|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote
eso no es el escritorio, es la pantalla de bloqueo, en jkay elige Jkay AOSP deluxe saludos [/quote]Muchas gracias Efectivamente pantalla de bloqueo del Jkay yo es que tb la tengo así con los 6 iconos pero no me quedan tan "bonitos" Graias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con wifi me consume mas de un 2% a la hora sin hacer nada.... Cada vez coge mas fuerza el reinstalarlo todo desde kk5 virgen.... Pero es que da tanta pereza... |
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
|
||||
|
||||
![]() ![]() P.D. Ah! y sobretodo seguir los consejos de Anarko publicados en la primera página... voltages, pantalla y demás!!! Última edición por marcg87 Día 16/01/12 a las 10:35:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcg87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia a tothom!! (buenos dias a todos)
A ver gente! que voy muy perdido, llevo desconectado bastantes semanas y como siempre esto gira muy rápido!! Estoy en la RCX2, para pasar a la RCX3 que es lo que tengo que hacer? Solo he leido que si no quiero hacer wipes y eso puedo actualizar eliminando algunos archivos (dónde se encuentran y cómo los elimino?) Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues no es por desanimar, todo lo contrario... aunque llevo tiempo ya con la NaRkDrOiD no venia de una KK5 yo... venia de la turkbey y me lancé a ésta sin miramientos jajaja al principio costó... pero entre la extendida que es una pasada, que todo esté en su sitio y la ROM asentada en el movil y lo perfecta que es ésta ROM... le he dado bastante tiempo a la ROM porque sabia que tarde o temprano tendrian que llegar los resultados. al principio era un poco desesperante y frustrante ver los resultados de los demas... y ver los mios penosos a su lado. ahora estoy realmente satisfecho de haberla dejado en mi Béstia! así que os animo a que la dejéis una temporada, le deis las cargas que le tocan al movil, sin dejarlo descargar cuando no hay que dejarlo, calibrar la bateria al principio de la ROM para no tener "sustos" de apagones antes de tiempo y con el tiempo veréis que es una pasada realmente! Ánimos!!!!
![]() ![]() P.D. Ah! y sobretodo seguir los consejos de Anarko publicados en la primera página... voltages, pantalla y demás!!! ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea desde flash update de la app cmw y ya esta El tema de las duraciones de bateria yo creo que el problemas es que os comparais con otros moviles y usos totalmente distintos a los vuestros, lo unico que os sirve para ver las mejoras de consumo es compararlo con lo que teniais antes de poner la rom, me gusta ver las caps de los demas pero no me dan ninguna envidia Neophite31 la has clavado, instalacion limpia+narkdroid= resultados impresionantes Un tema del que no hablais y para mi es basico es la estabilidad de la rom, en mi caso 0 reinicios y 0 fc inexplicables Saludos Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||
|
||||
|
A ver gente! que voy muy perdido, llevo desconectado bastantes semanas y como siempre esto gira muy rápido!! Estoy en la RCX2, para pasar a la RCX3 que es lo que tengo que hacer? Solo he leido que si no quiero hacer wipes y eso puedo actualizar eliminando algunos archivos (dónde se encuentran y cómo los elimino?) Un saludo!! ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
A ver gente! que voy muy perdido, llevo desconectado bastantes semanas y como siempre esto gira muy rápido!! Estoy en la RCX2, para pasar a la RCX3 que es lo que tengo que hacer? Solo he leido que si no quiero hacer wipes y eso puedo actualizar eliminando algunos archivos (dónde se encuentran y cómo los elimino?) Un saludo!! ![]() Cita:7.- INSTALACIÓN RcX3
- Realiza un backup de tus Apps / Datos si quieres - Copia el fichero .ZIP de la Rom en tu SD - (opcional) Flashea KK5 LIMPIA Y ROOTEA - Reinicia a CWM - Realiza Wipe Data Factory Reset, Wipe Partition Caché y Wipe Dalvik - Install Zip from SD Card // Choose Zip From SD Card // Elige Zip de NaRkDrOiD y YES !! ****** LA INSTALACIÓN PARA LOS QUE VENGÁIS DESDE CUALQUIER RCX2 ES EL MISMO, PERO SI NO QUERÉIS HACER WIPE DATA NI FLASHEAR LA KK5 LIMPIA, BORRAD PRIMERO QUE NADA EL JKAY QUE ESTÁ EN SYSTEM/ APP ![]() Entiendo que es muy difícil seguir el hilo y encontrar respuestas a muchas preguntas ya hechas y respondidas, pero hay otras cosas básicas como el manual de instalación (la de veces que se ha preguntado y contestado por el manual y archivos para meter la stock KK5 Esforcémonos un poco más en utilizar la búsqueda y, sobre todo, el sentido común antes de postear y llenar este gran hilo de paja que se repite una y otra vez. (Esto no va solo por ti ni mucho menos @u2rasengan) Un saludo Última edición por dlt0rre Día 16/01/12 a las 10:59:45. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dlt0rre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no es por desanimar, todo lo contrario... aunque llevo tiempo ya con la NaRkDrOiD no venia de una KK5 yo... venia de la turkbey y me lancé a ésta sin miramientos jajaja al principio costó... pero entre la extendida que es una pasada, que todo esté en su sitio y la ROM asentada en el movil y lo perfecta que es ésta ROM... le he dado bastante tiempo a la ROM porque sabia que tarde o temprano tendrian que llegar los resultados. al principio era un poco desesperante y frustrante ver los resultados de los demas... y ver los mios penosos a su lado. ahora estoy realmente satisfecho de haberla dejado en mi Béstia! así que os animo a que la dejéis una temporada, le deis las cargas que le tocan al movil, sin dejarlo descargar cuando no hay que dejarlo, calibrar la bateria al principio de la ROM para no tener "sustos" de apagones antes de tiempo y con el tiempo veréis que es una pasada realmente! Ánimos!!!!
![]() ![]() P.D. Ah! y sobretodo seguir los consejos de Anarko publicados en la primera página... voltages, pantalla y demás!!! ![]() yo venia de la checkrom |
|
|
||||
|
||||
|
porsupuesto que és básico una instalación limpia desde el principio! y bueno, si no se habla es bueno! si nadie dice nada de FC por algo será. Es una ROM genial y no dejare de decirlo cuando haga falta y el foro éste abanza a pasos agigantados, quizás muchas cosas repetidas, pero para la comunidad lo que haga falta, aunque no está de más buscar un poquito... jeje bueno voy a currar un poquito que al final me enviarán a tomar viento! jjajaja xao!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcg87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que provoca el eco en las llamadas es la reduccion de ruido y esta rom la trae deshabilitada de serie, probad a bajarle un poco el volumen en las llamadas que lei que tenerlo al maximo puede provocar el eco, en mi caso antes tenia eco en las llamadas y ahora todo perfecto
saludos ![]() pd para el que pedia iconos para el jkay http://forum.xda-developers.com/show...2#post18512642 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1311832
|
||||
|
||||
|
O bien lo sacas de la rom o lo descardas desdel el cndn. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aqui teneis la barra de busqueda de google actualizada a la ultima version transparente con el borde blanco
http://dl.dropbox.com/u/47650578/ser...kSearchBox.apk la meteis en system app sobreescribiendo la anterior y le dais permisos rw-r--r-- y change owner 0-root, reiniciais y marchando aqui la teneis con el tambien con el borde azul http://dl.dropbox.com/u/47650578/ser...kSearchBox.apk los mismos pasos, esta no me ha pedido ni reinicio asi que podeis probar esta primero si quereis saludos
|
||||
|
||||
|
Chicos aqui teneis la barra de busqueda de google actualizada a la ultima version transparente con el borde blanco
http://dl.dropbox.com/u/47650578/ser...kSearchBox.apk la meteis en system app sobreescribiendo la anterior y le dais permisos rw-r--r-- y change owner 0-root, reiniciais y marchando aqui la teneis con el tambien con el borde azul http://dl.dropbox.com/u/47650578/ser...kSearchBox.apk los mismos pasos, esta no me ha pedido ni reinicio asi que podeis probar esta primero si quereis saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah bueno! da igual, la he renombrado y sustituido jeje tampoco he tenido ningun problema así. lo de los permisos no lo entiendo muy bien, pero la he probado tal cual viene y todo bien ^^, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La del borde blanco la he descargado e instalado y a la primera, sin reinicios, eso si, venía de una modificada ya (la que no tenía bordes).
|
![]() |