|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo si habrá v5?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo,no esperaria mucho otra rom,he visto ya alguna rom nueva ,pero,del galaxy note......
asi que creo que se ha cambiado de movil y ahora se centrara en el galaxy note.....sniff,sniifff |
|
|
||||
|
||||
|
"First Note Rom http://checkrom.com/threads/xxkl7-2-...-notehd-v1.347 Next up will be a SGS2 rom "Imagino que estarán trabajando en ella. Lo que no se si será ICS o 2.3.x, pero las ICS a mi no me dan mucha confianza aún. |
|
|
||||
|
||||
|
"SGS2 Rom will come only after we find something better than XXLP2, so v5 will be ICS
" Esto han puesto en facebook hace dos horas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece correcto. Para tener un móvil inestable y con fallos, ya instalo las ICS actuales. Prefiero esperar a que esté un poco más pulida.
|
|
|
||||
|
||||
|
CheckROM v5
Parece que ya esta la nueva Checkrom v5 aunque no he podido verla bien ya que me va lentillo el 3g y estot estudiando.
Por favor actualicen el primer post! Y que alguien comente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me fue bien esta rom..... Se me que quedaba colgada... y reinicios.... Cosa que no me había pasado con ninguna... Aunque cada móvil es un mundo... Miraré cuando salga ics...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya a probado la V5 nota alguna diferencia con la V4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con ICS Resurecion, voy a restaurar el nandroid que tengo de la V4 instalo la V5 y comento haber que tal, la V4 me iva de escandalo. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si sacan ya la V5! ami la V4 me va de Perlas la mejor ROM que he llegado a probar ! Haber si consiguen mejorarlo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento y pese a que es pronto,va muy fluida...ni un reinicio en estas pocas horas de prueba.Aplicaciones restauradas y a probar kernels...de momento estoy con el ultimo de speedmod a ver q rendimiento da en estos dias...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento y pese a que es pronto,va muy fluida...ni un reinicio en estas pocas horas de prueba.Aplicaciones restauradas y a probar kernels...de momento estoy con el ultimo de speedmod a ver q rendimiento da en estos dias...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, como va esta rom?
|
||||
|
||||
|
Podeis poner el enlace de la v5 que no lo veo por ningun sitio, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como funciona la v5?