|
||
|
|
||||
|
||||
|
holla
ha passado a V2 pero tengo lo problema se siempre.....MMS solo con internet Tengo plano de SMS/MMS gratis pero no lo puedo usar las MMS Alguien envia MMS sin internet? |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin acabe de leer todas las 38 paginas... he solucionado bastantes cosillas y tambien he visto que la gente pregunta lo mismo unas cuantas veces, no se podria hacer una limpieza de pagina y borrar comentarios que no sirven de nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
mis ajustes
710mhz-320mhz interactivex va rapidisimo 1 sola queja, consumo bateria por cierto mi 1 post saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() un forero ejemplar, asi se aprende, leyendo. sinceramente comprendo lo que supone el empezar a leer un foro ya algo avanzado... pueden pasar dias para encontrar una tonteria... pero deberian aprender muchos de ti e intentar leer un poco antes, porque algunos demuestran no haberse leido ni el nombre del hilo donde se encuentran... tampoco hay que hacer a la gente leerse 38 paginas de un solo hilo!! que no es poco... jajaja! aunque leerlas ayuda muchisimo! aprendes mucho leyendo problemas i sus soluciones!! eres una maquina! jajaja ![]()
Última edición por kubala_85 Día 16/01/12 a las 02:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No me he leido las 38 páginas, pero utilizando la búsqueda he visto que hay algunas personas han tenido el mismo problema que yo. En primer lugar decir que no estoy usando esta rom, pero si una con Cyanogen, concretamente la CM7.2-ICS (italiana), por lo que algunos problemas ya los solucioné gracias a este post.
El caso es que aveces la Wifi no se conecta, y está reconectandose constantemente y tratando de conseguir una IP, y si reinicio el movil entonces si la pilla.
|
||||
|
||||
|
No me he leido las 38 páginas, pero utilizando la búsqueda he visto que hay algunas personas han tenido el mismo problema que yo. En primer lugar decir que no estoy usando esta rom, pero si una con Cyanogen, concretamente la CM7.2-ICS (italiana), por lo que algunos problemas ya los solucioné gracias a este post.
El caso es que aveces la Wifi no se conecta, y está reconectandose constantemente y tratando de conseguir una IP, y si reinicio el movil entonces si la pilla. ![]() para lo del wifi decirte... que a mi me va correctamente ahora mismo en mi movil, no se me desconecta ni un segundo i me va muy bien!! he tenido problemas con el wifi en la anterior rom de benru, pero en esta parece que nada de eso, nose si por la rom o por el supersonicpath, pero va de lujo. asi que nose.. prueba con wifi fixer, que repara los tipicos problemas de android con el wifi... como el issue 2207 (el conocido problema del wifi en android). te dejo una web donde puedes encontrar informacion sobre ello. pero dudo mucho que ese sea tu problema... aunque quien sabe... jajaja. un saludo maquina, aqui esta la web: http://www.elandroidelibre.com/2012/...resueltos.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
asi es, no hace falta leerse 38 paginas, para algo hay un buscador, pero que oye... si tienes tiempo de leerlas, porque no? jajaja. que tal funciona esa rom? que tiene de ics??? y sobretodo, que ventajas le ves respecto a esta? en que cambia? esque es pa animarnos un pokito a cambiar de rom... porque esta me va tan perfecta que nose si mereceria la pena cambiarme a otra... por eso t agradeceria la informacion jaja.
para lo del wifi decirte... que a mi me va correctamente ahora mismo en mi movil, no se me desconecta ni un segundo i me va muy bien!! he tenido problemas con el wifi en la anterior rom de benru, pero en esta parece que nada de eso, nose si por la rom o por el supersonicpath, pero va de lujo. asi que nose.. prueba con wifi fixer, que repara los tipicos problemas de android con el wifi... como el issue 2207 (el conocido problema del wifi en android). te dejo una web donde puedes encontrar informacion sobre ello. pero dudo mucho que ese sea tu problema... aunque quien sabe... jajaja. un saludo maquina, aqui esta la web: http://www.elandroidelibre.com/2012/...resueltos.html ![]() Sobre el problema famoso, creo que lo descrito en la issue 2207 no se corresponde con lo que me pasa, yo no tengo tarifa de datos. Yo, creo que lo que me pasa es que cuando te mueves de un sitio a otro después de estar conectado y pasa de una Wifi a otra, en la segunda no es capaz de conectarse y hay que reiniciar.
Última edición por leillo1975 Día 16/01/12 a las 16:46:36. |
|
|
||||
|
||||
|
De ICS tiene la apariencia, el teclado y el reproductor de musica. Tiene algunos fallos que he reportado en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319310 , pero es lo más vistoso que he visto en nuestro telefono.
Sobre el problema famoso, creo que lo descrito en la issue 2207 no se corresponde con lo que me pasa, yo no tengo tarifa de datos. Yo, creo que lo que me pasa es que cuando te mueves de un sitio a otro después de estar conectado y pasa de una Wifi a otra, en la segunda no es capaz de conectarse y hay que reiniciar. ![]() ya me imaginaba que no tenias ese problema... pero por si a caso.. quien sabe.. el tema esque a mi cuando llegaba a casa, por ejemplo, no se conectaba al wifi hasta que yo no desbloqueaba el telefono i entraba a ajustes, ahi se conectaba solo, pero con esta rom i el parche i demas, no me pasa! me va muy bien ahora... es muy raro que tengas que reiniciar para que se conecte, no lo habia visto en la vida.. jaja. siento no poder ayudarte... lo del issue... pues a mi la verdad esque me ocurria con la anterior de benru, y con las de zad, que cada vez que se desconectaba el wifi, tenia que apagar i encender los datos pa ke cogiera señal 3g, pero no tenia que reiniciar el telefono o ponerlo en modo vuelo como dicen algunos por ahi... nose.. es algo mu extraño.. lo dicho.. siento no aberte ayudado i hacerte perder el tiempo.. jaja. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Perdonad que no me lea todo el hilo, pero es que yo no tengo este móvil, es de mi novia y ayer lo hice root y le puse esta ROM.
El tema es que no me fijé mucho, pero creo que para que funcionasen bien los datos, le tenía que activar la itinerancia de datos, con lo que me aparecía la "R" de roaming... ¿Sabéis algo al respecto? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Kubala_85 A mi me sucede lo mismo que a ti con lo del wifi y nose como solucionarlo :S y empezado desde instalado esta rom
Última edición por jmiguelrj93 Día 19/01/12 a las 14:12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
El FBI ha cerrado Megaupload... He subido la ROM a Mediafire: http://www.mediafire.com/?mmguyca0yz5iip6
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Dharma95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El FBI ha cerrado Megaupload... He subido la ROM a Mediafire: http://www.mediafire.com/?mmguyca0yz5iip6
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues a mi con esta rom instalada limpiamente y seguidamente instalando el supersunicpatch antes de instalar ninguna app me funciona bien, de ommento.. aunke a veces se le va la oya con los datos i eso i me toka reiniciar el telefono... pero solo me ha pasado dos veces esta ultima semana, creo que debe ser una app que tengo por ahi k me esta jodiendoo. espero que tengas suerte!! prueba a instalar wifi manager, que es gratuitta y es un app para gestionar las redes wifi. prueba a ver si eso te soluciona el problema, un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi con esta rom instalada limpiamente y seguidamente instalando el supersunicpatch antes de instalar ninguna app me funciona bien, de ommento.. aunke a veces se le va la oya con los datos i eso i me toka reiniciar el telefono... pero solo me ha pasado dos veces esta ultima semana, creo que debe ser una app que tengo por ahi k me esta jodiendoo. espero que tengas suerte!! prueba a instalar wifi manager, que es gratuitta y es un app para gestionar las redes wifi. prueba a ver si eso te soluciona el problema, un saludoo
![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una pregunta, cuando entro en Ajustes, conexiones inhalambricas, redes moviles y donde pone datos habilitados le quito la V para que no se me conecte mediante datos sino para solo conectarme mediante wifi, pero al cabo de un rato se me activa solo y en la factura veo que se me conecta sin yo querer, hay alguna forma para desactivar los datos y que nunca se me conecte??
Sabeis si hay alguna forma para que salga en la pantalla inicial el tipo de perfil que tenemos activado? Me ha pasado un par de veces de cambiar de perfil y ponerlo en silencio y luego quedarme todo el dia con ese perfil y sin enterarme. Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hi all.. (sorry i don't speak spanish)
i have a problem on this rom.. after install this rom on during a call can be heard very low also when the volume is at maximum.. i have this problem on all roms based on Cyanogenod... where is problem? thx for reply |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Redden82;3639507]hi all.. (sorry i don't speak spanish)
i have a problem on this rom.. after install this rom on during a call can be heard very low also when the volume is at maximum.. i have this problem on all roms based on Cyanogenod... where is problem? all roms cyanogenmod have this problem |