsoleto.
|
|
![]() Ultima Room Oficial de Yoigo. sin occ a 600Mhz max.. (yo creo que ya sobra, va super estable) |
|
Gracias Chucky por pasarme el enlace este que no lo conocía. Ahí va el mio con la Salsa.
![]() Ahora esta con jikantaruROM ![]() Y si todo sigue funcionando bien, me quedo con esta, la de m1ndh4x8r ![]() ![]() Edito: Esta con m1ndh4x8r Odex y el Kernel a 787, creo que está muy bien. ![]() Última edición por Danyelcm Día 11/03/12 a las 17:35:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Va muy bien, estabilizando y sin bloqueos ni cosas raras
Enviado desde mi Wildfire S utilizando cada día una ROM nueva |
|
Buenas, haber yo tengo este problema, el telefono se me calienta mucho, tengo la cyanogen en 787-245 smartassv2 y noop, ya no se que hacer una ayudita por favor
![]() SALUDOS Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|