Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/01/12, 12:48:15
Array

[xs_avatar]
HorneteroH HorneteroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mate 8 y Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Pues ojalá se deba a una depuración del sw del terminal, no a causas más banales relativas a los procesos de fabricación.
Una cosa sí que está clara, que cada vez queda menos, así que, ánimo a todos.

Para que os distraigais un rato y se os quiten las ganas de postear malos rollos

http://www.eljueves.es/2012/01/16/ju...nologicos.html

Viejo 16/01/12, 12:50:24
Array

[xs_avatar]
HorneteroH HorneteroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mate 8 y Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por absentalor51 Ver Mensaje
Cuidao con sortear algo gratis que se nos apunta media españa!
Ya sabemos como nos encantan a los españoles las cosas gratis y aunque haya que hacer horas de cola de espera por un ambientador de pino o un clip.
Cuánta razón!!! Yo digo mucho eso de que, en España, si es gratis, aunque duela
Viejo 16/01/12, 13:36:06
Array

[xs_avatar]
oceanos oceanos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Por cierto, no me negaréis que sería el descojono tener que sortear un ambientador de pino...
Seria un sorteo muy fresco

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 16/01/12, 13:49:55
Array

[xs_avatar]
ajonomi ajonomi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HorneteroH Ver Mensaje
Pues ojalá se deba a una depuración del sw del terminal, no a causas más banales relativas a los procesos de fabricación.
Una cosa sí que está clara, que cada vez queda menos, así que, ánimo a todos.

Para que os distraigais un rato y se os quiten las ganas de postear malos rollos

http://www.eljueves.es/2012/01/16/ju...nologicos.html
Jajajaj...muy buen entretenimiento mientras pasamos estas horas (dias) de espera!
Tic.tic.tic.tac......
Viejo 16/01/12, 14:11:56
Array

[xs_avatar]
Subproducto Subproducto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Euskaltel Móvil

Ups, no sabía que en las normas de la conjunta se especificaba no tener preferencias con los organizadores. Sólo era una idea/proposición, así mismo, respeto totalmente al que no esté de acuerdo.
Viejo 16/01/12, 14:23:23
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Bueno no veo que se mencione mucho por aqui pero recordaros que en teoria el canon digital ha sido eliminado por lo que los moviles deben de valer un poquito menos y reflejarse en los precios, repito en teoria, otra cosa es que lo hagan

Última edición por overlander Día 16/01/12 a las 14:27:41.
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/12, 14:26:06
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
 Cita: Originalmente Escrito por Subproducto Ver Mensaje
Ups, no sabía que en las normas de la conjunta se especificaba no tener preferencias con los organizadores. Sólo era una idea/proposición, así mismo, respeto totalmente al que no esté de acuerdo.
No, si no sé si es legal o no, eh? Se agradece este tipo de iniciativas, pero al menos yo me niego a sacar más beneficio que el último en llegar...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Viejo 16/01/12, 14:26:20
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Bueno no que se mencione mucho por aqui pero recordaros que en teoria el canon digital ha sido eliminado por lo que los moviles deben de valer un poquito menos y reflejarse en los precios, repito en teoria, otra cosa es que lo hagan
Exactamente 1,10 euros. Vamos que no creo que se refleje lo del canon en el precio. ;)

Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas!
Viejo 16/01/12, 14:27:47
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
(A ver si dejamos ya de hacer perder el tiempo a los usuarios que estamos realmente interesados en el éxito de las negociaciones con post como este y otros más. Igual era más útil ponerse a estudiar ortografía.)

En relación a lo que a todos nos interesa, he estado buscando tiendas para ver si encontraba alguna realmente interesante para comentaros a los organizadores pero es cierto que todas están con ese gran problema de stock y que muchas no venden a particulares ni esas cantidades.
El problema de stock quizás es una de las causas por las cuales las propias operadoras están realizadas en sus catálogos de puntos y no lo ofrecen aún.
Bien sabéis que yo era una de las que tenía prisa, pero ahora he podido comprobar que debemos ser pacientes y esperar unas semanas más. Ya sabéis que las cosas buenas siempre se hacen de rogar
por que no te lees las normas del foro si no lo sabes,te comento que no pone nada sobre "normas de ortografia"....maestro,sin enbargo no se si se permite la venta de terminales mediante tu firma en cada "post" ,tuyo. creo que no se puede vender "moviles"mediante esa forma,en vez de llamarme la atencion por mi ortografia,cumple las normas,un saludo "maestro" o "maestra"......
Viejo 16/01/12, 14:28:23
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Exactamente 1,10 euros. Vamos que no creo que se refleje lo del canon en el precio. ;)

Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas!
Menos da una piedra, ja ja ja ja
Viejo 16/01/12, 14:39:09
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
por que no te lees las normas del foro si no lo sabes,te comento que no pone nada sobre "normas de ortografia"....maestro,sin enbargo no se si se permite la venta de terminales mediante tu firma en cada "post" ,tuyo. creo que no se puede vender "moviles"mediante esa forma,en vez de llamarme la atencion por mi ortografia,cumple las normas,un saludo "maestro" o "maestra"......
Maestra si a usted no le importa. Gracias.
La educación ante todo. Y si tanto sabes de normas empieza por leerlas y cumplirlas tú en todos los aspectos, que leyendo también se aprende a escribir.-
---------Disculpen el resto por esta intromisión.

En relación al Note, me imagino que sí que habrán reparado varios de los errores, tienen más defectos de este tipo en general, pero luego los corrigen con nuevas versiones o actualizaciones de los terminales. Así que yo por eso estoy tranquila.
Viejo 16/01/12, 15:12:38
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Maestra si a usted no le importa. Gracias.
La educación ante todo. Y si tanto sabes de normas empieza por leerlas y cumplirlas tú en todos los aspectos, que leyendo también se aprende a escribir.-
---------Disculpen el resto por esta intromisión.

En relación al Note, me imagino que sí que habrán reparado varios de los errores, tienen más defectos de este tipo en general, pero luego los corrigen con nuevas versiones o actualizaciones de los terminales. Así que yo por eso estoy tranquila.
ya, yo soy profesor de educacion fisica,y tengo un ginnasio,espero que cuides tu cuerpo,como tu ortografia,saludos....
y yo cumplo las normas totalmente,tu las incumples llamando la atencion a alguien si ser ni moderador,o lo eres tambien un saludo "maestra"de un "maestro del cuerpo"
Viejo 16/01/12, 15:22:36
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
Alguien que entre a internet con cierta frecuencia debe saber que en general muy pocas personas escriben respetando reglas ortográficas. Eso no hace da nadie un ignorante. Alguien que se mete con una persona por su forma de escribir no tiene ninguna educación, por mucho que luego lo trate de usted.

Por favor, a todos los que no nos gusta la manera de actuar de gran parte de los que no paran de lanzar pullas, vamos a ignorarlos.
Viejo 16/01/12, 15:30:31
Array

[xs_avatar]
Subproducto Subproducto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Euskaltel Móvil

Jaja cómo está el ambientee de cargadito!!!

A pesar de todo, yo aprecio una correcta forma de escribir, es otra manera de ser educado, porque para mi como para muchos, ablar asi sin puntos ni acentos, psando d letras, kambiando letras, y sin separaciones de ningún tipo, me produce un sangrado de ojos, aparte, de que se entiende la mitad.

No hay que ser un poeta pero al menos escribir como te enseñaron en el colegio.

Sin acritud
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Subproducto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/12, 15:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro que entiende lo que le da la gana y además lo interpreta en público. Lo que yo diga, hay que ignorar todo esto.

Un saludo.
Viejo 16/01/12, 15:34:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes de cerrar lo que queda de tarde esto sí que voy a decir una última cosa. Te molestas en responder a tu manera a lo que he dicho, pero cuando la "maestra" ha insultado al otro compañero, os calláis y os hacéis los despistados. Ya vale, que da vergüenza. Viva el compañerismo.
Viejo 16/01/12, 15:36:23
Array

[xs_avatar]
Vir_Full Vir_Full no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Espero el gran día en el que la testosterona les permita hacer algo más que medirse las pollas...

(Una que solo entra en el hilo para saber si puede conseguir un note... oh!, pero si ese es el fin de este hilo... que casualidad...)
Viejo 16/01/12, 15:51:53
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Subproducto Ver Mensaje
Jaja cómo está el ambientee de cargadito!!!

A pesar de todo, yo aprecio una correcta forma de escribir, es otra manera de ser educado, porque para mi como para muchos, ablar asi sin puntos ni acentos, psando d letras, kambiando letras, y sin separaciones de ningún tipo, me produce un sangrado de ojos, aparte, de que se entiende la mitad.

No hay que ser un poeta pero al menos escribir como te enseñaron en el colegio.

Sin acritud
lo entiendo,pero si tu vienes a mi ginnasio a que yo te de clases o te apuntas a perder peso
o a ponerte "cachas"yo te respeto como vengas,gordo ,muy gordo ,gordisimo o muy seco,o barrigon,y yo por respeto te tratare mormal,o te dire "gordo por que te has puesto y conparado conmigo eres un
inutil si te digo mi vida en el deporte,"tu no llegaras nunca a ese nivel"la vida no es solo saber bien ortografia,o saber bien escribir,hay mas cosas y es mejor saber de todo un poco ,uno escribe muy bien y otro ,sabe cultivar el cuerpo muy bien,y otros saben de todo
un poco,el problema viene cuando tu decides llamar la atencion a otro por la escritura y este ,te
llama la atencion a ti sobre tu "defecto",que siempre tenemos uno,yo terminava una conpeticion y nunca desprecie al ultimo que llegara,ni lo mandaba ha que hiciera clases de ortografia,simplemente
si alguien le molesta mi ortografia "no me leas,pasa de leerme",yo nunca llamare la atencion a nadie
por que luego te "toca "a ti,un saludo.......
Viejo 16/01/12, 15:52:21
Array

[xs_avatar]
JMGPI JMGPI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: POCO F6 pro 5g
Tu operador: DigiMobil
Paciencia señores... ya falta menos para nuestros Notes.

Viejo 16/01/12, 15:54:21
Array

[xs_avatar]
Choimbo Choimbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X2

Se va sabiendo algo ya?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 02:50:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /