|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena porque trabajo en el coche prácticamente y voy sin bluetooth... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que influya la marca de tu bliuethoot del coche yo temgo parrot y perfecto tanto entrada como salida de audio
|
||||
|
||||
|
Sabéis si mybackup pro da algún problema al restaurar datos de sms/llamadas en Miui y concretamente en esta V6?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir. y disculpen la preguntandera formateo la SD interna con la cosa de Mount/storage blabla , luego hago los pasos del odin para montar KH3 , luego rooteo y x ultimo wipes y monto la rom? no podria meter directamente la KH3 sin formatear la sd? o así no se formateria la sd interna para solucionar los problemas de la V6 y nuevamente pido disculpas x ser tan noob
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apk superwipe :te ahorras hacer los tres wipes en recovery,guarda este zip en la sd y aplicalo a traves de recovery.disponible en la nube en fix
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a ti, esta rom es espectacular, pero con una gran pena la dejé y pasé a "otra" por los Fc continuos, creo que mucho de estos Fc terminarán con la ics original. Miguel gracias por todo tu esfuerzo y tiempo que te lo reconozco, espero me comprendan y permitan seguir por estos lares. . .
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por raffozl Día 16/01/12 a las 17:27:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perfect* solo una pregunta si actualizo esto por ser de sudamerica no me dara ningun problema o si ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cable HDMI para conectar a TV
Primero gracias por este pedazo de tutorial y Room. Antes de hacerle el Root al samsung S2 que me he comprado, probe un cable adaptador a HDMI para conectar el movil a la television o Pc y funcionaba de vicio, veia todo en la tele, musica, pelis, juegos... Y cuando rootee a la V5 ya no me reconoce el cable cuando lo conecto y al poner en la TV no pasa nada de nada. Puede que sea la Room que haya cambiado algo? esta tarde voy a probar poniendo la V6 a ver si hay suerte, seria una faena haber perdido esa posibilidad.
Si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo, será bienvenida la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo !! Kh3 3 wipes y foematear la sd interna , todo parece que funciona bastante bien y la batería aguanta el trote !!!
Como quito el nombre del operador ?? Vodafone esta arriba a la izquierda y no encuentro como mandarlo a paseo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente esta es mas potente que la de criskelo. Porque en el video hace el scan con el belmarck y le sale 2600 y a mi con el berlmarck me sale 3600...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo !! Kh3 3 wipes y foematear la sd interna , todo parece que funciona bastante bien y la batería aguanta el trote !!!
Como quito el nombre del operador ?? Vodafone esta arriba a la izquierda y no encuentro como mandarlo a paseo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() PD: Vamosss que el dueño de HTCmaniA subvencione a Miguel con un S2!!!! :P Que recibe mucha pasta al mes de las Miles de visitas que tiene la webb!! Última edición por lombyzgz Día 16/01/12 a las 19:29:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por este pedazo de tutorial y Room. Antes de hacerle el Root al samsung S2 que me he comprado, probe un cable adaptador a HDMI para conectar el movil a la television o Pc y funcionaba de vicio, veia todo en la tele, musica, pelis, juegos... Y cuando rootee a la V5 ya no me reconoce el cable cuando lo conecto y al poner en la TV no pasa nada de nada. Puede que sea la Room que haya cambiado algo? esta tarde voy a probar poniendo la V6 a ver si hay suerte, seria una faena haber perdido esa posibilidad.
Si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo, será bienvenida la ayuda. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |