|
||
|
|
||||
|
||||
|
oye vaia lio con este post tio... quisiera instalar la v6 pero es q entro al post y siempre veo lo mismo!! ya desde hace 3 o 4 versiones que lo vengo flipando, cambia el titulo pero el post es igual, q me tengo que leer las 350 paginas para instalar esta rom? jajaj
![]() .........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda... tengo la kernel de siyah v2.6.61 con miui ics v6... pero la bateria se la come que da gusto no llega al dia sin meterle mucha caña.
He intentado meterle la 2.3 que comentan que en principio trata mejor la batería pero me pone error de Zimage. Estoy un poco verde en el tema..Podeis asesorarme.Incluso estoy abierto a meter otro kernel. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las donaciones esta por 170 euros ya falta pokito
|
||||
|
||||
|
Donde se puede conseguir? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
oye vaia lio con este post tio... quisiera instalar la v6 pero es q entro al post y siempre veo lo mismo!! ya desde hace 3 o 4 versiones que lo vengo flipando, cambia el titulo pero el post es igual, q me tengo que leer las 350 paginas para instalar esta rom? jajaj
![]() Yo la instalé solo leyendo el primer post. Qué te falta? |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/pUMkEEb0 Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6
|
||||
|
||||
|
Ya falta menos para el galaxy.
Ayer volví a hacer una instalación limpia, kh3, wipes, v6, formateo interna y sd y cambio de kernel a siyah 2.6.4 y no he restaurado nada de nada pa ver como iba hoy x la morning, y ....malas noticias me he levantado y estaba sin conexión a la red(robafone) lo he reiniciado y ha vuelto, pero a lo largo de la mañana se me ha ido dos veces más! No sé q hacer si pasarme a la v5 o pasar el limpiador de kernels o cambiar el moden??? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Toma, metelo por recovery :
http://db.tt/pUMkEEb0 Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6 ![]() Asi lo hare, a ver si hay suerte con este |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros... una preguntilla se puede grabar las llamadaa ? Porque el icono de grabar aparece en sombra. Gracias de antemano amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente quiere V7 de Migueldemon???
Pues a ver si la gente se anima porque sino no tendremos mas roms de miguel. Creo q si la gente se anima y responde aun siendo con 1€ podria comprar otro SGS2 ya que la direccion de HTCmania no ayuda a los cocineros, siendo q eso les aporta gran numero de seguidores en el foro y como consecuencia ingresos en concepto de publicidad. Creo q tendria q revisarse el papel q juegan los cocineros en HTCmania y la ayuda q tendrian q tener por parte de la direccion xlo menos en el tema de terminales para poder hacer bien su labor. Un saludo a todos y espero no ser el toca pelotas de turno sino el q hace reflexiones ante el problema de un cocinero y gran compañero como MIGUELDEMON.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lamentablemente tube que volver a la V5.. el telefono venia presentando fallas con el whatsapp q se congelaba.. anoche empezo a dar FC y esta mañana cuando me desperte reinicie el equipo y ya apenas desbloqueaba daba FC es decir el launcher no iniciaba volvi a reiniciar y nada.. igual.. entre en recovery hice los wipes y monte la V5 y si arranco el equipo =/ que lamentable que la V6 no me funcione bn
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno lamentablemente tube que volver a la v5.. El telefono venia presentando fallas con el whatsapp q se congelaba.. Anoche empezo a dar fc y esta mañana cuando me desperte reinicie el equipo y ya apenas desbloqueaba daba fc es decir el launcher no iniciaba volvi a reiniciar y nada.. Igual.. Entre en recovery hice los wipes y monte la v5 y si arranco el equipo =/ que lamentable que la v6 no me funcione bn
![]() formatea la sd ya veras y vuelve a meter la v6 con todos los wipes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|