|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio En Barra De Notificaciones
Hola, es una consulta sobre la barra de notificaciones, en la version 2.3.5 que tenia antes de instalas la Rom Salsa, me salia una barra arriba con los ultimos programas usados, se puede recuperar esto?
Ademas veo que han modificados los programas que salen en la pestaña de "ajustes rapidos", supongo que podras elegir que programas y accesos direcctos quieres que salgan alli..... la pregunta es ¿Como? La verdad que estoy muy contento con la Rom que tengo, tambien es la primera modificada que tengo, ahora me gustaria a empezar a dejarla un poco, a mi gusto, con los programas y demas, ya consegui desinstalar de la Rom unas aplicaciones que no saba, y de verdad que todo fenomenal..... Gracias por vuestro tiempo..... Última edición por percebes Día 15/01/12 a las 15:53:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas compañero, haber sobre los ultimos programas usados, si le das al boton de enmedio y lo dejas pulsado te dice las ultimas 6 usadas, luego sobre lo de ajustes rapido seguramente sera el jkay y de hay pones lo que quieres que salga, y si ves que esto no te sirve pregunta en el sitio a donde tenias la rom y te diran lo que necesitas para lo que quieres, un saludo y espero que esto te sirva de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de lo que ,me dices...... ¿Es una app? |
|
|
||||
|
||||
|
El jkay es un mod que incluye la mayoría de ROMs (al menos en el Galaxy SII), si no te asusta el inglés puedes probar a buscarlo en xda, en caso contrario te recomiendo que preguntes en el hilo de tu ROM para ver si lo tiene o se le puede añadir.
|
||||
|
||||
|
Okz. Thanks. Preguntare allí.
Enviado desde mi HTC Wildfire s usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||