|
||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que capte el objetivo de la camara, no es lo mismo hacer la foto a una pared blanca que a una parede pintada de mil colores, depende de la luz, de iso, de muchas cosas, pero fundamentalmente de la cantidad de informacion de capta el sensor en el intervalo de tiempo que esta abierto el obturador de la camara.
Saludos ![]() en las camaras de fotos reflex o digitales, pones resolucion 8 mpx (por ejemplo) y da igual la foto que hagas, que las fotos mas o menos siempre tienen el mismo tamaño y ocupan mas o menos lo mismo, pero no con una diferencia de 2 a 3 mgb por foto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para ROM ics 4.0.3 tenéis qué dejar el hboot 1.23 no bajéis al 1.17 qué no va. Saludos Be water my friends. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296
Este es el enlace del hboot 1.23 Be water my friends. |
|
|
||||
|
||||
|
nanuk una pregunta mas que tengo que hacerte. no se si os pasara a alguno mas, pero desde que e instalado esta rom, para encender el telefono, tengo que dejar apretado el boton de encendido durante como 10 segundos, y a veces no vale ni con eso, que tengo que quitar hasta la bateria.
sabes por que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
El sábado me llevé una sorpresa!!!
No tengo radio FM ![]() Tuve que bajarme 'radios de España' para solucionarlo... Con ésta ICS no hay radio??? O es con todas las ICS??? Tiene que ser vía 'datos'??? nanuk una pregunta mas que tengo que hacerte. no se si os pasara a alguno mas, pero desde que e instalado esta rom, para encender el telefono, tengo que dejar apretado el boton de encendido durante como 10 segundos, y a veces no vale ni con eso, que tengo que quitar hasta la bateria.
sabes por que puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo desde ayer por la tarde con el kernel a 1.72GHz y por ahora genial, echo de menos que no permiten hacer undervolt pero parece que tal como estan los voltajes va bien, no noto un consumo excesivo de bateria, aun estoy calibrandola. Os recomiendo que probeis estos kernels.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo desde ayer por la tarde con el kernel a 1.72GHz y por ahora genial, echo de menos que no permiten hacer undervolt pero parece que tal como estan los voltajes va bien, no noto un consumo excesivo de bateria, aun estoy calibrandola. Os recomiendo que probeis estos kernels.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319712 Be water my friends. Última edición por nanuk74 Día 16/01/12 a las 14:07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
nanuk el kernel de 1.728 ghz del sensation xe se puede utilizar tambien en las sensation normales con la rom ics hypernonsense?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm...una pregunta, alguien sabe como hacer para que el teclado deje de vibrar a cada toque de tecla??Esque es un coñazo
...Con el sense en ajustes/teclado te salía la opción para desactivar la vibración pero aquí no encuentro nadita...Y la opción de ajustes/sonido/respuesta con vibración lo tengo desmarcado ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm...una pregunta, alguien sabe como hacer para que el teclado deje de vibrar a cada toque de tecla??Esque es un coñazo
...Con el sense en ajustes/teclado te salía la opción para desactivar la vibración pero aquí no encuentro nadita...Y la opción de ajustes/sonido/respuesta con vibración lo tengo desmarcado ya... ![]() la otra opcion que has desmarcado es para la vibracion de los botones tactiles del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el kernel a 1.78, es un misil!! Quebranto de 2900 y antiguo de 7890!!!!
Totalmente compatible con esta ROM, lo estoy probando a ver la batería. Saludos. Be water my friends. |
|
|
||||
|
||||
...aaiinnsss me parto yo sola...Gracias una vez más hombre!! |
|
|
||||
|
||||
|
no eres lerda ni mucho menos, aqui nadie es lerdo, y todos tenemos alguna vez alguna duda. no dudes en preguntar.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy alucinando con este kernel la verdad, aun estoy haciendo el calibrado de bateria pero os dejo una imagen, nunca he conseguido esto:
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, no hay diferencias entre un sensation y un sensation XE, es el mismo telefono. La unica diferencia es la carcasa asi que a todos los efectos es el mismo telefono. Yo tengo un sensation normal, el primero que salio.
Puedes poner cualquier cosa del XE a tu sensation normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, no hay diferencias entre un sensation y un sensation XE, es el mismo telefono. La unica diferencia es la carcasa asi que a todos los efectos es el mismo telefono. Yo tengo un sensation normal, el primero que salio.
Puedes poner cualquier cosa del XE a tu sensation normal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no soy mucho de preguntar ya que tiro más por el lado de romperme la cabeza buscando y buscando que es como se aprende jajaja pero mira que no darme cuenta de que había ese submenu...despistes!!jaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||