Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/12, 23:57:13
Array

[xs_avatar]
Loco1992 Loco1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Acceso directo a linterna?

Me pasa algo bastante curioso, y doy por sentado que estara hecho a drede, ya que me parece muy útil, explico lo que me pasa:

A veces, no se como lo hago, al ir a desbloquear el telefono, cuando pulso la tecla de bloqueo del terminal, antes de desbloquearlo desplazando la imagen hacia un lado -el tipico unlock de nuestro terminal- se me enciende el flash permanentemente hasta que desbloqueo completamente el terminal.

No es que me habra la aplicación que tengo para la linterna, ni que se me encienda la cámara, simplemente se enciende el flash, por lo que sobreentiendo que sera una utilidad del propio terminal.

Me parece útil porque te ahorras el proceso de ir a buscar la linterna - de la que no se suele tener un acceso directo - y simplemente con un gesto la activas, sin abrir ninguna aplicacion, pero sería mucho más útil si supiera cómo lo hago


¿Sabíais esto o estoamos yo o/y mi terminal loco/s?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/12, 00:04:11
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Yo desbloqueo con patrón, y nunca se me ha encendido el led del flash, a ver si alguien más nos cuenta.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/12, 00:13:22
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
O reproduzco mal el método que dices, o a mí no me pasa eso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/12, 00:18:33
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
No me ocurre y uso el unlock stock

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/12, 00:27:04
Array

[xs_avatar]
Loco1992 Loco1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Entonces estoy loco o mi teléfono no acaba de funcionar bien . De todas formas no me quejo de que lo haga, solo me hace falta descubrir cómo lo hago, patentarlo y a forrarme!

Tengo el móvil desde hace 1 semana y me ha pasado 4 o 5 veces, no se que sera :S
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/12, 11:09:24
Array

[xs_avatar]
javichampi javichampi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Movistar
¿Y qué aplicación de linterna utilizas? A mi tampoco me ha pasado nunca con el Tiny Flashlight.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/12, 19:13:45
Array

[xs_avatar]
Loco1992 Loco1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javichampi Ver Mensaje
¿Y qué aplicación de linterna utilizas? A mi tampoco me ha pasado nunca con el Tiny Flashlight.
Tambien utilizo Tiny Flashlight, pero yo diria que no es cosa de la aplicacion porque esta ni se abre, como digo, permanece la linterna abierta mientras no desbloqueo el terminal.

Ya comentare si me pasa otra vez, pero por lo que veo supongo que habra sido una ida de olla del terminal.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/01/12, 19:34:40
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 882
Tu operador: Vodafone

a mi me ha pasado tambien 2 o 3 veces cuando tenia el movil bloqueado. Y tambien me he estado volviendo loco, y no encuentro explicacion. Al sacar el movil de la funda, me encuentro la pantalla y el led encendidos, y cuando lo desbloqueo lo desactivo mediante una notificacion. Tengo la versión 2.3.4, y la aplicación que tengo es la de "Linterna" (tenia activada la casilla de habilitar notificaciones en esta app).

El caso es que me ha saltado varias veces porque, según mi android, es la 2ª causa de consumo de bateria!!! :S
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/01/12, 13:30:56
Array

[xs_avatar]
Loco1992 Loco1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
RESUELTO

Al parecer es cosa del
Tiny Flashlight, en concreto de su última actualización, que incorpora esta función de acceso directo a linterna sin desbloquear el teléfono.

Funciona de la siguiente manera, una vez le dais a una tecla física (como si fuerais a desbloquear el teléfono) antes de desbloquearlo deslizando la imagen hacia un costado (el unlock original de nuestro terminal) agitais el teléfono, de esta manera la linterna se encenderá, para apagarla simplemente desbloquear el teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 18:22:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /