|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues a eso ya no sé que decirte...Si tienes los 3 archivos descomprimidos en la carpeta del Titanium y no te sale en copiar/restaurar no sé cómo se podría hacer...Esto ya es una paja mental, pero podrías probar lo siguiente:
1º Instalas mi .apk 2º Haces una copia con Titanium de esa aplicación (sin descargar los datos ni nada...) 3º Lo desinstalas 4º Copias los 3 archivos del.zip en la carpeta del Titanium y buscar a ver si así aparece para restaurar y a ver si así aparece algo...Aunque a lo mejor estoy diciendo una gilipollez enorme...Además no sé si me explico muy bien... Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Nada, como te puse en el anterior post, ya habia conseguido restaurar tus datos y sigue igual... en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
y restaurando sólo la aplicación me imagino que tampoco...Pues que putada el comprarla en el market y que no sirva para nada...Yo estuve a punto de hacerlo al ver que no me actualizaba esta, pero me alegro de haberla comprado en la página de Gameloft...Pues sólo queda quejarte a ellos directamente y ver si te proponen alguna solución...
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Probare en el link q me has puesto a ver... aunq dudo q hagan nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si tienes suerte, creo que uno de Gameloft también tiene un blog en castellano, pero no me acuerdo de la página...Prueba en los 2 sitios, y a ver si no tardan casi un mes en arreglarlo como han arreglado este (la versión de su página claro).
Un saludo y ya siento que no haya servido de nada
|
||||
|
||||
|
No consigo registrarme en el foro de gameloft
Dios mio, no consigo registrarme en el foro de gameloft... me dice q no respondo bien a las preguntas q estan en ingles... Pone algo asi como escribe las letras mayusculas de la frase Gameloft Games sin espacio. yo pongo GG Pon los numeros q faltan de la siguiente cadena separados por comas... Y me dice siempre q no.... |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, pero tienes que separar los números por 3 comas de verdad, en mi caso, era esta la secuencia 2,,,4,,,9 y ya está a mi me ha dejado así,
Un saludo EDITO: Aquí tienes el blog en español http://blogdegameloft.es/index.php/l...na-de-antonio
Última edición por Poohdini Día 15/01/12 a las 21:16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja no jodas... 3 numeros 3 comas, pense q era 2,4,9...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya publique la queja, pero dudo q hagan nada... hay mogollon de gente q ni sabe q haya 2 versiones, sino q creen q los controles se activan de forma automatica... o q esta fallandoles... en fin. Muy mala estrategia la de gameloft... 2 juegos distintos en la misma plataforma? sigo sin entenderlo... no deberian de permitir la del market desde el r800x o redireccionarla o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la nueva versión 1.0.8 del Xperia Play Market me funciona sin problemas, eso si, los meses que he estado sin jugar por la gracia de la perdida del control físico no me lo devuelve nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Crono, xperia play market? eso q es? xq dandole a obtener juegos no sale el order and chaos...y la version del market no funciona con los controles... explicate please.
Si puedes incluso haz una captura de ese xperia play market... |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he ido a volver a descargar los juegos de gameloft que daban gratis en una promocion hace unos meses, y cuando he querido acceder a mi cuenta resulta que "no he comprado ningun juego"
en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Para descargar los juegos gratis o de alguna promoción, tienes q usar elcodigo q usaste en su dia. Si es el caso de los 3 gratis q dieron, deberias de tenerlo junto al link oportuno, si no lo borraste. Xo como tu dices, no aparece en la lista de "comprados" xq no fueron comprados sino descargados gratis x, promoción.
Yo tengo así el nova, sacred oddisey y otro que norecuerdo. Luego tienes el asphalt en obtener juegos desde el xperia play. Y los 3 de EA. Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el Xperia Launcher a mi si que me ha salido hoy para comprarlo, aunque ahora ya no me sale... Si, funciona con los controles perfectamente y voy a dejaros aquí el APK del juego original, no sé si os funcionará, pero como supongo que lo tenéis comprado en su día quién sabe. (lo digo porque la licencia si que la tenéis comprada)
http://www.multiupload.com/LD8CIK54DV |
|
|
||||
|
||||
|
Tristemente, ya comenté que la licencia no la toman como la misma, cosa totalmente vergonzosa habiéndolo pagado. Ya lo puse en su foro, xo me da q no servirá de nada.
Hay muchas personas a las q se les ha cobrado otra vez al actualizar tanto en iOS como android WTF Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero quien tuviera comprado el Order & Chaos para Xperia Play si que le debería de servir...
Yo tengo comprados ambos, el del Market y el otro, pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA dicen que ya ese tema está arreglado y que con la última actualización se puede jugar con el pad.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión del Market? si es así menos mal... es la que yo tengo comprada y la tengo desinstalada por el momento, la volveré a instalar a ver... Gracias por la info
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||