|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues disfrutala posiblemente es la ultima
|
|
||||
|
||||
|
Pues que putada,por que he probado creo todas las rooms del s2,y por la unicas que merecen la pena son las tuyas, habra que pasarse al note o al s3 para verte no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no se pueden pasar archivos en modo almacenamiento masivo?
|
||||
|
||||
|
Buenas quiero comentar por si hay gente que no lo sabe o no lo ha leído que nuestro cocinero migueldemon tuvo un percance y se quedó sin el galaxy s2, sin más decidimos colaborar con el en la medida de lo que se pueda haciéndole una donación, cada uno es libre de hacerlo o no , pero lo que sí esta claro es que se lo merece y mucho.
Muchos de los compañeros del foro lo hemos hecho. Esperemos que sirva para que miguel pueda volver a tener un s2 y siga cocinando las pedazo de roms que hace!! Solo quería recordarlo por sí gente del foro no lo supiera. Animo chicos vamos a ayudar a migueldemon!!! ![]() Enviado especial
Última edición por akelon Día 16/01/12 a las 12:14:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akelon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solución, apagas el móvil y con mucho cuidado y algo fino intenta enderezar los pines para que queden más rectos y entren bien en el cable usb. Coméntame sí fuera esto o no Un saludo !!! Enviado especial
|
||||
|
||||
![]() ![]() algo hay, pero no se lo que es...... ![]() como van las cuentas????? ni se te ocurra.... ![]() dime quien no ha aportado, que ya me encargo yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
fíjate a ver si la conexión usb del movil esta doblada, es decir, mira el usb y se tiene que ver la plaquita de conexion, si la ves muy doblada que no esta recta hace que sólo cargue y lo reconozca el pc.
Solución, apagas el móvil y con mucho cuidado y algo fino intenta enderezar los pines para que queden más rectos y entren bien en el cable usb. Coméntame sí fuera esto o no Un saludo !!! Enviado especial ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la V6 y si me pregunta cada vez que lo meto en el USB.
Es decir, problema de la versión no es. Pero es verdad que tuve un problema similar y lo conseguí al cambiar el estado de DEPURACIÓN USB. Lo tenía en ON, con el SGSII conectado, lo puse en OFF y nada, lo volví a cambiar a ON y palante! Funcionó. No sé si te valdrá para algo, pero ahí te lo dejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues después de hacer instalación limpia e instalar el siyah 2.6.4 se acabaron mis problemas de inestabilidad y reescaneos y todo vuelve a funcionar bien. El consumo todavía es un pelin alto pero es la primera carga así que todavía se tiene que asentar. Lo dicho a cabezón no me gana el S2 jajaja...
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6
|
|
||||
|
||||
|
No hagáis caso a Miguelito del Amor...es que esta en los días que la naturaleza le recuerda su condición de mujer,y ya sabéis como se ponen las señoritas esos días (perdón, virus, si eso luego te mando otro pack de shulazos)...
Ya le dije yo...pa que vas a ir a correr,eh,pa que??? Correr es de mari kitas....alma de botijo... Ay, señor....llévame pronto.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la V6 y si me pregunta cada vez que lo meto en el USB.
Es decir, problema de la versión no es. Pero es verdad que tuve un problema similar y lo conseguí al cambiar el estado de DEPURACIÓN USB. Lo tenía en ON, con el SGSII conectado, lo puse en OFF y nada, lo volví a cambiar a ON y palante! Funcionó. No sé si te valdrá para algo, pero ahí te lo dejo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
oye vaia lio con este post tio... quisiera instalar la v6 pero es q entro al post y siempre veo lo mismo!! ya desde hace 3 o 4 versiones que lo vengo flipando, cambia el titulo pero el post es igual, q me tengo que leer las 350 paginas para instalar esta rom? jajaj
|