|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos miren lo que estuve haciendo estos días...
Ahora nuestra rom tiene hermano mar grande CriskeloRom para Galaxy NOTE LINK http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post3587825 ![]() ![]() Hey... pero tranquilos que seguimos con el S2 y el equipo nuevo que en estos días se va a dar a conocer??????? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente llevo desde hace unos dias esta pedazo de rom que me va como la seda Y cero fallos, le e puesto el siyah 2.6.7 Y este tema :
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154252 y queda sublime muchas gracias MASTER Última edición por A.magno Día 16/01/12 a las 10:44:30. |
|
|
||||
|
||||
|
¿a vosotros se os desconecta de la red de vez en cuando? a mi mínimo una vez al día me encuentro el cuadradito del "¿como estás?" de vodafone, y ayer por la noche me tocó meter el pin tras llevar 2 horas sin tocar el teléfono para nada. creo que me pasa desde la v37 que meti desde 0 por odin, ya que perdí un trabajito porque me estuvieron llamando y daba como apagado o fuera de cobertura
![]() A mí me pasaba lo mismo con el SG ACE cuando lo tube y no es que se quedaba sin red, es que se reiniciaba solo. Volví a flashearlo y solucionado. Salu2.
|
||||
|
||||
|
no hay que preocuprase, el note es un hobbye.
ya mande unos sicarios a "felicitarle",por la compra del note y quedo plenamente convencido que lo mejor el SGSII,jajaja,asi que tenemos criskelo para rato,al menos hasta el 3,jajaja,saludos.
Última edición por josechufa Día 16/01/12 a las 10:44:18. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puse un post.
¿a vosotros se os desconecta de la red de vez en cuando? a mi mínimo una vez al día me encuentro el cuadradito del "¿como estás?" de vodafone, y ayer por la noche me tocó meter el pin tras llevar 2 horas sin tocar el teléfono para nada. creo que me pasa desde la v37 que meti desde 0 por odin, ya que perdí un trabajito porque me estuvieron llamando y daba como apagado o fuera de cobertura
![]()
Última edición por josechufa Día 16/01/12 a las 10:47:37. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/GRAFJKXGGL |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero Gracias por esta excelente ROM, lo segundo (me he leido parte de los post, pero es que pa los 7.618 no doy...). Alguien puede explicarme porque al reiniciar el telefono la señal del wifi se queda en roja, y tras apagar y encender el wifi vuelve a coger toda la cobertura.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo metido temas que no sean el default ni tampoco el reloj en medio, si eso ¿reinstalo el jkay? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,
ante todo, darte las gracias por este gran trabajo que haces. sólo tengo una duda, y es superimportante.... ¿como instalo la rom?, creí que era con odin, pero no encuentro los ficheros .tar, .md5 etc. lo he intentado con rom manager, pero me dice fallo de signature. me puedes ayudar? gracias. pd: una cosa más, mi rom es original pero rooteada. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,
ante todo, darte las gracias por este gran trabajo que haces. sólo tengo una duda, y es superimportante.... ¿como instalo la rom?, creí que era con odin, pero no encuentro los ficheros .tar, .md5 etc. lo he intentado con rom manager, pero me dice fallo de signature. me puedes ayudar? gracias. pd: una cosa más, mi rom es original pero rooteada. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5617 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como hacer un downgrade de la V38 a la V37¿? He buscado por todas partes como hacerlo y no veo nada
|