|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale Vaio... otra consulta..mejor poner el EXT4 Recovery o dejo el Revolutionary?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que esos dos son unos artistas!!!!
Mira, yo tambien tengo el 4EXT, yo lo que hago cuando instalo una ROM nueva, son los siguientes wipes:
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo siempre voy a recomendar, de momento el 4EXT Recovery, pero vamos que si se lo preguntas a otro te dira otro, lo mejor es que si tienes tiempo, que experimentes con los dos
|
||||
|
||||
|
Y mod ad2sdx o ads2sd+??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la aclaracion.. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A caso querias saber lo que era????? No me he dado cuenta si era esa la intencion
Es un mod opcional para los HBOOT CM7, que lo que hace es pasarte todo a la SD, para eso se requieren tarjetas rapidas de lectura/escitura asi mueve la informacion mas rapido (eso se mira sabiendo de que class es tu SD), para que lo entiendas es un mod que lo que te hace es tener un memoria "ilimitada"
|
||||
|
||||
|
Si,si...gracias a los 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Isntalando desde 0 la HBOOT Stock...cruzo los dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto..a cargado bien la Rom de nuevo...ahora a configurar.. Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Primero de todo, dar las gracias a Vaio por la rom, me va cojonuda y la batería dura bastante, muy estable... Perfecto!
Ahora tengo un par de dudas que me asaltan... La primera, porque se me ha cambiado el launcher sin venir a cuento? Ayer conecté la Desi por USB para volcarme unas cosas y cuando desconecté se me cambiaron los botones de la pantalla principal tal que así : ![]() Alguna soluciona antes de haces wipes a saco y tener que reinstalar todo de nuevo? La segunda duda (supongo que haré algo mal) es que haga lo que haga, después de instalar una ROM tengo unos 120mb aprox libres en memoria para las aplicaciones... Tengo la tarjeta particionada, lo he hecho de diferentes maneras pero nada, siempre tengo lo mismo y llega un punto que hago tope y no puedo instalar mas aplicaciones... A ver si me podeis echar una mano que seguro que son 2 tonterias! Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Primero de todo, dar las gracias a Vaio por la rom, me va cojonuda y la batería dura bastante, muy estable... Perfecto!
Ahora tengo un par de dudas que me asaltan... La primera, porque se me ha cambiado el launcher sin venir a cuento? Ayer conecté la Desi por USB para volcarme unas cosas y cuando desconecté se me cambiaron los botones de la pantalla principal tal que así : ![]() Alguna soluciona antes de haces wipes a saco y tener que reinstalar todo de nuevo? La segunda duda (supongo que haré algo mal) es que haga lo que haga, después de instalar una ROM tengo unos 120mb aprox libres en memoria para las aplicaciones... Tengo la tarjeta particionada, lo he hecho de diferentes maneras pero nada, siempre tengo lo mismo y llega un punto que hago tope y no puedo instalar mas aplicaciones... A ver si me podeis echar una mano que seguro que son 2 tonterias! Gracias de antemano ![]() Lo del espacio, que hboot tienes??? De cuanto has hecho la partición???? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una cosa... haciendo todos los wipes...me a puesto el fondo el papel tapiz de la Rom anterior
|
|
|