|
||
|
|
||||
|
||||
|
le pregunto a la chica que me atendía si tenían en SGNote, a lo que me responde que sí, pero que no me puede dar precio
Le pregunto que por qué ? Y me dice que normalmente les pasan los precios de los terminales y luego les llegan, pero en este caso ha ocurrido al revés, ahí los tienen pero no pueden venderlos porque no saben lo que cuestan... ![]() Curioso, no? ![]() La cláusula 21.1 de las condiciones generales de contratación establece un acuerdo de confidencialidad: http://www.samsung.com/es/aboutsamsu...generales.html 21.1. Se entiende por información confidencial toda la información que Samsung entregue al Distribuidor ... y que se refiera ... a título enunciativo ... a métodos de fijación de precios ... (en adelante, la "Información Confidencial"). Posiblemente la chica se refiere a que Samsung no le ha pasado los precios recomendados de venta al público; lo que le cuesta al distribuidor el terminal sí tiene que constar en el pedido, pero no esperes que te lo diga. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se va a pagar ningún teléfono a ningún organizador, ni está en el espíritu de la conjunta ni en las condiciones que se fijaron al crearla y que ahora no se van a cambiar, los que se mueven o nos movemos preguntando a intermediarios lo hacemos desinteresadamente para ayudar a tener un mejor precio sin esperar nada a cambio.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rafa_Granada su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora que vuelven las aguas a su cauce, después de si se me permite, unos episodios bastante vergonzantes, a ver si hay suerte esta semana y podemos ir avanzando en la buena dirección.
Espero que la gente se controle poniendo calificativos a los precios que puedan ir saliendo, o a las tiendas que los den, para que no nos perjudique. Creo que ya todos sabéis que la nueva ornada de notes vienen con una nueva versión de firmware y que además parece que no tienen los problemas que habían dado algunas unidades anteriores con la pantalla. A ver si lo conseguimos chicos y chicas!! ![]() Espero que está fuera la causa de este parón de stock y sirva para algo la espera. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es un buen hombre,intenta que al menos se sepa su punto de vista,como tu,punto de vista,dejalo y
respeta su forma de pensar, --si te preocupa el daño causado a la "conjunta"quen hacia mas daño tu "llendote"o el que ya esta fuera de ella, ---al mens devias decirle que puede volver a comprarse el note si quiere como debia ser..... --------------------- mis disculpas,a lorse,no te habia leido,por fin alguien que tiene sabiduria....................... Última edición por j.pnefertari Día 16/01/12 a las 09:00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si confirmado, porque Samsung no ha dicho nada, pero he leido diversas opiniones y todas coinciden en que los que han cambiado o comprado su móvil ahora y viene ya con la versión de firmware 2.3.6 en vez de la 2.3.5, ninguno ha observado ningún "fallo" que en el modelo anterior algunos observaban. Incluso hay gente que ha tenido el "anterior", lo ha cambiado por el "nuevo" porque tenía esos errores y ahora no los observa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es un buen hombre,intenta que al menos se sepa su punto de vista,como tu,punto de vista,dejalo y
respeta su forma de pensar, --si te preocupa el daño causado a la "conjunta"quen hacia mas daño tu "llendote"o el que ya esta fuera de ella, ---al mens devias decirle que puede volver a comprarse el note si quiere como debia ser..... --------------------- mis disculpas,a lorse,no te habia leido,por fin alguien que tiene sabiduria....................... ![]() En relación a lo que a todos nos interesa, he estado buscando tiendas para ver si encontraba alguna realmente interesante para comentaros a los organizadores pero es cierto que todas están con ese gran problema de stock y que muchas no venden a particulares ni esas cantidades. El problema de stock quizás es una de las causas por las cuales las propias operadoras están realizadas en sus catálogos de puntos y no lo ofrecen aún. Bien sabéis que yo era una de las que tenía prisa, pero ahora he podido comprobar que debemos ser pacientes y esperar unas semanas más. Ya sabéis que las cosas buenas siempre se hacen de rogar
|
|
||||
|
||||
|
No se si confirmado, porque Samsung no ha dicho nada, pero he leido diversas opiniones y todas coinciden en que los que han cambiado o comprado su móvil ahora y viene ya con la versión de firmware 2.3.6 en vez de la 2.3.5, ninguno ha observado ningún "fallo" que en el modelo anterior algunos observaban.
Incluso hay gente que ha tenido el "anterior", lo ha cambiado por el "nuevo" porque tenía esos errores y ahora no los observa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Seth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la primera, y desde que el sat de samsung me ha cargado la rom FOP, en una reparación, va como un tiro. Que por cierto, antes, con la KOR trasnsformada en DBT tampoco iba mal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cláusula 21.1 de las condiciones generales de contratación establece un acuerdo de confidencialidad:
http://www.samsung.com/es/aboutsamsu...generales.html 21.1. Se entiende por información confidencial toda la información que Samsung entregue al Distribuidor ... y que se refiera ... a título enunciativo ... a métodos de fijación de precios ... (en adelante, la "Información Confidencial"). Posiblemente la chica se refiere a que Samsung no le ha pasado los precios recomendados de venta al público; lo que le cuesta al distribuidor el terminal sí tiene que constar en el pedido, pero no esperes que te lo diga. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído varias veces ya la posibilidad de que todos aportemos un dinero extra para pagar terminales. Si eso va a ser así (según alguno quería si lo votaba la mayoría, imagino que eso implica que en una hipotética votación se alcance el 51%) id avisando ya, para que antes de decidir seguir en esto sepamos qué cosas conlleva continuar por aquí.
![]()
|
||||
|
||||
|
No se si antes venían con este firmware tambien, a otros usuarios que habían comprado el note en el 2011 no les venía. Igual no es cierto, solo comento los casos que han contado por el foro otros usuarios, no lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no me negaréis que sería el descojono tener que sortear un ambientador de pino...
|
||||
|
||||
|
Yo hablo de los que se están vendiendo de esta última remesa, desde el problema con el stock.
No se si antes venían con este firmware tambien, a otros usuarios que habían comprado el note en el 2011 no les venía. Igual no es cierto, solo comento los casos que han contado por el foro otros usuarios, no lo se. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos como nos encantan a los españoles las cosas gratis y aunque haya que hacer horas de cola de espera por un ambientador de pino o un clip. |