ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/12, 22:11:58
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por franarchena Ver Mensaje
hola, no se alguno le a pasado, pero acabo de instalar esta rom y ahora no puedo recibir llamadas, sale siempre comunicando.
Algo habras tocado en los ajustes de llamada o algo de tu linea

Enviado desde mi movil Huawei U8650

Viejo 15/01/12, 15:37:39
Array

[xs_avatar]
jorge_jomi jorge_jomi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P7
Tu operador: Vodafone
holla

ha passado a V2 pero tengo lo problema se siempre.....MMS solo con internet

Tengo plano de SMS/MMS gratis pero no lo puedo usar las MMS

Alguien envia MMS sin internet?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 23:44:54
Array

[xs_avatar]
remens remens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Por fin acabe de leer todas las 38 paginas... he solucionado bastantes cosillas y tambien he visto que la gente pregunta lo mismo unas cuantas veces, no se podria hacer una limpieza de pagina y borrar comentarios que no sirven de nada?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a remens su comentario:
Viejo 16/01/12, 02:26:27
Array

[xs_avatar]
wi114 wi114 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc touch

mis ajustes
710mhz-320mhz interactivex

va rapidisimo

1 sola queja, consumo bateria

por cierto mi 1 post saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 02:55:26
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por remens Ver Mensaje
Por fin acabe de leer todas las 38 paginas... he solucionado bastantes cosillas y tambien he visto que la gente pregunta lo mismo unas cuantas veces, no se podria hacer una limpieza de pagina y borrar comentarios que no sirven de nada?
un forero ejemplar, asi se aprende, leyendo. sinceramente comprendo lo que supone el empezar a leer un foro ya algo avanzado... pueden pasar dias para encontrar una tonteria... pero deberian aprender muchos de ti e intentar leer un poco antes, porque algunos demuestran no haberse leido ni el nombre del hilo donde se encuentran... tampoco hay que hacer a la gente leerse 38 paginas de un solo hilo!! que no es poco... jajaja! aunque leerlas ayuda muchisimo! aprendes mucho leyendo problemas i sus soluciones!! eres una maquina! jajaja

Última edición por kubala_85 Día 16/01/12 a las 02:58:00.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 16:14:23
Array

[xs_avatar]
leillo1975 leillo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
No me he leido las 38 páginas, pero utilizando la búsqueda he visto que hay algunas personas han tenido el mismo problema que yo. En primer lugar decir que no estoy usando esta rom, pero si una con Cyanogen, concretamente la CM7.2-ICS (italiana), por lo que algunos problemas ya los solucioné gracias a este post.

El caso es que aveces la Wifi no se conecta, y está reconectandose constantemente y tratando de conseguir una IP, y si reinicio el movil entonces si la pilla.

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 16:30:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leillo1975 Ver Mensaje
No me he leido las 38 páginas, pero utilizando la búsqueda he visto que hay algunas personas han tenido el mismo problema que yo. En primer lugar decir que no estoy usando esta rom, pero si una con Cyanogen, concretamente la CM7.2-ICS (italiana), por lo que algunos problemas ya los solucioné gracias a este post.

El caso es que aveces la Wifi no se conecta, y está reconectandose constantemente y tratando de conseguir una IP, y si reinicio el movil entonces si la pilla.
asi es, no hace falta leerse 38 paginas, para algo hay un buscador, pero que oye... si tienes tiempo de leerlas, porque no? jajaja. que tal funciona esa rom? que tiene de ics??? y sobretodo, que ventajas le ves respecto a esta? en que cambia? esque es pa animarnos un pokito a cambiar de rom... porque esta me va tan perfecta que nose si mereceria la pena cambiarme a otra... por eso t agradeceria la informacion jaja.

para lo del wifi decirte... que a mi me va correctamente ahora mismo en mi movil, no se me desconecta ni un segundo i me va muy bien!! he tenido problemas con el wifi en la anterior rom de benru, pero en esta parece que nada de eso, nose si por la rom o por el supersonicpath, pero va de lujo. asi que nose.. prueba con wifi fixer, que repara los tipicos problemas de android con el wifi... como el issue 2207 (el conocido problema del wifi en android). te dejo una web donde puedes encontrar informacion sobre ello. pero dudo mucho que ese sea tu problema... aunque quien sabe... jajaja. un saludo maquina, aqui esta la web: http://www.elandroidelibre.com/2012/...resueltos.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/12, 16:40:14
Array

[xs_avatar]
leillo1975 leillo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
asi es, no hace falta leerse 38 paginas, para algo hay un buscador, pero que oye... si tienes tiempo de leerlas, porque no? jajaja. que tal funciona esa rom? que tiene de ics??? y sobretodo, que ventajas le ves respecto a esta? en que cambia? esque es pa animarnos un pokito a cambiar de rom... porque esta me va tan perfecta que nose si mereceria la pena cambiarme a otra... por eso t agradeceria la informacion jaja.

para lo del wifi decirte... que a mi me va correctamente ahora mismo en mi movil, no se me desconecta ni un segundo i me va muy bien!! he tenido problemas con el wifi en la anterior rom de benru, pero en esta parece que nada de eso, nose si por la rom o por el supersonicpath, pero va de lujo. asi que nose.. prueba con wifi fixer, que repara los tipicos problemas de android con el wifi... como el issue 2207 (el conocido problema del wifi en android). te dejo una web donde puedes encontrar informacion sobre ello. pero dudo mucho que ese sea tu problema... aunque quien sabe... jajaja. un saludo maquina, aqui esta la web: http://www.elandroidelibre.com/2012/...resueltos.html
De ICS tiene la apariencia, los efectos, el teclado y el reproductor de musica. Tiene algunos fallos que he reportado en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319310 , pero es lo más vistoso que he visto en nuestro telefono.

Sobre el problema famoso, creo que lo descrito en la issue 2207 no se corresponde con lo que me pasa, yo no tengo tarifa de datos. Yo, creo que lo que me pasa es que cuando te mueves de un sitio a otro después de estar conectado y pasa de una Wifi a otra, en la segunda no es capaz de conectarse y hay que reiniciar.

O BLOG DE LEO

Última edición por leillo1975 Día 16/01/12 a las 16:46:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/12, 16:46:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leillo1975 Ver Mensaje
De ICS tiene la apariencia, el teclado y el reproductor de musica. Tiene algunos fallos que he reportado en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319310 , pero es lo más vistoso que he visto en nuestro telefono.

Sobre el problema famoso, creo que lo descrito en la issue 2207 no se corresponde con lo que me pasa, yo no tengo tarifa de datos. Yo, creo que lo que me pasa es que cuando te mueves de un sitio a otro después de estar conectado y pasa de una Wifi a otra, en la segunda no es capaz de conectarse y hay que reiniciar.
gracias por la info colega, habra que ver que tal la rom, porque la apariencia de ics sinceramente me encanta jajaja.

ya me imaginaba que no tenias ese problema... pero por si a caso.. quien sabe.. el tema esque a mi cuando llegaba a casa, por ejemplo, no se conectaba al wifi hasta que yo no desbloqueaba el telefono i entraba a ajustes, ahi se conectaba solo, pero con esta rom i el parche i demas, no me pasa! me va muy bien ahora... es muy raro que tengas que reiniciar para que se conecte, no lo habia visto en la vida.. jaja. siento no poder ayudarte... lo del issue... pues a mi la verdad esque me ocurria con la anterior de benru, y con las de zad, que cada vez que se desconectaba el wifi, tenia que apagar i encender los datos pa ke cogiera señal 3g, pero no tenia que reiniciar el telefono o ponerlo en modo vuelo como dicen algunos por ahi... nose.. es algo mu extraño.. lo dicho.. siento no aberte ayudado i hacerte perder el tiempo.. jaja. un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/12, 12:53:37
Array

[xs_avatar]
jrrodrigo jrrodrigo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Orange
Buenos días a todos. Perdonad que no me lea todo el hilo, pero es que yo no tengo este móvil, es de mi novia y ayer lo hice root y le puse esta ROM.

El tema es que no me fijé mucho, pero creo que para que funcionasen bien los datos, le tenía que activar la itinerancia de datos, con lo que me aparecía la "R" de roaming...

¿Sabéis algo al respecto?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 14:10:04
Array

[xs_avatar]
jmiguelrj93 jmiguelrj93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Kubala_85 A mi me sucede lo mismo que a ti con lo del wifi y nose como solucionarlo :S y empezado desde instalado esta rom

Última edición por jmiguelrj93 Día 19/01/12 a las 14:12:48.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 13:09:09
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
El FBI ha cerrado Megaupload... He subido la ROM a Mediafire: http://www.mediafire.com/?mmguyca0yz5iip6
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Dharma95 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/01/12, 15:17:02
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dharma95 Ver Mensaje
El FBI ha cerrado Megaupload... He subido la ROM a Mediafire: http://www.mediafire.com/?mmguyca0yz5iip6
Muchas Gracias

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Viejo 20/01/12, 15:36:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmiguelrj93 Ver Mensaje
Kubala_85 A mi me sucede lo mismo que a ti con lo del wifi y nose como solucionarlo :S y empezado desde instalado esta rom
pues a mi con esta rom instalada limpiamente y seguidamente instalando el supersunicpatch antes de instalar ninguna app me funciona bien, de ommento.. aunke a veces se le va la oya con los datos i eso i me toka reiniciar el telefono... pero solo me ha pasado dos veces esta ultima semana, creo que debe ser una app que tengo por ahi k me esta jodiendoo. espero que tengas suerte!! prueba a instalar wifi manager, que es gratuitta y es un app para gestionar las redes wifi. prueba a ver si eso te soluciona el problema, un saludoo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/12, 15:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dharma95 Ver Mensaje
gracias por resubir la rom tio. vaya por culo nos estan dando con las "leyes". la puta avaricia de este mundo de ladrones y corruptos que quieren controlar la informacion y la poblacion..... estoy muy muy indignado... tanto que no se ni que decir al respecto.. es ya demasiado fuerte, ya me creo mas que el mundo se acaba este año.. acabarse como suena nose.. pero acabarse tal i como lo conocemos... porsupuesto que si... gracias maquina
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario:
Viejo 21/01/12, 01:27:54
Array

[xs_avatar]
jmiguelrj93 jmiguelrj93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
pues a mi con esta rom instalada limpiamente y seguidamente instalando el supersunicpatch antes de instalar ninguna app me funciona bien, de ommento.. aunke a veces se le va la oya con los datos i eso i me toka reiniciar el telefono... pero solo me ha pasado dos veces esta ultima semana, creo que debe ser una app que tengo por ahi k me esta jodiendoo. espero que tengas suerte!! prueba a instalar wifi manager, que es gratuitta y es un app para gestionar las redes wifi. prueba a ver si eso te soluciona el problema, un saludoo
ok lo intentare aver si se soluciona el eso o sino cambiare de Rom :S Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 13:50:15
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Tu operador: Tuenti Movil

Podéis resubirla en otro servidor porfis?

Estos gobiernos dan asco...

Edito! nada nada ya vi que la resubieron!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 20:56:23
Array

[xs_avatar]
remens remens no está en línea
Miembro del foro

Buenas! Una pregunta, cuando entro en Ajustes, conexiones inhalambricas, redes moviles y donde pone datos habilitados le quito la V para que no se me conecte mediante datos sino para solo conectarme mediante wifi, pero al cabo de un rato se me activa solo y en la factura veo que se me conecta sin yo querer, hay alguna forma para desactivar los datos y que nunca se me conecte??
Sabeis si hay alguna forma para que salga en la pantalla inicial el tipo de perfil que tenemos activado? Me ha pasado un par de veces de cambiar de perfil y ponerlo en silencio y luego quedarme todo el dia con ese perfil y sin enterarme.

Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 12:54:41
Array

[xs_avatar]
Redden82 Redden82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
hi all.. (sorry i don't speak spanish)

i have a problem on this rom.. after install this rom on during a call can be heard very low also when the volume is at maximum.. i have this problem on all roms based on Cyanogenod... where is problem? thx for reply
Responder Con Cita

Viejo 22/01/12, 13:08:17
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
[quote=Redden82;3639507]hi all.. (sorry i don't speak spanish)

i have a problem on this rom.. after install this rom on during a call can be heard very low also when the volume is at maximum.. i have this problem on all roms based on Cyanogenod... where is problem? all roms cyanogenmod have this problem
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 00:22:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /