ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/01/12, 13:21:58
Array

[xs_avatar]
mithrandir17 mithrandir17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Para cuando la nueva prime mas o menos. Aunque estoy bastante seguro que estará antes que la prime. Esto lo digo por la experiencia con otros anuncios de otros productos y su salida real.
pues como salga antes, sin errores y a un precio normal... una prime menos que venden, porque si tengo claro que quiero una tablet next gen , que la paciencia que estoy teniendo... ahora no quiero precipitarme.

Viejo 16/01/12, 14:05:59
Array

[xs_avatar]
Inferno59 Inferno59 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Motorola Xoom2 ME
Tu operador: Vodafone
Yo lo siento, pero por mi parte tambien me retiro. Finalmente he adquirido una Motorola Xoom 2 ME, que estaba bien de precio. No es lo mismo, pero viendo que despues de la Prime Asus tiene pensado sacar otra mejorada (con las mismas caracteristicas que la Iconia A700), creo que me voy a quedar fuera de esta "carrera" y tirar por otro camino.

Un placer
Viejo 16/01/12, 14:52:19
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

aniuncia t700 para Q2.. lo cual sera Q3 al final, como siempre.. retrasos. xd

yo si no slucionan lo del wifi me voy a esperar, aunque me este sin tablet para piyar apuntes un semestre entero
Viejo 16/01/12, 15:05:45
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Inferno59 Ver Mensaje
Yo lo siento, pero por mi parte tambien me retiro. Finalmente he adquirido una Motorola Xoom 2 ME, que estaba bien de precio. No es lo mismo, pero viendo que despues de la Prime Asus tiene pensado sacar otra mejorada (con las mismas caracteristicas que la Iconia A700), creo que me voy a quedar fuera de esta "carrera" y tirar por otro camino.

Un placer
¿De donde has sacado la xoom 2?
Viejo 16/01/12, 20:38:41
Array

[xs_avatar]
magicSanti magicSanti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Simyo
Visto lo visto yo tambien voy a esperar,pero como bien dijo un compañero algunos post mas atras,por el precio que vamos a pagar yo quiero un aparato totalmente funcional-incluido gps-lo use o lo tenga de adorno pero no se puede consentir que nos vendan un aparato de lo ultimo y venga con menos cosas y mas problemas que los tablets de 200 euros,ellos veran lo que hacen pero con esa politica y la competencia a las puertas van a perder una buena cota de mercado
Viejo 16/01/12, 22:07:27
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Al parecer hay 3 tipos de prime.. la antigua, con FW viejo, no funciona nada bien, la 2ª con la doble antena, y dentro de poco un tercero con una actualizacion de FW que solventara las interferencais entre BT y Wifi em su mayor medida y recalibran la radiofrecuencia de estos dispositivos para que peuda atravesar la placa de aluminio, vamos, como en todos los aparatos con wifi y placa de aluminio como moviles y tal...

aun queda esperanza en que no todo es culpa del dichoso aluminio
Viejo 16/01/12, 22:53:21
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Al parecer hay 3 tipos de prime.. la antigua, con FW viejo, no funciona nada bien, la 2ª con la doble antena, y dentro de poco un tercero con una actualizacion de FW que solventara las interferencais entre BT y Wifi em su mayor medida y recalibran la radiofrecuencia de estos dispositivos para que peuda atravesar la placa de aluminio, vamos, como en todos los aparatos con wifi y placa de aluminio como moviles y tal...

No me cuadran mucho las versiones esas que dices que hay. Si la ultima prime que nombras, es la que está por llegar. No hay ninguna recalibración que valga (mas que nada porque por mucho que recalibres, una capsula de aluminio es la peor putada que le puedes hacer a un dispositivo wifi, con 2, 3 o 5 antenas).

La nueva prime (la que está por llegar a EEUU, porque aqui no ha llegado la primera) tiene una parte no metálica:

http://es.engadget.com/photos/asus-t...f700t/4734205

pd: cuantos moviles con placa de alumino conoces tu? y cuantos sin problemas?
Viejo 16/01/12, 22:53:36
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje

Si lo q comentas es oficial son noticias esperanzadoras... Quizás no todo esté perdido para esta tableta.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 16/01/12, 23:59:57
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

xda developers está en eyo, al parecer un miembro de asus esta recopuilando informacion sobre los FW que tienen fallos, para trabajar en eyo, yo me supongo que para cuando salga la nuestra al mercado estara bastante estudiado, eos si, yo no me compraria la primera remesa de tablets españolas, me esperaría un par de semanas minimo

No me cuadran mucho las versiones esas que dices que hay. Si la ultima prime que nombras, es la que está por llegar. No hay ninguna recalibración que valga (mas que nada porque por mucho que recalibres, una capsula de aluminio es la peor putada que le puedes hacer a un dispositivo wifi, con 2, 3 o 5 antenas).

La nueva prime (la que está por llegar a EEUU, porque aqui no ha llegado la primera) tiene una parte no metálica:

La mayoria de HTC, como HTC wildfire son carcasas metalicas que trabajan fenomenal...

Y no me refiero a la TFP700T sino a diferentes modelos de la TFP201, con diferentes FW.. de hecho el problema de encender el bluethoot + wifi solo apsa en un Firmware...

Y tambien en XDA han dicho que han testeado la tfp700 y tiene el mismo rendimiento en wifi gps y bt que una tfp201 que funcione bien (es decir, la mayoria) no olvidemos que la gente cuando su producto le lelga bien no tsuele meterse a fotros a decir "me tira bien" sino que la mayorai de lo que ves son post del tipo "esto es una mierda"... siempre ha pasado y siempre pasara... tranquilos, tendremos una 201 funcional seguro.

PD: La TFP700 hasta finales de Q2 .. mas seguro que Q3, y puede que Q4 (por eso de que spain is different) no llegue aqui

Última edición por Yakandu Día 17/01/12 a las 00:15:00.
Viejo 17/01/12, 00:20:49
Array

[xs_avatar]
mapashito mapashito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 fusion

Estooooo... Htc legend? Creo recordar que era unibody de aluminio y jamás me dió problemas...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 17/01/12, 01:02:37
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Y si teoricamente pueden solucionar el problema del wifi. bt y gps... porque han considerado quitar de las especificaciones que la tablet incluye GPS???????????????
Viejo 17/01/12, 01:09:16
Array

[xs_avatar]
iZan23 iZan23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Si9000
Tu operador: Yoigo
El problema a solucionar es de BT y WiFi, el Gps no tiene arreglo
Viejo 17/01/12, 01:17:56
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por iZan23 Ver Mensaje
El problema a solucionar es de BT y WiFi, el Gps no tiene arreglo
Entonces el GPS en la TF700 vendra solucionado o seguirá el mismo camino?

PD: Despues despotricamos sobre Apple, yo entre ellos, pero si esto le llega a pasar al Ipad van todos a revision o te lo cambian... es que se nota a kilometros que la nueva TF700 la han sacado a todo correr... no tiene sentido alguno el sacar dos tablets de gama alta... que por cierto, a simple vista se ve la TF201 de gama mas alta que la nueva version...

Última edición por fede5555 Día 17/01/12 a las 01:21:46.
Viejo 17/01/12, 08:11:37
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Entonces el GPS en la TF700 vendra solucionado o seguirá el mismo camino?

PD: Despues despotricamos sobre Apple, yo entre ellos, pero si esto le llega a pasar al Ipad van todos a revision o te lo cambian... es que se nota a kilometros que la nueva TF700 la han sacado a todo correr... no tiene sentido alguno el sacar dos tablets de gama alta... que por cierto, a simple vista se ve la TF201 de gama mas alta que la nueva version...
Tú lo has dicho. Este tema ha sido una verdadera chapuza por parte de Asus...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 17/01/12, 08:52:20
Array

[xs_avatar]
mayales mayales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

ya pero hay seguimos todos empecinados con la tablet. No me extraña que hagan lo que hacen. Por que en vez de sacar otra tablet nueva no cambian la tapa a esta sera mas barato y quedaran mejor ante el cliente. No creo que compre la prime y probablemente ni asus esto es de juzgado de guardia. Pagamos por algo que no funciona, ellos la valoraron con gps.
Viejo 17/01/12, 13:11:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mapashito Ver Mensaje
Estooooo... Htc legend? Creo recordar que era unibody de aluminio y jamás me dió problemas...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Si y casi todos los productos de Apple son de aluminio y unibody y por eso tienen las antenas detrás de la pantalla de cristal (y hace que sean jodidisimas de cambiar). Pero si Asus no ha tenido esa precaución en el diseño (y no la ha tenido), la antena quedará encerrada entre la placa base y el aluminio y al parecer ese es el problema, no que el chip no rule bien.

Por firmware lo único que pueden hacer, es 'retocar' cosas. Pero el problema de mala cobertura es "físico". Y ninguna tablet española va a venir con eso solucionado. Siempre será una tablet con menos cobertura que otros cacharros con las antenas bien posicionadas o con carcasas mas amigables con la señal wifi.

Insisto en que esto no tiene porque ser un problema para una mayoría de gente. Pero para los que anden con problemas de cobertura justa en según que sitios, que con un cacharro les coje y con otro no, o que se les va y se les viene... el TF201 puede no ser la mejor opción.
Viejo 17/01/12, 13:14:41
Array

[xs_avatar]
magicSanti magicSanti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Simyo
Yo desde luego hay cosas que no puedo entender,trabajo en una empresa haciendo cajas de carton-envases-y si algo sale mal toda la producion se retira y se vuelve a hacer,a veces hay fallos a pesar de que hay controles de calidad pero cuando hay un fallo inmediatemente se corrige,asi que no puedo entender como una empresa como ASUS que tiene una larga trayectoria con equipos de informatica y creo que una buena y fiable marca pueda tener fallos como estos,por mas vuelta que le doy no logro entender como pueden hacer estas CAGADAS con un aparato que vale 500-600 euros,y si ya lo han echo por que no dan una solucion efectiva,tiene medios y tecnicos para hacerlo-por ejemplo como a apuntado el compañero mayales-que les costaria hacer una nueva carcasa compatible y problema resuelto...
En fin, hay cosas que nunca entendere,como un gigante de la tecnologia no ponga soluciones para ofrecer un equipo en condiciones,no, lo lo entiendo
Viejo 17/01/12, 13:15:46
Array

[xs_avatar]
Inferno59 Inferno59 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Motorola Xoom2 ME
 Cita: Originalmente Escrito por Xepa93 Ver Mensaje
¿De donde has sacado la xoom 2?
La compre en Expansys, pero con un codigo de descuento que tenia de otra compra, para que el palo no fuera tan grande. La verdad es que estoy bastante contento con ella (un pequeña fuga de luz, pero que no se ve muy facilmente). Y a la espera de que saquen ICS.
Viejo 17/01/12, 13:34:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magicSanti Ver Mensaje
Yo desde luego hay cosas que no puedo entender,trabajo en una empresa haciendo cajas de carton-envases-y si algo sale mal toda la producion se retira y se vuelve a hacer,a veces hay fallos a pesar de que hay controles de calidad pero cuando hay un fallo inmediatemente se corrige,asi que no puedo entender como una empresa como ASUS que tiene una larga trayectoria con equipos de informatica y creo que una buena y fiable marca pueda tener fallos como estos,por mas vuelta que le doy no logro entender como pueden hacer estas CAGADAS con un aparato que vale 500-600 euros,y si ya lo han echo por que no dan una solucion efectiva,tiene medios y tecnicos para hacerlo-por ejemplo como a apuntado el compañero mayales-que les costaria hacer una nueva carcasa compatible y problema resuelto...
En fin, hay cosas que nunca entendere,como un gigante de la tecnologia no ponga soluciones para ofrecer un equipo en condiciones,no, lo lo entiendo
Varias cosas.

-Cuanto vale una producción de cajas de cartón?
-Cuantos fallos puede tener una caja de cartón y como de difíciles de ver son?

Asus tiene mucha experiencia haciendo placas base y componentes, pero no tanta haciendo portátiles y menos tablets. Apple también la cagó. Todos tienen que pasar por sus propias experiencias.

Solucionarlo. Si, pero la única manera de hacerlo bien, sería cambiar el dispositivo por otro. Los 'defectuosos' casi que no se podrían aprovechar, porque la mano de obra de desmontarlos para aprovechar placa, pantalla, etc... sería mas cara que el propio tablet. Y todo por un problema de 'baja' cobertura wifi, que no es que el cacharro no funcione.

Solución viable económicamente. Retocamos potencias y otras variables de chip wifi, para que menos gente se queje. Añadimos otra antena a las unidades que estan por producir y disminuya un poco mas el problema y sacamos una versión nueva para dentro de 4 meses con otra carcasa y sin problemas. Pues eso.

Viejo 17/01/12, 13:55:33
Array

[xs_avatar]
mayales mayales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Pues eso otro cacharro nuevo dentro de 4 meses. Por mucho que nos intente convercer asi no son las cosas. Asus a tirado a bombo y platillo la primera tablet tegra3 al precio que sea. Como puedes dar por bueno en plena epoca de evolucion un modelo de tablet tenga menos caracteristicas tecnicas que su antecesor. No se pero creo que el dinero no viene del mana y para dentro de 4 meses y antes estara acer iconia a510. Ya ha sido presentada.
Pero bueno el que quiera que la compre igual cuando venga la 700 tiene otro problema y vuelven a sacar otra nueva a los 4 meses. Tiempo al tiempo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 12:59:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /