HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/11, 00:13:59
Array

[xs_avatar]
ojobarro_17 ojobarro_17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S7 Active
Tu operador: O2
Exclamation Arreglar GPS Desire S hardware

Pues habiendo gastado creo que todas las posibilidades de configurar el servidor NTp y el uso de programas auxiliares para la detencion de GPs y viendo que no funciona, he encontrado en foros alemanes que desmontando la tapa donde se aloja la camara y el flash nos da acceso a la antena GPS, y que añadiendo unos cables de cobre soldados se gana muchisima recepcion, porque comparando el GPS del Desire s con otros smartphones es un cencerro....
Pues si alguien sabe algo mas sera del agrado de todos que amplie informacion!! Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/12/11, 00:27:01
Array

[xs_avatar]
goon goon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
Please, pon enlace.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 08:21:55
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ojobarro_17 Ver Mensaje
Pues habiendo gastado creo que todas las posibilidades de configurar el servidor NTp y el uso de programas auxiliares para la detencion de GPs y viendo que no funciona, he encontrado en foros alemanes que desmontando la tapa donde se aloja la camara y el flash nos da acceso a la antena GPS, y que añadiendo unos cables de cobre soldados se gana muchisima recepcion, porque comparando el GPS del Desire s con otros smartphones es un cencerro.... Pues si alguien sabe algo mas sera del agrado de todos que amplie informacion!! Un saludo
hacer eso invalida por completo la garantia ,ademas si no se controla un poco el tema puedes ocasionar daños irreparables.yo desde ke cambie el archivo gps.conf (necesario ser root) note una mejoria brutal.puede ke tu antena este mal desde el principio.para saber mas del archivo gps.conf ,pasar por el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268668

Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 08:38:38
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Si es un fallo de hardware, para algo está la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 11:40:34
Array

[xs_avatar]
ojobarro_17 ojobarro_17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S7 Active
Tu operador: O2
estatarde pongo el enlace, que ahora no lo encuentro, y mi gps.conf esta configurado bastante bien creo, ya le posteare aqui entero. creo que ami natena bien mal desde el principio peor bien reviews de htc desire s contra otros en cuanto al gps es una mierda...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 18:43:37
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
No estoy de acuerdo.

Puede ser que tu antena esté mal, sí, pero de ahí a meterme a soldar... como que no!!

Francamente, no se a qué te refieres con que el GPS es malo en la Desire S. Antes tenia un Nokia 5800XM, y luego una Desire Bravo, y no he notado que la recepcion empeore... Con datos, todos pillan satélites bastante rápido, y solo con el GPS integrado, tardan mas, pero lo pillan. Trucos:

1. Modificar el gps.cong, como parece que has hecho, y te han recomendado.
2. Usar aplis tipo gps fix antes de activar el navegador (sobre todo si estas en un sitio un poco alejado del de la ultima vez que lo conectaste) => Tarda apenas entre unos segundos y unos minutos en pillar señal, y luego, a funcionar!!!

Como ejemplo, uno de mis cuñaos tiene el Samsung Galaxy SII, y el GPS de la Desire S le da varios cientos de vueltas al susodicho (ojo, no me estoy metiendo con el SGSII, que es un pedazo de pepino de cuidado, me limito a una experiencia entre 2 terminales)...

Meterse a algo que invalida la garantía, con lo que ademas te puedes cargar la antena, etc... me parece una barbaridad, pero vamos, cada uno decide!!

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/11, 23:13:46
Array

[xs_avatar]
capybara capybara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Yoigo
XD a mi también me gustaría soldar, pero intuyo que tendría que poner un cable de longitud determinada, suele ser así con las antenas.

He encontrado esta foto por ahí:

No sé, la verdad a mi me va razonablemente bien con el gps.conf tuneado.

Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Como ejemplo, uno de mis cuñaos tiene el Samsung Galaxy SII, y el GPS de la Desire S le da varios cientos de vueltas al susodicho
La "prueba del cuñao" no suele ser concluyente XD. El Desire S tiene el chipset GPS integrado en la CPU (Qualcomm Snapdragon MSM8255), mientras que el SGS2 monta un chipset dedicado SiRFstarIV. Este chipset es un pepinaco y no hay color. Los Broadcom que montan los iPhone también van mejor. Pero es que son teléfonos de otra gama.

Última edición por capybara Día 19/12/11 a las 23:18:35.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 09:39:14
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Por eso digo que es una prueba entre 2 terminales particulares: su GPS tarda horas en conectar, y el mio no. No se la razón, pero es así. Pero vamos,a lo que me refiero es que el GPS de la Desire S cumple de sobra,a mi modo de ver.

Saludos!!

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 05:53:52
Array

[xs_avatar]
goon goon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Hace varios días comenté en otro hilo que actualicé el terminal y noté un cambio en el GPS bestial. Parece que fue un espejismo, porque probándolo todos estos días es lo mismo.
Es desesperante, suelo llegar antes a los sitios que pillar señal, y me esfuerzo en intentar que capte quedándome, por ejemplo, en cruces anchos en donde llega por narices señal de varios satélites por todos lados.

Eso de que el Desire S tiene una calidad en este aspecto igual de buena o más que el resto... pues no me lo creo.
Con pruebas subjetivas, tipo la comentada arriba del SII, siempre sale perdiendo, como con un amigo que tiene el Samsung Ace. Después he leído varias reviews que también lo dejan mal.

Antes del Desire S me compré el Wildfire S (que le vendí a la ex), y subjetivamente funcionaba mucho mejor en esto (digo lo de subjetivo porque no se puede concluir en algo de esta manera, pero vamos, que la experiencia con uno y el otro no tiene nada que ver, con el WS no tenía queja).

Estoy tan hastiado que estoy por probar estas chapuzas.

Y hablando del SII:

Aquí con el hermano mayor:

Última edición por goon Día 08/01/12 a las 06:09:24.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 20:03:21
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Yo desde que cambie el archivo gps.conf como comenta kiketu el cambio fue brutal, ahora solo me tarda varios segundos en conectar y ya puedo decir que tengo un gps en el movil de verdad. Aunque si que es cierto que sin modificar ese archivo era penoso, tardaba mucho en conectar y si conectaba...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 12:39:33
Array

[xs_avatar]
Nach85 Nach85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

Muy buenas. Me pasa exactamente lo mismo, me iba penoso el gps con la version 2.3.3 de mi desire s y ahora he actualizado a la 2.3.5 y el cambio es bestial. No obstante me sigue un poco lento enganchando lo satelites y en otro foro he leido lo de la modificacion del archivo gps.conf y soy muy nuevo en esto pero cabria la posibilidad de cambiar este archivo sin tener que rootear la rom?¿?¿ Por que tengo la rom original de vodafone y no me gustaria tener que cambiarla para modificar un solo archivo...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 13:54:44
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nach85 Ver Mensaje
cabria la posibilidad de cambiar este archivo sin tener que rootear la rom?
No, tienes que ser root.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 20:51:32
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
habria que quejarse a HTC para que lanzaran una actualizacion con eso cambiado o incluso supongo que lo podrian hacer los de Vodafone, etc...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 21:40:01
Array

[xs_avatar]
arroyiyo arroyiyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: htc touch

YO ESTOY DESESPERAOOOOOOO

Vamos... que este fide me he perdio por Portugal por culpa de coger sólo 5 satelites de tan poca calidad que no daba señal para que funcionara el navegador.......

ESTOY POR LLEVARLO A LA GARANTIA..... con actualización hecha ya y tó...... vamo hombre
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 23:23:46
Array

[xs_avatar]
Stuart M. Stuart M. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Yo al principio también pensaba que iba mejor con la 2.3.5, pero es lo de siempre. El GPS del Desire S va mal, en todas las reviews y foros se habla de eso. Pero tampoco hay que desesperarse, que sólo es un móvil!

Cuando se acabe la permanencia, se cambia por otro mejor y punto. Yo venía del iPhone 3 y llegué a Android muy convencido de que HTC era lo mejor. Entre unas cosas y otras, mi confianza en esta marca ha ido a menos. Me gusta Android, pero no sé... la única opción interesante que queda es Samsung.. y no me gustan demasiado.

Lo que tampoco me gustaba de iPhone es el frikismo o la defensa a ultranza que los freaks de apple hacen a todo lo que tenga una manzana. Pero en realidad eso pasa incluso en estos foros, lo leemos todos los días. Es curioso como la gente defiende incondicionalmente a una marca. No lo entiendo con Apple, pero menos con HTC, que es una marca de gama media y que presenta un índice demasiado alto de incidencias y de problemas.

Tener que rootear el teléfono, modificar archivos de configuración e incluso abrir un móvil y meterle un hilo de cobre para que funcione el GPS, me parece imperdonable.

Última edición por Stuart M. Día 15/01/12 a las 23:26:44.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 10:44:43
Array

[xs_avatar]
david milan david milan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Orange
Saludos,
Hais probado esto? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1442032 Yo lo he flasheado en MIUI 2.1.6 hace unos días y a mi por ahora el gps me funciona perfecto y muy rápido.

Enviado desde mi Desire S
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 10:57:33
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
es que los moviles, en principio, no son para trastear en ellos. Son unas funciones adicionales que queremos darle por lo que tenemos que trastear en el.
Lo del gps pos bueno parece que hay unidades con errores, pero mucha gente tambien dice que les va genial (como es mi caso) En cuanto a HTC pos bueno... a gustos, a mi me gusta mucho el diseño y los materiales (que se podria mejorar? pos claro que si, como todo), mi DS fallo y me lo arreglaron sin pegas incluso con s-off y root.
Ninguna marca se libra de fallos garrafales, que el iphone tuviera que tener una funda para cobertura me parece igual de mal o peor, ya que es la funcion principal del movil... entre otras.
Yo ahora mismo no me cambiaba de movil, y si lo hiciera seguro que aparecen fallos en los foros de cualquier otro. No hay ninguna marca libre de pecado.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 12:39:55
Array

[xs_avatar]
Txatka Txatka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 2S
 Cita: Originalmente Escrito por david milan Ver Mensaje
Saludos,
Hais probado esto? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1442032 Yo lo he flasheado en MIUI 2.1.6 hace unos días y a mi por ahora el gps me funciona perfecto y muy rápido.

Enviado desde mi Desire S
Sabes si con un movil sin haberle metido mano, osea tal cual viene de la tienda con la última versión oficial 2.3.5 se le puede actualizar esto?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 13:40:31
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Txatka Ver Mensaje
Sabes si con un movil sin haberle metido mano, osea tal cual viene de la tienda con la última versión oficial 2.3.5 se le puede actualizar esto?
No puedes.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/12, 15:49:54
Array

[xs_avatar]
Txatka Txatka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 2S
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
No puedes.
Me lo temía. Así que me toca leerme los tutoriales que he visto por ahí...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 11:16:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /