Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/12, 12:34:33
Array

[xs_avatar]
jmfita jmfita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S7 G930FD
Tu operador: Vodafone
Ayuda compra televisor

Hola.

Algún entendido o que hace poco se haya comprado un televisor...

En cosa de un mes voy a comprarme un tv.
Mi idea es comprarme un tv led de 47", pero también estoy barajando la opción de 42".
Mi presupuesto es de 600-800€. He visto televisores tanto de 42 como de 47" en led, y en plasma a ese precio también es interesante. En plasma me para un poco el consumo.

En ese rango de precios, ¿que televisor me aconsejais? Tenia idea de 47", pero si hay una 42" mucho mejor, no me importaría bajar de tamaño.
Se que no es un presupuesto elevado, pero veo que ya hay variedad de teles.
De momento el tema que sea en 3D o no, no me importa.

¿Que opinais de esta Philips 46PFL6606H/12?

Casi todas rondan los 100Hz de frecuencia, pero supongo que habrán algunas superiores.

Despues de elegir el modelo, quiero ir a un centro comercial y verlas directamente y acabarme de decidir.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/01/12, 12:47:04
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Tienes muchísimo donde elegir. Yo tengo una LG de 42 pulgadas de LCD que se ve de P.M., por lo que mi recomendación personal iría hacia esa marca. Por ejemplo:

LED 42 pulgadas 3D: http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...d-42LW5500.jsp En un sobrádamente conocido centro comercial (amo y señor de casi todo pero con una excelente garantía), la tienes por 799 euracos, con bastante rebaja a día de hoy y con regalo de 7 gafas 3D

LED 42 pulgadas sin 3D, pero con Smart Tv: http://m.lg.com/es/tv-audio-video/te...d-42LV375S.jsp En el mismo centro comercial, está ahora por 619 euros

De 47 pulgadas, la más económica es ésta: http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...d-47LV3550.jsp que saldría por 699 euros.

Si cambias de tecnología LED a LCD, el precio se abarata bastante: Las de 42 pulgadas están entorno a los 479-499 euros.

Nota: Los precios los he cogidio de ese Centro Comercial (no pongo el nombre por si no está permitido hacer publicidad, pero creo que todos sabemos a cuál me refiero), que es de los más caros. Supongo que trasteando un poquito los precios serán sensíblemente inferiores.

Las de plasma, personalmente no me gustan. Dicen que se ve mejor que las de LCD o LED, pero para gustos los colores.

Última edición por mataespesa Día 16/01/12 a las 12:47:56. Razón: añadir datos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 20:14:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Tienes muchísimo donde elegir. Yo tengo una LG de 42 pulgadas de LCD que se ve de P.M., por lo que mi recomendación personal iría hacia esa marca. Por ejemplo:

LED 42 pulgadas 3D: http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...d-42LW5500.jsp En un sobrádamente conocido centro comercial (amo y señor de casi todo pero con una excelente garantía), la tienes por 799 euracos, con bastante rebaja a día de hoy y con regalo de 7 gafas 3D

LED 42 pulgadas sin 3D, pero con Smart Tv: http://m.lg.com/es/tv-audio-video/te...d-42LV375S.jsp En el mismo centro comercial, está ahora por 619 euros

De 47 pulgadas, la más económica es ésta: http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...d-47LV3550.jsp que saldría por 699 euros.

Si cambias de tecnología LED a LCD, el precio se abarata bastante: Las de 42 pulgadas están entorno a los 479-499 euros.

Nota: Los precios los he cogidio de ese Centro Comercial (no pongo el nombre por si no está permitido hacer publicidad, pero creo que todos sabemos a cuál me refiero), que es de los más caros. Supongo que trasteando un poquito los precios serán sensíblemente inferiores.

Las de plasma, personalmente no me gustan. Dicen que se ve mejor que las de LCD o LED, pero para gustos los colores.
Gracias por el consejo.
He visto que relacion calidad-precio las LG están muy bien. Seguramente voy a mirar algún LG de los que me comentas tu, aunque también he visto esta Philips 46PFL6606H/12, que está muy bien. No sabría decirte si es mejor que la LG. Iré comparando y viendo y dentro de un mes, me acabó de decidir.
Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 22:50:29
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
mirate la serie 7 de samsung, la ud-40u7000 de 40" las he visto por 900 y con un par de gafas de regalo, ahora que han sacado las 8000 las han bajado un poco de precio, si se te va mucho el presupuesto mira las 6000. En mi opinion los led de samsung son de lo mejorcito del mercado. En cualquier caso si quieres calidad de imagen para ver blu rays y demas, busca una que pase los 200 Hz. Y que te expliquen que ventajas e inconvenientes tiene el edge led y el dynamic led para que puedas decidir. te dejo un articulo interesante para recopilar informacion. http://www.xataka.com/televisores/gu...elevisores-led saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 23:21:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ffalete Ver Mensaje
mirate la serie 7 de samsung, la ud-40u7000 de 40" las he visto por 900 y con un par de gafas de regalo, ahora que han sacado las 8000 las han bajado un poco de precio, si se te va mucho el presupuesto mira las 6000. En mi opinion los led de samsung son de lo mejorcito del mercado. En cualquier caso si quieres calidad de imagen para ver blu rays y demas, busca una que pase los 200 Hz. Y que te expliquen que ventajas e inconvenientes tiene el edge led y el dynamic led para que puedas decidir. te dejo un articulo interesante para recopilar informacion. http://www.xataka.com/televisores/gu...elevisores-led saludos.
De la serie 6000 no encuentro ninguna con 200 Hz, y de 600-800 euros.
¿Tienes algún modelo con esas características y que no se pase de ese precio?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 19:00:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

aqui tienes una, , de echo si haces una busqueda tienes unas cuantas..
http://www.redcoon.es/B283826-Samsun...TV-LED#databox

que pena de ser pobre.....
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 21:42:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ffalete Ver Mensaje
aqui tienes una, , de echo si haces una busqueda tienes unas cuantas..
http://www.redcoon.es/B283826-Samsun...TV-LED#databox

que pena de ser pobre.....
saludos.
Esa ya la habia visto, pero tenía pensado mas ir a por una 47 o 42", bajar mas de tamaño me quedaría en mania. Estoy a 3 metros y poco, y quiero 42".
He leido que la serie 6000 en samsung está muy bien, voy a ver si encuentro alguna dentro de mis posibilidades.
Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 23:10:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si buscas bien fijo que encurntras alguna. Puedes mirar los modelos nuevos de lg como te decia el compi que tambien son cojonudos.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 17/01/12, 23:27:47
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

No se si habran un ips equivalente en TVs pero el contraste que he visto en leds da pena, hay algunos que se salvan creo haber visto lgs pero por lo general los colores reales si, pero las imagenes apagadas, creo haber visto alguna sony y panasonic y alguna philips por ahi perdida, esosi desde mi punto.de vista el 3d no lo vi tanta revolucion, si te dejan una con buena oferta si, pero vamos por lo menos el 3d sin gafas solo es una separacion de planos

Última edición por Frank_T Día 17/01/12 a las 23:30:18.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 23:58:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prefiero que no tenga 3d y que sea una mejor tele, que me ofrezca el 3d, no es algo que me llame.
Tengo la duda entre una 47", o una 42" al mismo precio y supongo que será mejor.
He visto algunas philips que están bien.
Pero de las samsung serie 6000, los mejores comentarios.
Este fin de semana me toca ir de tienda en tienda a ver in situ la imagen de cada marca y modelo.
No descarto el plasma, ya que en plasma en el mismo precio pueden ofrecerme un tv con mejores prestaciones.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 00:14:08
Array

[xs_avatar]
nito1983 nito1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

yo tengo lg 3d y samsung 6000 ,el 3d real d si tienes ps3 o blue ray con contenidos 3d de lujo y con gafas de cine sin cargas ni radiacion pero solo para contenidos 3d,samsung mejor calidad de imagen ,y lo de las pulgadas depende de la distancia y calidad de canales por que los hd de la tele quitando tvehd los demas en una pantalla de 37 como los veas a menos de 2 metros se ven pixelados y de que te sirve tener un Ferrari si solo te venden gasoil, yo te recomiendo minimo 100 herzios
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 00:41:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Casi que me voy a decidir por una de 42", y veo que esta Philiphs la puedo conseguir por menos de 800 euros.

42PFL7606K

Tiene 400Hz, pero nunca he visto una Philiphs y no se muchos comentarios de las Philiphs.
Estoy con tres metros de distancia, me gustan las samsung, pero no hay en 42".

¿Algun consejo referente a esa Philiphs?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 00:52:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo comentar una cosa, hay practicas barriobajeras tanto en pymes como en grandes superficies que segun tengan un stock u otro regulan la imagen de las demas teles para que las que mas le interese liquidar su stock se vea mejor que las demas, no digo que ocurra frecuentemente pero si una television te interesa y no se ve "tan bien" pideles el mando y que te dejen regular los niveles, no es ir haciendo lo mismo en cada uno de los modelos que mas te interese, pero asi te convences, aun asi lo que no se puede tapar es el angulo de vision osea que nada mas llegar mira toda la fila de televisiones con un angulo lo mas cerrado que te permita no parecer un lunatico y veras rapido cuales son las que merecen la pena, hace tiempo hice la prueba con unas samsung y me sangraron los ojos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 00:56:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Solo comentar una cosa, hay practicas barriobajeras tanto en pymes como en grandes superficies que segun tengan un stock u otro regulan la imagen de las demas teles para que las que mas le interese liquidar su stock se vea mejor que las demas, no digo que ocurra frecuentemente pero si una television te interesa y no se ve "tan bien" pideles el mando y que te dejen regular los niveles, no es ir haciendo lo mismo en cada uno de los modelos que mas te interese, pero asi te convences, aun asi lo que no se puede tapar es el angulo de vision osea que nada mas llegar mira toda la fila de televisiones con un angulo lo mas cerrado que te permita no parecer un lunatico y veras rapido cuales son las que merecen la pena, hace tiempo hice la prueba con unas samsung y me sangraron los ojos
Gracias por el consejo. Este fin de semana haré la prueba.

Y ahora encuentro este pedazo de plasma en 600 euros....PANASONIC TX-P42GT30
Esta tv plasma hace un año valia casi 1400 euros.

Uuuufff, cada vez mas indeciso....

Última edición por jmfita Día 18/01/12 a las 00:58:39.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 01:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Unicamente te comento algo de las plasmas que supongo que sabras, tienen el mismo problema de las crt, que es que ante una imagen fija demasiado tiempo esta deja rastros de esa imagen y es irreparable, en las crt se decia que se quemaba el fosforo y quedaba inutilizable, corregidme si me equivoco..
Ante eso si alguna vez dejas en pausa alguna reproduccion y se te olvida apagar la tele al dia siguiente puedes llevarte una desagradable sorpresa, hay lcds ips que se ven de escandalo, no tiene los negros de una superamoled o de las nuevas lcds con la tecnologia de fullLED, pero te pueden valer, asi haces la transicion a las superamoled, y por lo del tamaño pues dependiendo de a que distancia la veas, quizas una de 47 se te eche demasiado encima

Última edición por Frank_T Día 18/01/12 a las 01:30:11.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 10:51:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Unicamente te comento algo de las plasmas que supongo que sabras, tienen el mismo problema de las crt, que es que ante una imagen fija demasiado tiempo esta deja rastros de esa imagen y es irreparable, en las crt se decia que se quemaba el fosforo y quedaba inutilizable, corregidme si me equivoco..
Ante eso si alguna vez dejas en pausa alguna reproduccion y se te olvida apagar la tele al dia siguiente puedes llevarte una desagradable sorpresa, hay lcds ips que se ven de escandalo, no tiene los negros de una superamoled o de las nuevas lcds con la tecnologia de fullLED, pero te pueden valer, asi haces la transicion a las superamoled, y por lo del tamaño pues dependiendo de a que distancia la veas, quizas una de 47 se te eche demasiado encima
Eso mismo es lo que me para comprarme una plasma. Tecnicamente son muy buenas relación calidad-precio, pero suelo conectar el pc al ordenador y tengo miedo de eso.
Seguramente cogeré una led de 42".
Ahora es encontrar una buena de 42" y con buen precio!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 14:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pase antes de comer por el mediamarkt y vaya piaso de samsung led, no recuerdo las pulgadas pero venia con el smart tv, lo malo el precio, casi 2000 pavos, pero de lujazo que se veia
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 15:37:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pase antes de comer por el mediamarkt y vaya piaso de samsung led, no recuerdo las pulgadas pero venia con el smart tv, lo malo el precio, casi 2000 pavos, pero de lujazo que se veia
Jejeje...quiero ir a media market....pero no tengo tantos ceros disponibles en mi cuenta!!!!

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 17:00:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por nito1983 Ver Mensaje
y lo de las pulgadas depende de la distancia y calidad de canales por que los hd de la tele quitando tvehd los demas en una pantalla de 37 como los veas a menos de 2 metros se ven pixelados
Lo que he resaltado en negrita es absolútamente falso. Tal vez con los modelos antiguos podría pasar, pero con los nuevos no pasa.

Tengo una LG de 42 pulgadas Full HD comprada hace poco más de un año, y se ve de PM a metro y medio, a dos y a cuatro metros. No se ve nada pixelado, ni por asomo.

En lo que sí te doy la razón, es que la única que emite en HD verdadera es TVE (el canal de pruebas).
Responder Con Cita

Viejo 20/01/12, 17:04:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Ante eso si alguna vez dejas en pausa alguna reproduccion y se te olvida apagar la tele al dia siguiente puedes llevarte una desagradable sorpresa
Eso es cierto. Sin embargo, me quedó la duda cuando compré la mía y dudaba entre plasma o LCD, me dijeron dos vendedores distintos, que ése defecto ya estaba subsanado con los nuevos modelos, pero no lo he comprobado.

Eso sí, los dos coincidieron en que la vida útil del plasma es inferior a un LCD o LED y que el consumo de electricidad es bastante superior.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 23:19:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /