SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/12, 18:22:13
Array

[xs_avatar]
Joexpontex Joexpontex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Hola a todos, gracias de antemano por lo que ayudan a gente que como yo no tenemos ni idea. Ahora comento el problema que tengo con mi xperia mini 10. El cual tengo rooteado y llegue a instalar el gingerbread 2.3.5, pero al tener problemas con la camara decidi instalar el 2.3.7 que es la ultima actualizacion. Siguiendo un video tutorial , hice todos los pasos y cuando estaba actualizando CWM 3 AL 4 (paso necesario) habia que reiniciar y presionar tecla atras, para acceder al Xrecovery . Mi Xperia se ha quedado en el logo SE , ya he intentado Pc companion, SEUS, quitar la sd y nada. Cuando lo reinicio el logo se enciende mas brillante, a los segundos baja la intensidad y hay se queda. No se como solucionar el tema. Nuevamente gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/12, 18:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Otra cosa mas he leido de flashear, pero no se como hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 18:58:12
Array

[xs_avatar]
Dabura1329 Dabura1329 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Joexpontex Ver Mensaje
Otra cosa mas he leido de flashear, pero no se como hacerlo.
Como dices, la solucion es flashear el firmware de nuevo a traves de flashtool. Aqui en el foro debe andar algun tutorial.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 23:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No se si flashear es la solucion, pero en mi caso tengo que probarlo. Ya que las otras opciones no me han servido. El movil cuando estaba conectado al PC y este lo reconocia, e iva trabajando, este no hacia ni pum. Solo sigue estando el logo SE.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 23:37:12
Array

[xs_avatar]
morfe9 morfe9 no está en línea
Usuario novato en la web

hola. ami me paso lo mismo pero ya lo solucione al intentar instalar una nueva rom el x10 mini pro se reinicio y solo prendía y aparecía el logo de sony ericsson como ati brillante y luego opaco, no apagaba y tampoco cargaba no pasaba de el logo, tampoco entraba en modo xrecovery, lo que tube que hacer fue recargar la batería con un cargador universal hasta el 100%, de pronto como tu bateria no esta a el 100% no lo reconoce el seus. al recargar la pon seus, el cable usb y presiona la tecla atrás y te debe de aparecer el led en verde y hay sigue los pasos de el seus y instala nuevamente el software 2.1 y te toca nuevamente rootiarlo y ponerle el xrecovery y sigue los pasos bien de el tutorial de el rom 2.3.7 yo los pasos los hice bien como dice el vídeo y ya le instale el 2.3.7 y funciona muy bien todo da... espero te sirva lo que te e comentado
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 23:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo habia leido , lo contrario, dejarlo seco de bateria y luego intertar entrar al xrecovery. Y lo que tu me dices es lo contrario, pero cargandolo se volvera a enceder al logo eterno. Otra cosa me puedes indicar el nombre del tuto que seguiste, por el que yo segui no creo que lo vuelva a seguir. El del tuto se llama happy8412, que otra cosa tengo que decir, que si no es por esto que me ha pasado, el xabal lo explica guay.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 01:06:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

al dejarlo sin bateria, el pc lo reconoce el seus, el pc company, el flashtool lo reconoce que esta conectado, pero no entra el x10 mini pro en modo usb para datos ya que tiene que tener como minimo un 50% de bateria, sin bateria el led verde que indica usb para datos no prende si apretas la tecla hacia atras no funciona y no puedes volver al pc con el software original, lo que hice yo fue:

cargar la bateria al 100% con un cargador universal, cuando lo conecte el seus con cable usb, prender el celular y presionar la tecla hacia atras, te debe de prender el led verde que indica que ya esta en modo usb para datos y de hay sigue los pasos. debe instalar nuevamete el software original 2.1, y ya tiene es que rootiarlo e instalar la rom que desees. luego te doy la tutorial de la rom 2.3.7 que no encuentro el video.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 02:07:29
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

Buenas, a mí me ha pasado alguna vez. Para arreglarlo usé un manual que hay en el foro escrito por el_lobo "Repara tu movil en caso de que no encienda o SEUS( Ni PC-Companion) no quiera hacerte caso."
link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199454
Viejo 15/01/12, 03:35:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por morfe9 Ver Mensaje
al dejarlo sin bateria, el pc lo reconoce el seus, el pc company, el flashtool lo reconoce que esta conectado, pero no entra el x10 mini pro en modo usb para datos ya que tiene que tener como minimo un 50% de bateria, sin bateria el led verde que indica usb para datos no prende si apretas la tecla hacia atras no funciona y no puedes volver al pc con el software original, lo que hice yo fue:

cargar la bateria al 100% con un cargador universal, cuando lo conecte el seus con cable usb, prender el celular y presionar la tecla hacia atras, te debe de prender el led verde que indica que ya esta en modo usb para datos y de hay sigue los pasos. debe instalar nuevamete el software original 2.1, y ya tiene es que rootiarlo e instalar la rom que desees. luego te doy la tutorial de la rom 2.3.7 que no encuentro el video.
Gracias por el aporte, pero movil tan guapo que tengo, al tener algo de carga se reinicia el solito y por supuesto llegando al logo de SE. Y ahora el SEUS no me lo reconoce como conectado. Alguien da mas??????
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 03:53:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por erdj Ver Mensaje
Buenas, a mí me ha pasado alguna vez. Para arreglarlo usé un manual que hay en el foro escrito por el_lobo "Repara tu movil en caso de que no encienda o SEUS( Ni PC-Companion) no quiera hacerte caso."
link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199454
Gracias, pero no entiendo ni "J" osea nada, busco el archivo para efecutar y no lo encuentro, igual yo me complico y es mas sencillo. Esta todo descargado pero no se que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 04:18:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

tu x10 carga la batería?. a mi me paso igual, se reinicia cuando lo ponía a cargar desde el cargador original, cargaba hasta las letras se y de hay lo ponía a el pc y puff reinicio o led rojo de que no tiene carga, intenta cargar la batería en otro cel o con cargador universal, y veras que te funcionara, el cel no esta malo solo es cuestión de software.cuando este cargada de el todo la pones en el cel, pones el cable usb, abres seus, pones el cable usb en el cel, lo prendes, tecla hacia atrás y el led verde prenderá indicándote que esta en modo de datos, luego con seus pones reparar el descarga el software2.1 y si te pide reiniciar el teléfono, le quitas la batería se la pones otra ves y haces los mismo pasos y el android 2.1 de fabrica se instalara y revivirás tu cel
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 20:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

tu x10 carga la batería?. a mi me paso igual, se reinicia cuando lo ponía a cargar desde el cargador original, cargaba hasta las letras se y de hay lo ponía a el pc y puff reinicio o led rojo de que no tiene carga, intenta cargar la batería en otro cel o con cargador universal, y veras que te funcionara, el cel no esta malo solo es cuestión de software.cuando este cargada de el todo la pones en el cel, pones el cable usb, abres seus, pones el cable usb en el cel, lo prendes, tecla hacia atrás y el led verde prenderá indicándote que esta en modo de datos, luego con seus pones reparar el descarga el software2.1 y si te pide reiniciar el teléfono, le quitas la batería se la pones otra ves y haces los mismo pasos y el android 2.1 de fabrica se instalara y revivirás tu cel
Parece buena idea pero no olvidemos que el xperia mini x10 tiene la bateria interna, y por lo tanto sin acceso fisico. Ademas cuando esta descargada la bateria que es la unica forma que se conecte en verde. Al poco de estar conectado ha cogido carga y vuelve a su reinicio al logo SE. Lo tengo CHUNGOO!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 01:43:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

es verdad, el x10 no tiene acceso para retirarla batería, me toco desarmar el cel para poder cargarla, esa opcion ya tu la decides, o trata de cargar la batería con otro método, yo intente con la beteria descargada y nunca me dio seus o otro programa ya que cuando trataba de poner la tecla hacia a tras nada pasaba y se reiniciaba el cel, al cargarla todo dio y solucione el problema de el celular, espero que puedas organizar nuevamente tu cel
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 17:19:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

es verdad, el x10 no tiene acceso para retirarla batería, me toco desarmar el cel para poder cargarla, esa opcion ya tu la decides, o trata de cargar la batería con otro método, yo intente con la beteria descargada y nunca me dio seus o otro programa ya que cuando trataba de poner la tecla hacia a tras nada pasaba y se reiniciaba el cel, al cargarla todo dio y solucione el problema de el celular, espero que puedas organizar nuevamente tu cel
No se como ha sido pero he conectado el movil al USB, el SEUS me lo ha reconocido y con un nivel de bateria bajisimo me ha empezado a actualizar el movil. Ahora ya funca con 2.1 pelao. Ahora a trastearlo de nuevo. Muchisimas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 20:13:43
Array

[xs_avatar]
r2cturpin r2cturpin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 13pro
Tu operador: Jazztel
acabo de intalar una rom de esas que lleva kernel naA y demás, y lo primero que he hecho ha sido intarlar la rom. Al iniciar se ha quedado en las letras Sony Ericsson. he leido todo este post y probado todo y no me funciona.
alguna ayuda????
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 20:14:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno lo que no he probado es cargar la batería al 100%
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 20:19:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

despues de instalar la rom, he hecho como otras muchas veces, iniciar y pulsar varias veces la tecla de retroceso para que entre en el xrecovery, y restaurar la rom anterior. pero no deja, no se si es por falta de batería...
ah, por cierto el movil es se x10mini pro
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 11:50:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya lo he recuperado. con flashtool y despues con pc suite se.
menos mal..... gracias por todos los comentarios que sirven un poco de guia...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 17:37:29
Array

[xs_avatar]
rgfpy rgfpy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

tambien me sucedio esto que sale el logo de sony pero no pasa mas de ahi.. me paso esto despues de instalar cwm, pero mi problema era que no reconocia el sd despues de instalarle la nuevo rom, y con el xrecovery tocando y tocando cosas, montando el sd asi jugando despues le di reboot now y me salio una advertencia pero no le hice caso y despues de ahi ya murio, pero lo solucione con el sony update service, donde apagas esperas 30 segundos, apretas la tecla atras y conectas el usb y esperas que reconosca y desde ahi ya te guia el problema. y si definitavamente me funciono me reinstalo el 2.1 de fabrica y ahora ya estoy instalando de vuelta el minicm7pro_v21
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 17:06:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /