Motorola Xoom 2 Motorola Xoom 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/12, 17:57:17
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Precios de Xoom 2 10.1"

Pues eso, ya va apareciendo en mas paginas Web aparte de Expansys, incluso se puede hacer la prereserva en TPH, aunque me temo que dadas las similitudes con el modelo antiguo y que viene a un precio bastante competitivo hasta que no acaben existencias no saldrá oficialmente a la venta.

Yo de momento la encontre ya a la venta en:

Expansys por 444.99€

http://www.expansys.es/more/?sbadd=225495

Pixmania por 459€

http://www.pixmania.com/es/es/114373...2-hd-wifi.html

En ambas menos de 10€ por portes

En tienda física aún no fuy capaz de encontrar mas que la prereserva de la que hablé antes pero tienen mal la pagina y te va siempre a reservar la de 8.2"

http://www.phonehouse.es/app/f/reservas-de-informatica

Última edición por Harlock 666 Día 18/01/12 a las 22:25:13.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/12, 11:55:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya está mas cerca

En ebay (caras) ya hay muchas ofertas, ayer aun no había ni una.
Viejo 15/01/12, 12:48:24
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
¿Merecerá la pena comprar la Xoom2 cuando la Xoom baje de precio?, lo digo porque son prácticamente la misma tablet, si no me equivoco.

Estoy interesado en comprar una, pero no me llego a decidir sobre cual.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 13:13:30
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Hay más de una diferencias. La xoom2 tiene menor peso (200gr), mas procesador (1.2ghz frente a 1.0), mejor pantalla (IPS) , y como desventaja carece de ranura microsd y sólo tiene 16gb de almacenamiento interno frente a los 32gb de la original.
Yo me estoy planteando adquirir la xoom2 de 10 pulgadas (van a sacar tb un modelo de 8.2 pulgadas, con menos autonomía) , porque no va a salir de casa y lo usaré para leer pdfs. Al ser tamaño considerable me gustaria al menos que sea lo menos pesada posible, de ahi que prefiera la versión nueva. Se supone que llegará en las primeras semanas de febrero oficialmente.

Última edición por fixed Día 15/01/12 a las 13:26:38.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 13:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También viene con el soft motocast que te permite compartir datos entre tu pc y la tablet a traves de la red.

La autonomía en reposo, sube y mucho la protección anti salpicaduras es un valor añadido, por que es algo que no debería ocurrir, pero cuando ocurre, mejor no tener que lamentar.

Reproduce y graba a 1080, antes a 720, que no está nada mal y es mas que sufuciente, pero no es lo mismo y mejores camaras de fotos.

Hay marcas que cada vez que sacan un nuevo modelo, no se parece nada al anterior, con lo que se ha de empezar de 0 con todo lo que ello implica, mas novedades y mas gazapos.

Motorola no se ha dejado llevar por esas tendencias y ha mejorado los únicos puntos flacos que se le podían achacar que era el peso y que por sus formas era fácil que resbalase.

Llevo mucho leyendo sobre tablets y el de Motorola es el único que no viene cargado de problemas de serie.

Otra cosa es que sarna con gusto no pica, la asus por ejemplo hay quejas incluso de que el teclado en carga da calambre o de la nueva prime que el fabricante ha quitado el gps de sus especificaciones porque no ha sido capaz de solucionar los problemas o el tener que enviarla al SAT a la otra punta de Europa.
Viejo 15/01/12, 15:18:18
Array

[xs_avatar]
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
¿Merecerá la pena comprar la Xoom2 cuando la Xoom baje de precio?, lo digo porque son prácticamente la misma tablet, si no me equivoco.

Estoy interesado en comprar una, pero no me llego a decidir sobre cual.

Saludos!
Yo estoy en tu misMa situacion, ayer mismo coji una motorola xoom y es un tablet impresionante el unico fallo que le veo es que es un poco pesada y cuando llevas un rato con ella se nota,por eso solo me parece que me voy a decantar por la xoom2 saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 15:38:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo quisiera saber si cuando actualizas a 3.2 el cambio en el rendimiento es apreciable, porque ayer las estuve mirando y, en cuanto suavidad, la Sony era increíble. La Xoom con 3.1 y la Sony con 3.2, para entendernos.

Y me centro en 3.2, omitiendo ICS, porque hasta que no se disponga de él de forma oficial prefiero hacerlo así.

Respecto de las diferencias, si la resolución es la misma tanto en la Xoom como la Xoom2, aunque disponga de más brillo, me podrá parecer una mejora pero no lo suficientemente considerable. Es por eso por lo que me planteo comprar la Xoom cuando baje de precio o, por el contrario, comprar la Xoom 2 por no comprar algo desfasado.

Saludos a todos!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 16:04:51
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
No se trata solo de brillo. Al ser IPS tiene mayor ángulo de visión y no se verá afectado tanto la calidad de la imagen dependiendo de si la tienes apoyada en la mesa o la sujetas con cierto ángulo. Ya está llegando ICS a la xoom original, y con ella hay una mejora importante de fluidez debido al aprovechamiento de la gráfica. La Xoom 1 se vende a menos de 400 euros (391 en PCC), la xoom 2 de 10 estará sobre los 450-470 si no me equivoco, y la de 8 por unos 380-400. Por pantalla y peso yo me decanto por el nuevo modelo, aunque tenga 16g y no traiga ranura microsd . Prefiero comprar un synology económico y reproducir por streaming a cualquier dispositivo de la red, entre ellos en la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 16:08:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://es.wikipedia.org/wiki/TFT_LCD

Ahí puedes leer todo el tocho, pero las pantallas IPS no solo aportan mas luminosidad, para los mismos ppi, aportan mayor definición, calidad de imagen y angulo de visión.

No es un invento nuevo, pero hasta hace poco eran demasiado caras como para instalarlas de forma mayoritaria.

No hace ni un año, hitachi, el inventor, abarató precios y es por ello que van apareciendo mas equipos con estas pantallas.

De la Xoom a la Xoom 2 hay 60€ de diferencia, si la xoom al llegar la xoom 2 a las tiendas baja a unos 300 €, si seria una muy buena opción, pero es que ahora están prácticamente al mismo precio y tener lo último en algo que cada 6 meses queda desfasado, si lo haces por estar a la última, no vale la pena, pero si lo haces por recibir mas actualizaciones oficiales y lo que ello implica, no es tan mala idea con tan poca diferencia de pasta.
Viejo 15/01/12, 18:43:34
Array

[xs_avatar]
mondrollo mondrollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

No sera poco 16 gb sin ranura sd?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 19:17:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

depende.

Para apps no, vas sobrado, para poner pelis ya es mas limitado. Pero allí donde tengas conexión, con motocast (o como se escriba) se supone que tendrás acceso a todos los archivos de tu pc. Vaya, como tenerlos en la nube, pero mas seguros y sin tantas restricciones de espacio.

La samsung o el mas vendida de los IPads llevan 16 sin ranura de expansión, solo que estos no tienen ni microUSB para usar un pendrive y la Xoom 2 si.
Viejo 16/01/12, 11:47:57
Array

[xs_avatar]
el tunante el tunante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 (ex Mi A1)

Cita: Originalmente Escrito por Harlock 666 Ver Mensaje
depende.

Para apps no, vas sobrado, para poner pelis ya es mas limitado. Pero allí donde tengas conexión, con motocast (o como se escriba) se supone que tendrás acceso a todos los archivos de tu pc. Vaya, como tenerlos en la nube, pero mas seguros y sin tantas restricciones de espacio.

La samsung o el mas vendida de los IPads llevan 16 sin ranura de expansión, solo que estos no tienen ni microUSB para usar un pendrive y la Xoom 2 si.
Yo con 16gb voy muy justo, ya que instalo muchos juegos y muchas apps, y con los juegos de gameloft que ocupan entre 500 y 800mb, luego otros como el modern combat 3 y el grand theft auto 3 ocupan mas de 1gb, lleno los 16gb en cero coma, ya ni te cuento si kieres tener musica y pelis, etc. Yo lleno la memoria con lo juegos, con apps solo es suficiente espacio, pero al que le guste jugar que se olvide...
Yo recomiendo la xoom porque la tengo, no me a dado ningun problema, a mi no me molesta el que pese un poco mas, yo la uso casi siempre desde el sofa y mi manera de cogerla que es un poco apoyada en las piernas no cansa y tambien tengo la funda original por lo que la puedes poner de pie sobre la mesa tambien.
Ademas no se si es una ventaja o no, pero la xoom tiene en chip nvidia tegra 2, y la xoom 2 no, tiene un ti omap, el tegra 2 tiene un muchas apps y juegos optimizados para ella.

Se me olvidaba, el motocast tambien se puede instalar en la xoom

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/12, 16:22:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el tunante Ver Mensaje
Yo con 16gb voy muy justo, ya que instalo muchos juegos y muchas apps, y con los juegos de gameloft que ocupan entre 500 y 800mb, luego otros como el modern combat 3 y el grand theft auto 3 ocupan mas de 1gb, lleno los 16gb en cero coma, ya ni te cuento si kieres tener musica y pelis, etc. Yo lleno la memoria con lo juegos, con apps solo es suficiente espacio, pero al que le guste jugar que se olvide...
Yo recomiendo la xoom porque la tengo, no me a dado ningun problema, a mi no me molesta el que pese un poco mas, yo la uso casi siempre desde el sofa y mi manera de cogerla que es un poco apoyada en las piernas no cansa y tambien tengo la funda original por lo que la puedes poner de pie sobre la mesa tambien.
Ademas no se si es una ventaja o no, pero la xoom tiene en chip nvidia tegra 2, y la xoom 2 no, tiene un ti omap, el tegra 2 tiene un muchas apps y juegos optimizados para ella.

Se me olvidaba, el motocast tambien se puede instalar en la xoom

Un saludo
Yo es que no soy muy "jugón", si lo fuese me tiraría mas por la de 8.2, tamaño que me parece mas cómodo para ello.

Lo de los 16 Gb, cada día lo tengo menos claro, unos dicen unas cosas y otros lo contrario, donde a unos les sobra a otros no les llega.

En mi DS, no he llenado ni una tercera parte de la memoria.

Y lo del chip, supongo que dependerá de que se monte en cada momento, si las nuevas tablets se decantan por un chip, los programadores irán a la saga.

Que la Xoom es una tablet cojonuda, no lo niego, si no, no tendría dudas, pues tras mucho leer me he quedado solo con esas dos Xoom y Xoom 2 y si hubiese mas diferencia de precio seguramente ya tendría una Xoom.

Yo la quiero para llevarla de un lado a otro poder conectarme y hacer algún trabajo con ella, y claro, jugar alguna vez pero para jugar me tira mas la consola.
Viejo 16/01/12, 16:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo que una app diseñada para Tegra2 vaya mucho peor en TI Omap. A lo mejor me equivoco, no se, pero son dos chips muy potentes y deben darse la mano en cuanto a rendimiento.

Estoy muy tentado de pedir a Expansys la Xoom 2, pero me falta el empujón de la parienta. A ver lo que dice... :-S

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 16:43:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Harlock 666 Ver Mensaje
Lo de los 16 Gb, cada día lo tengo menos claro, unos dicen unas cosas y otros lo contrario, donde a unos les sobra a otros no les llega.

En mi DS, no he llenado ni una tercera parte de la memoria.
Pues tenlo claro: si no eres muy jugón, como yo, te sobrará. Por supuesto, si te empeñas en llenarla la llenarás seguro. Tengo un iPod 4G de 32Gb y te digo que no habré usado ni cuatro en apps, más unas cuantas películas para la niña... calcula: me sobran entre 20 y 24 Gb fijo. Pero espera, que también tengo un iPod 3G de 8Gb y tampoco lo he llenado ni me he quedado corto de espacio, metiedo música y las apps que necesitaba. Con la tablet me pasará lo mismo, que lo sé.

Sincermente, si no me he comprado ninguna tablet todavía, es porque me parece un gasto muy prescindible para los tiempos que corren. Puedo gastarme 444 euros en la Xoom2, pero me da mucho reparo hacerlo. ¿Compensa la 2 con respecto a la 1?, como bien dijo un compañero por ahí arriba, sólo por el tema de las actualizaciones, ya merece la pena. Si a eso le sumas que tienes una mejor pantalla y tal, pues ya no tienes excusa. Me gusta tanto la Xoom como la Xoom 2, y cualquiera de ellas me haría decentemente el apaño, pero si tengo que elegir, no van a ser los Gb de disco duro lo que me haga decantarme entre una y otra, sino la pasta que cueste y las ganas que tenga de gastarme esa pasta.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/12, 17:26:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que a este paso espero a que llegue de forma oficial la Xoom 2 que no puede tardar, aunque se me está haciendo larguiiiiiisima la espera.

Si cuando llegue la Xoom baja a unos 300, me dará igual el peso

Ademas estoy seguro que la Xoom 2 se encontrará mas barata en cuanto aterrice en nuestro mercado.
Viejo 16/01/12, 22:16:56
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
Yo ando como vosotros esperando que salga la Xoom 2 pero tampoco estoy tan seguro ya que no hay cosas confirmadas o puede que pongan algun sorpresilla , lo de la pantalla mas fina y con mejor color le da un plus mas , y si la xoom la bajan y ronda 250 pues la xoom , eso si la quiero antes del verano que seguro me voy de viaje
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 23:36:48
Array

[xs_avatar]
Sforza25 Sforza25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Vodafone
Yo también me uno a la espera! En mi caso, la característica que mas me atrae, es la del stylus.

Sin embargo, por los videoreviews que he visto, parece claro que no reconoce la presión de escritura, algo que se insinúa se podrá corregir con ICS, pero esta por ver...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 00:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No reconoce la presión porque es capacitiva, igual que en la HTC, necesita un stylus para capaciticas, lo que ocurre es que quieren que reconozca un pen como en las resistivas y parece que por soft haran alguna cosa.

Viejo 17/01/12, 10:33:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Teocles Ver Mensaje
...pero tampoco estoy tan seguro ya que no hay cosas confirmadas o puede que pongan algun sorpresilla...
¿A qué te refieres?, según tengo entendido, en UK ya la tienen disponible y en todas las reviews que he visto de la tablet, lo que se muestra concuerda con lo que he leído sobre ella. Es decir, que no tiene soporte para tarjeta de memoria y que parte con 16Gb de almacenamiento, que es lo más destacable con respecto a la Xoom anterior.

¿Te referías a eso?

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom 2

Hora actual: 04:24:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /