|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Animaros a la compra conjunta de la batería 2000mAh! Ya somos casi 50!!
Cuántos más seamos mejor precio nos harán! Tenéis el enlace en mi firma! Corred insensatos! ;D Última edición por dlt0rre Día 16/01/12 a las 14:56:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||
|
||||
|
Este kernel es el mismo que el de neo?
/————————————————————————— Mi lema : Flashear hasta reventar!!! Si no... Fijáos en mi pobre android —————————————————————————— Nos vemos en twitter: @flasheadorNANDO —————————————————————————— Usando la ultima de NeoPhyTe en mi sgs2_flash /—————————————————————————/ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que has hecho es darle a la opcion que te recupera las aplicaciones y configuraciones que tenias almacenadas en tu cuenta google, no es lo mas recomendable por que si alguna app te daba problemas la volveras a tener, haces los 3 wipes otra vez y cuando vuelvas arrancar no le metas tu cuenta google y desmarca las opciones de sincronizacion, despues desde ajustes ya puedes configurar todo y despues iras metiendo las apps que necesites
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 ![]() es una vez cargado todo y entra en el escritorio, seme actualizo algo de la room, no me acuerdo ni del nombre, pero ponia que yo tenia la version 1 o 2 punto noseke, y que si queria actualizar a la 3.algo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es el mismo, aunque es de neo tambien
gracias por responder, pero eso de google no es a lo que me refiero, a eso le di que no a todo.
es una vez cargado todo y entra en el escritorio, seme actualizo algo de la room, no me acuerdo ni del nombre, pero ponia que yo tenia la version 1 o 2 punto noseke, y que si queria actualizar a la 3.algo. saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
![]() Última edición por erchupa Día 16/01/12 a las 15:42:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor amigos, algun enlace para merter en el movil el swiftkey x? he googleadopero no encuentro nada
Gracias Edito: encontrado!! Última edición por cartujero Día 16/01/12 a las 16:15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy vivo chicos.
Ayer di un susto a oos mios mios pero ya estoy casi perfecto (pero todavia en cama). Tomo referencia de este post hacia adelante para responder y como siempre ![]() Saludos y gracias a todos por haber llevado bien el hilo ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy vivo chicos.
Ayer di un susto a oos mios mios pero ya estoy casi perfecto (pero todavia en cama). Tomo referencia de este post hacia adelante para responder y como siempre ![]() Saludos y gracias a todos por haber llevado bien el hilo ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() me alegro anarko, x aqui todo bien, erchupa me ha sacado de muchas dudas por ejemplo, sois geniales! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a damosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy vivo chicos.
Ayer di un susto a oos mios mios pero ya estoy casi perfecto (pero todavia en cama). Tomo referencia de este post hacia adelante para responder y como siempre ![]() Saludos y gracias a todos por haber llevado bien el hilo ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Termina de recuperarte que te echabamos de menos. Saludos crack! ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||
|
||||
|
ME ha vuelto a suceder lo mismo tras hacer los pasos que me has dicho. No me funciona la tecla Home y cuando mantengo el boton de apagar sólo me aparece la opcion apagar.Otra cosa me he dao cuenta que en el market me pone como que el titanium backup pro me pone como que esta comprado cuando no lo está. Lo descargué de Aptoide pero no me funciono.Qué opciones me quedan?Igual el error que me da del home y todo eso es por algun programa que me da algun error.Porque me pasa tras hacer el backup del titanium normal. También he probado a hacer una copìa de nuevo con el titanium y se queda a medias y me reinicia el movil.Estoy desesperado ya, con lo bien que me iba hasta ayer.Muchas gracias a toda la gente que colabora en este foro.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me comprado un teclado bluetooth, concretamente este: Woxter k60 w, pero al vincularlo con el telefono, no termina de conectar, me muestra el codigo en la pantalla, introduzco ese codigo en el telcado, pulso enter y se vincula, pero luego a la hora de escribir no funciona, si pulso sobre el dipositivo vinculado y le doy a conectar, durante un segundo se pone en azul marcando dipositivo hid conectado, pero se desconecta otra vez.
Estoy probando a meter KK5 stock a ver si funciona hay, alguna solucion?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ME ha vuelto a suceder lo mismo tras hacer los pasos que me has dicho. No me funciona la tecla Home y cuando mantengo el boton de apagar sólo me aparece la opcion apagar.Otra cosa me he dao cuenta que en el market me pone como que el titanium backup pro me pone como que esta comprado cuando no lo está. Lo descargué de Aptoide pero no me funciono.Qué opciones me quedan?Igual el error que me da del home y todo eso es por algun programa que me da algun error.Porque me pasa tras hacer el backup del titanium normal. También he probado a hacer una copìa de nuevo con el titanium y se queda a medias y me reinicia el movil.Estoy desesperado ya, con lo bien que me iba hasta ayer.Muchas gracias a toda la gente que colabora en este foro.Saludos
![]() Que al titanium se le vaya la pinza no es nada nuevo en android pero lo de que si le das a power y solo te salga apagar no es nada nada normal. Te recomiendo que te leas el primer post, sobretodo el punto donde te explica como empezar de nuevo. Y como apunte recuerda, que nunca tienes que hacer "data wipe factory reset" despues de flashear la rom, si no ANTES. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Lo del menu de apagar tienes que ponerle las opciones que quieres que te salgan en phone options dialog/edit phone options si has seguido los pasos has borrado los datos del jkay y tendras que configurarlo de nuevo Lo de titaniuk backup sera por que has tenido o tienes instalada el app de titanium pro aunque no te haya funcionado, borrala y prueba a borrar datos del market a ver Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||
|
||||
|
creo que estas hablando de esto compañero, flashea y ya me diras
http://www.multiupload.com/4Q3C7S8QVJ es el zip con los mod de vertumus, el que tu quieres es el de que en la barra salgan todos los iconos azules y esta ahi, dele la app cmw dale a flash update y listo ![]() Última edición por marcg87 Día 16/01/12 a las 16:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy vivo chicos.
Ayer di un susto a oos mios mios pero ya estoy casi perfecto (pero todavia en cama). Tomo referencia de este post hacia adelante para responder y como siempre ![]() Saludos y gracias a todos por haber llevado bien el hilo ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Un saludo ![]() Cada vez que flasheas algo, suele caer mas en picado el consumo de bateria, es trabajo puro para el procesador... y no te digo nada cuando lo que flasheas es un kernel, ademas, y no se cual es el motivo, cuanto menos bateria tengas, mas es la caida. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3