|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la caricatura he encontrado un video incluso de cómo lo hiciste, una duda con que software Capturaste el vídeo?
Muchas gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan vuestros dibujos y he visto que existen muchos programas para esto,
pero lo que no he encontrado es un programa capaz de dibujar rectas y curvas, algo mas técnico, ¿Conocéis alguno de este tipo? Saludos… |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si queréis una aplicación sensible a la presión tanto de ancho de trazo como de opacidad probad " camvas pro " para ello teneis que meteros en las opciones dela aplicacion y activar la presion. ver imagen
es lo mas parecido a photoshop de los que e probado. |
|
|
||||
|
||||
|
si queréis una aplicación sensible a la presión tanto de ancho de trazo como de opacidad probad " camvas pro " para ello teneis que meteros en las opciones dela aplicacion y activar la presion. ver imagen
es lo mas parecido a photoshop de los que e probado. ![]() Excelente dato, no pense que hubiera otra aplicacion aparte de las que ya conocia que pudiera usar la presion del s-pen, lastimosamente Canvas se cierramuy frecuente, es muy inestable. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero asta que no aparezca un Sketchbook sensible ala presión no vamos a disfrutar el S-pen al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro de acuerdo total. Cacharreando Canvas Lite me di cuenta que la presion no es solo con el s-pen sino tambien es con el dedo. Que pedaso de software tan asombroso, lastima que no se actualice regularmente y la UI no sea la mejor.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no se si te servira pero en el market tienes este programa AndCAD este es de pago pero tambien tienes la version demo que no pinta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra aportación realizada con el S-Memo.
Saludos. [IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Valla ese es zapatero jejejeje muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro dibujito hecho con el noté
Programa: fresco pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy guapo, note_fan,(a mis hijas les ha encantado) como más dibujos tuyos de otro hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey!! gracias la verdad que este dibujo me lo mando que lo hiciera mi hijo, quería que le hiciese un niño disfrazado de dinosourio y también le gusto mucho Bueno aprovechó para poner otro dibujo que se perdió por otro hilo cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va otro dibujo.
Soporte: Galaxy Note Aplicación: Fresco pro Personaje: Duende que utiliza su poderosa magia en el área rival. [IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
muñequito android
programa Sketchbook
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo el android, y tratas muy bien las luces y las sombras para que tus personajes se integren perfectamente en la "atmósfera".
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de dibujar pero aqui van mis primeros 2 dibujos!! se que no son nada del otro mundo y como veo que aqui hay nivel acepto consejos para ir mejorando poco a poco. Animadse que no se nace aprendiendo!!!!
Última edición por whiterabbit07 Día 27/01/12 a las 17:51:47. Razón: perdon.. no se como subir las fotos desde picasa, alguien me ayuda?? ¬¬ |