|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de señal
Buenas, tengo un problema y es que cuando el lumia pierde la señal. p. ejem. dentro de un garaje, no vuelve a cogerla a menos que reinicies el móvil. ¿A alguno le ha pasado?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la señal de internet o en general a la cobertura?
A mi me ocure, que cuando pierdes señal, el internet movil tarda un tiempo a volver a coger la cobertura pero el telefono si que lo recupera al instante. Para recuperar la cobertura de internet, desactiva los datos moviles y vuelve a activarlos o bien espera a que te reconecte automaticamente (no suele tardar mucho) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la señal de internet o en general a la cobertura?
A mi me ocure, que cuando pierdes señal, el internet movil tarda un tiempo a volver a coger la cobertura pero el telefono si que lo recupera al instante. Para recuperar la cobertura de internet, desactiva los datos moviles y vuelve a activarlos o bien espera a que te reconecte automaticamente (no suele tardar mucho) Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío la vuelve a recuperar al instante ( siempre que donde este disponga de ella)
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
mi lumia no tarda nada en volver a pillar señal, que version tienes yo cuando lo compre habia ya un par de updates
|
|
|
||||
|
||||
|
la "penúltima": 1600.2479.7740.11451. Estoy mirando a ver si es porque le he instalado una aplicación que se llama a-connections para poner accesos directos al bt wifi, etc, vete a saber
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que tienes la misma version que yo, ami me va bien, yo para eso uso la aplicacion ConectivityShortcuts
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|