|
||
|
|
||||
|
||||
|
y como lo hago si no es mala pregunta??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
en el pc dentro de la carpeta de samsung kies tienes una que te pone contactos buscas el mas reciente y lo copias en la tarjeta sd externa de tu niña, luego vas a la app de contactos y pinchas en ella luego de abierta vas al botón menú del móvil y cliqueas en importar/exportar y ya lo veras claro un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que tengo una duda, tengo la banda base XXKPN, ocurre algo porque no tenga la XXKPQ? en que afecta a tu rom?
y de paso, cómo cambio la banda base? kelso |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno debo decir q tambien funciona desde KPR por q he instalado tanto la vurrutKER como la vurrutROM, esta la anterior version ( a la espera de la nueva), y todo a funcionado sin probemas.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también puedo decir que desde la XXKPN tu rom va de vicio, aunque yo ando con el kernel que por defecto trae tu rom.
kelso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues sera universal la dichosa,
en kpr tienes razon que yo tambien la tuve 2 dias para probar y ya habia comentado vurrut que posiblemente valdria,pero si pone kpq en el tuto sera por algo.En kpn te funciona todo
Última edición por kokoceive Día 16/01/12 a las 15:12:26. |
|
|
||||
|
||||
La Rom esta basada en XXKPQ al igual que las roms de op que ustedes dicen (KPN,KPM,KPR...) Lo normal seria instalar la KPE primero y luego KPR para instalar la vurrutROM, y así podríamos comprobar el funcionamiento si no lo hacemos de esa forma pasamos a describir fallos de instalaciones híbridas y el DEV. se volverá loco.
un saludo jooode
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom esta basada en XXKPQ al igual que las roms de op que ustedes dicen (KPN,KPM,KPR...) Lo normal seria instalar la KPE primero y luego KPR para instalar la vurrutROM, y así podríamos comprobar el funcionamiento si no lo hacemos de esa forma pasamos a describir fallos de instalaciones híbridas y el DEV. se volverá loco.
un saludo jooode ![]() ![]() desde el odin del ordenador todavía no he hecho más que rootearlo. kelso |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo jooode ![]() ![]() De momento tengo instalada la KPR con el ultimo vurrutKER y va muy bien. El antutu me da 2954. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
Yo instalé la KPR desde la KPQ y despues instale la vurrutROM y no me dio ningun problema. La quite por q para mi gusto el consumo de bateria era excesivo, pero era una ROM q iba muy, pero q muy bien. Ahora esperare a q saqueis la vurrutROM&Jooode y la probare a ver q tal va.
De momento tengo instalada la KPR con el ultimo vurrutKER y va muy bien. El antutu me da 2954. Salu2. ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he vuelto ha instalar hoy desde cero mas la actualizacion de jooode, incluido tarjeta de memorias,borro todo,hasta ahora siempre lo he hecho asi aunque de un poco mas de chollo con sus wipes respectivos,no me llevo bien con el titanium y pa lante,instalandola como dices vas a tener una mezcla buena,pero si te va ,cojonudo.y sobre kpr me iba bien los 2 dias que la tuve
Última edición por kokoceive Día 16/01/12 a las 16:06:55. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he vuelto ha instalar hoy desde cero mas la actualizacion de jooode, incluido tarjeta de memorias,borro todo,hasta ahora siempre lo he hecho asi aunque de un poco mas de chollo con sus wipes respectivos,no me llevo bien con el titanium y pa lante,instalandola como dices vas a tener una mezcla buena,pero si te va ,cojonudo.y sobre kpr me iba bien los 2 dias que la tuve
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. He puesto la 4.5 esta tarde y estoy probandola aún. Agradecer a Vurrut por el genial trabajo. Tengo algunos problemillas: no puedo entrar a configurar el TTS me peta el proceso, y tampoco puedo agregar cuentas al calendario me vuelve a ocurrir lo mismo. No he acabado de probarlo todo.
Bueno y a ver si alguien podria subir el reloj original y el calendario que ya me habia acostumbrado a ellos jeje. Las notificaciones na de na, siguen sin ir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom de vurrut y tema de Jooode, me van por ahora perfectamente, pero tengo un pequeño problema, utilizo dual sim y no me aparece el icono para cambiar de numero, este me aparecia en la rom oficial kpn y en las anteriores, hay alguna opcion que no sea apagar el telefono y volver a encender y entrar con el pin del otro numero, si no me tendre que volver a una versión anterior y seria una lastima esta tiene muy buena pinta
|
||||
|
||||
|
una preguntita porque estoy liaisimo aver tengo ahora mismo la kpq limpia como lo hago instalo la vurrutrom 4.5 y despues instalo el ##CONCEPT DARK BLUE##[V.5.5]_by Jooode_XXKPQ[LIBERADO] o esta ultima tiene ya el vurrutrom y el tema de jooode todo en un archivo??? es que este archivo ultimo pesa 141mb perdonad mi ignorancia pero es que aun estoy muy pegaito.
Última edición por affair Día 16/01/12 a las 17:20:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom de vurrut y tema de Jooode, me van por ahora perfectamente, pero tengo un pequeño problema, utilizo dual sim y no me aparece el icono para cambiar de numero, este me aparecia en la rom oficial kpn y en las anteriores, hay alguna opcion que no sea apagar el telefono y volver a encender y entrar con el pin del otro numero, si no me tendre que volver a una versión anterior y seria una lastima esta tiene muy buena pinta
![]() ![]() con el rommanager > root explorer copiala en system/app Link de stk.apk
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|