|
||
|
|
||||
|
||||
|
La 5.1. No me sale nada marcado al iniciar el Rk29, pero si reconoce todo respecto a la rom, porque aparece la ruta de la rom... A vosotros os pasaba lo mismo? Os salia sin marcar ninguna opcion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vulture, tanto en la 5.1 como en la 5.2, al abir el rk29 se marcan automáticamente los ficheros que se deben flashear, esto es así porque el ejecutable carga la configuración del fichero setting.ini
Si no te aparece nada marcado, prueba a volver a descargarte la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto ya salio otra mas nueva no? la 5.2...eso me parecio comprender en lo que pude leer
ya veo que el tuto no esta actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que venía marcada una opción, pero como dice el compañero, vuelve a bajar la ROM si eso, porque las opciones que tengan que venir marcadas ya vienen por defecto, sin que tengas tú que tocar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de instalar la Pistoneone 5.2, y la primera impresión es muy muy buena. La voy a probar estos días a ver que tal.
Gracias Pistoneone! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por Exode Día 16/01/12 a las 10:37:49. |
|
|
||||
|
||||
|
¡ACTUALIZADO EL 1º POST CON EL UPDATE! Me sigue sin funcionar la cámara….. he leído mas atrás que alguien sabia como solucionarlo, por favor cuéntalo y lo pongo en el 1º POST. Gran noticia que PISTONE se meta con ICS, estoy impaciente por tener ese S.O. para mi Tablet.. Gracias PISTONE y esperamos impacientes noticias tuyas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Exode... la vas a probar unos días!!?? jajaja a ver cuanto da tiempo jejeje! quizás ahora qe van a por el ICS sea un poco más de tiempo lo de tener una ROM jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues vuelvo a bajar de nuevo la rom, a ver esta vez... pero esto ya me ha mosqueado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin funcionar la cámara….. he leído mas atrás que alguien sabia como solucionarlo, por favor cuéntalo y lo pongo en el 1º POST. Gran noticia que PISTONE se meta con ICS, estoy impaciente por tener ese S.O. para mi Tablet.. Gracias PISTONE y esperamos impacientes noticias tuyas..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La noticia de que se valla a poner manos a la obra con ICS es una GRAN noticia! Ánimo y gracias Pistoneone! PD: De momento perfecto. Como la mía es con firmware antiguo, la cámara me funciona también, aún que tengo entendido que para la versión nueva, ya estaba solucionado. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
actualización 5.2 hecha! ahora a bajarme el flash que en la 5.1 ayer no l hice y no me había dado tiempo!
Gracias pistoneone! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ACTUALIZADO EL 1º POST CON EL UPDATE! Me sigue sin funcionar la cámara….. he leído mas atrás que alguien sabia como solucionarlo, por favor cuéntalo y lo pongo en el 1º POST. Gran noticia que PISTONE se meta con ICS, estoy impaciente por tener ese S.O. para mi Tablet.. Gracias PISTONE y esperamos impacientes noticias tuyas.. ![]() saludoss
|
|
||||
|
||||
|
el bluetooth no me funciona.... no puedo recibir ni enviar y a demas no se conecta a un teclado bt que tengo lo demas todo perfecto .....
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin ya lo tengo instalado, la 5.2. Decir que se ve que no se bajo bien o algo, pero esta otra que me baje, todo correcto!! una maravilla!! me gusta mas que la 4.2 que tenia, ya que era todo demasiado azul... Y por cierto, me gusta mas que este la barra abajo que no arriba, no creeis? jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Acualizado a 5.2 y parece que va bien. Si noto alguna incidencia estos días os lo comunicaré
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ACTUALIZADO EL 1º POST CON EL UPDATE! Me sigue sin funcionar la cámara….. he leído mas atrás que alguien sabia como solucionarlo, por favor cuéntalo y lo pongo en el 1º POST. Gran noticia que PISTONE se meta con ICS, estoy impaciente por tener ese S.O. para mi Tablet.. Gracias PISTONE y esperamos impacientes noticias tuyas.. ![]() 1º descomprimis la rom que querais instalar y copiais el nombre del kernel.img (Carpeta Img) 2º cogeis el kernel (Carpeta Img) de la rom fintadroid 2.7 en la que si que nos va la camara 3º renombrais el kernel al nombre del 1º y lo copiais (Carpeta Img) en la rom a cargar y sobreescribis el fichero 4º instalar la rom con el kernel modificado 5º provais la camara y tachaaan no va ![]() 6º con el root explorer cambiais la camera.apk (system/app) por este http://www.multiupload.com/4O6MVSIKQ1 , Si no os deja en la aparte de arriba del root explorer con un boton que se llama R/W o algo asi le dais y ya os dejara copiarlo 7º reiniciar y listo ya funciona ![]() ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues alla va como hacer que funcione la camara en las roms "Italianas"
1º descomprimis la rom que querais instalar y copiais el nombre del kernel.img (Carpeta Img) 2º cogeis el kernel (Carpeta Img) de la rom fintadroid 2.7 en la que si que nos va la camara 3º renombrais el kernel al nombre del 1º y lo copiais (Carpeta Img) en la rom a cargar y sobreescribis el fichero 4º instalar la rom con el kernel modificado 5º provais la camara y tachaaan no va ![]() 6º con el root explorer cambiais la camera.apk (system/app) por este http://www.multiupload.com/4O6MVSIKQ1 , Si no os deja en la aparte de arriba del root explorer con un boton que se llama R/W o algo asi le dais y ya os dejara copiarlo 7º reiniciar y listo ya funciona ![]() ![]() Salu2 ![]() gracias por la info, se me escapa un dato, una vez sustituyes el fichero del kernel, hay que comprimir de nuevo la rom no? hay que hacerlo normal? sin compresion? lo dicho gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||