|
||
|
|
||||
|
||||
|
si desde la china. Aunque no creo que sea así ya que se usa una nueva fuente. Solo se mantiene configuración y apps... no por pasar de una v10 en el update te salga v10... una es froyo y la otra ginger
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se llamaba la app para ajustar la bateria?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PETICIÓN IMPORTANTE:
Si queda alguien con la versión alemana 20N inicial... (la que no es ROOT... KDZ) ... me gustaría que la enchufara al PC y la testeara con LG UPDATE para ver que versión les dice que tiene. Anoche CASSIO (teniendo instalada la versión de REDY) dijo que a el el LG UPDATE le reconocía su TELÉFONO como la V10B (creo recordar)... así que yo esta mañana... he hecho la misma operación... y me dice que tengo la V10E (la última versión que tenía justo antes de actualizar)... mi GB está instalado a partir de la copia de seguridad inicial... (desde la que se compactó la de REDY). Sería también muy interesante que nuestro compañero AHM122... el cual fue uno de los pocos en poder hacer ROOT... que la testeara para ver que le dice a el el LG UPDATE. ![]() Ya he preguntado en XDA sobre esto para ver que nos dicen: http://forum.xda-developers.com/show...4#post21464574 ![]() ![]() Pase de la cm nightly 36 a esta de redy directamente... Kizas no habria ke hacerle mucho caso a esto?
|
||||
|
||||
|
según nooby de xda:
Take redy's zip and install it, seems to be fixed alread, for the rest you should simply read the whole first post... Install V20N, do a factory reset then, reboot at least once, install busybox, enjoy If you have ANY doubt, dont install it and dont always say: I think it's not real, because IT IS! If you won't trust me, don't install it and wait until anyone makes a new exploit to root it, or finds out about the way, how I randomly did it Traducido por mi: Instale V20N, haga una puesta a cero de la fábrica entonces, reanude al menos una vez, instale busybox, disfrute. Si usted tiene CUALQUIER duda, no lo instale y no diga: ¡Pienso no es verdadero, porque lo ES! Si usted no confia en mí, no lo instale y espere hasta que alguien haga una nueva proeza para arraigarlo, o averigüe sobre el camino, yo lo hice al azar. |
|
|
||||
|
||||
|
BIEN a este pnto estoy simplemente confundido.
Yo vengo de NOVA e instale el backup rooteado, hasta ahora todo perfecto, exepto la camara que esta un poquitin lenta (no la uso asi que me da igual) El programa de LG me dice que tengo la version 10A correspondiente a Tecel, ahora, llame a servicio tecnico de LG Mexico y me dicen que el programa funciona por algo llamado deteccion regional y que hasta que la actualizacion no sea liberada en este territorio asi tenla la 40N (XD) me va aseguir mostrando la que corresponde a mi pais (me sono absurdo) segun el, ese es el porque de las actualizaciones periodicas(Obiamente yo le dije que ya tenia GB y rooteado y me dijo que era imposible y que NO llegaria a mexico hasta mediados de Abril (aun mas absurdo) Ahora, me parece ilogico que mi cel me diga que tengo 20N y el programa de diga que 10A. No capto... Que significa? Última edición por Frankiicas Día 16/01/12 a las 16:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
según nooby de xda:
Take redy's zip and install it, seems to be fixed alread, for the rest you should simply read the whole first post... Install V20N, do a factory reset then, reboot at least once, install busybox, enjoy If you have ANY doubt, dont install it and dont always say: I think it's not real, because IT IS! If you won't trust me, don't install it and wait until anyone makes a new exploit to root it, or finds out about the way, how I randomly did it Traducido por mi: Instale V20N, haga una puesta a cero de la fábrica entonces, reanude al menos una vez, instale busybox, disfrute. Si usted tiene CUALQUIER duda, no lo instale y no diga: ¡Pienso no es verdadero, porque lo ES! Si usted no confia en mí, no lo instale y espere hasta que alguien haga una nueva proeza para arraigarlo, o averigüe sobre el camino, yo lo hice al azar. ![]() Parece que alguien se ha enfadado XD
|
||||
|
||||
|
Lo que es de flipar ke se haya conseguido hacer root en varios dias cuando los de optimus 3D, todavia no lo han conseguido...
Ya han preguntado que como se ha conseguido... Y lo de nooby @Orcusen bastante bien se lo toma despues de varios dias de minguneos, risas y demas cosillas... Ponte en su lugar a ver tu como responderias aparte ke en ese mensaje mas politico el no puede ser...
|
||||
|
||||
|
Lo que es de flipar ke se haya conseguido hacer root en varios dias cuando los de optimus 3D, todavia no lo han conseguido...
Ya han preguntado que como se ha conseguido... Y lo de nooby @Orcusen bastante bien se lo toma despues de varios dias de minguneos, risas y demas cosillas... Ponte en su lugar a ver tu como responderias aparte ke en ese mensaje mas politico el no puede ser... ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo se lo se... pero se ha quedado solo en la parte que dice lo de FAKE... XD... por cierto he instalado el BUSYBOX ese (que no se bien para que vale)... y automáticamente tengo casi 150 MB de RAM libres... está en el MARKET... si alguien más lo instala que nos cuente que tal... para asociarlo directamente a la mejoría.
![]()
|
||||
|
||||
|
La version de redy y la lite de donde las habeis sacao?
Poned links anda! porcierto la de Redy es un 20N rooteada? Poned los links porfa! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con busybox la ram sobre 120-130mb, dejarlo en reposo a 115 mb, volver a los minutos y a 130mb
|
||||
|
||||
|
Ahora le he estado metiendo algo de tralla... 2 gps abiertos de forma simultanea... modo linterna ON, APP de radio ONLINE funcionando y sonando y abriendo y cerrando aplicaciones... me ha llegado a bajar hasta 30... pero en cuanto ha llegado a ese nivel ha comenzado a subir... así que ahora si.. puedo decir que me va bien... ah... y en ningún momento he notado lentitud.
|
||||
|
||||
|
Ahora le he estado metiendo algo de tralla... 2 gps abiertos de forma simultanea... modo linterna ON, APP de radio ONLINE funcionando y sonando y abriendo y cerrando aplicaciones... me ha llegado a bajar hasta 30... pero en cuanto ha llegado a ese nivel ha comenzado a subir... así que ahora si.. puedo decir que me va bien... ah... y en ningún momento he notado lentitud.
![]() esque lo he ido a abrir que salia como menu de instalacion de la propia app. podiais contar un poco como se pone en marcha?? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a editar el hilo inicial añadiendo la versión de la copia de seguridad... ya que la .zip y la de REDY las tiene d13guit0 y no es cuestión de ponerlas en todos sitios.
|
||||
|
||||
|
bueno... alguien me puede hacer el favor de ayudarme a elegir que version poner... por que veo links por todos lados, puso la v20n sin root y ahora estoy siguiendo el tuto pa poner la china y luego instalar una con root pero nose cual.
otra cosa... que estais teniendo problemas de ram o q? lo digo por los ultimos comentarios |