Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/12, 18:00:35
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Pero que más da lo que venga por defecto, digo yo, si es la misma opinión, activar wifi cuando el teléfono entra en suspension... Si o no, la opción que venga por defecto es irrelevante. Se elige una y punto. (hablo desde la relativa ignorancia, mi objetivo es aprender) no veo que una solución al gasto de batería sea configurar el teléfono para que gaste menos... Si el wifi se desactiva cuando el teléfono entra en suspension es de lógica.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/12, 18:58:48
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Yo estoy con jcsam...a medias.

De acuerdo con él porque eso no es ninguna solución, simplemente es un "truco"..pero a mi en mi casa me gusta estar todo el rato con el Wifi encendido, aunque sea en suspensión, ya que todo llega más pronto (hay veces que el 3G se pira sin decir nada..jeje). Pero es verdad que es sólo un truco, igual que el tener el brillo de la pantalla al mínimo...wooouuu claro que ahorras.....pero no ves nada! jajajaja.

A medias me refiero porque también entiendo que ahora mismo es lo único que podemos hacer para intentar ahorrar batería hasta que al dichoso Google le de por mandarnos una OTA...asi que todos esos trucos/soluciones o como querais llamarlo...son bien venidos! jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 19:26:28
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Yo personalmente no lo veo como truco, mas bien como remedio chapuza, es como quitarle extras a un coche para que cuesta menos, costará menos pero vaya coche no?
Viejo 11/01/12, 19:40:25
Array

[xs_avatar]
pbarrio pbarrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Aunque es extraño que el truco sea no desactivar wifi, que es lo contrario. Si miráis las opciones en secuencia son:
1. Cuando se apague la pantalla (suspender wifi).
2. Nunca mientras esté conectada.
3. Nunca.

En teoría no debería gastar menos la primera opción, y el truco es escoger la que gasta más?
Quizás es un bug del sistema?

Aunque de todas formas, no debería afectar entonces el problema de batería solo si tienes conectado constantemente el wifi?

(de locos)

Última edición por pbarrio Día 11/01/12 a las 19:42:41.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 20:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿La segunda opción se supone que cuando se pierde la señal del WiFi se desconecta no?
Viejo 11/01/12, 22:25:38
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pbarrio Ver Mensaje
Aunque es extraño que el truco sea no desactivar wifi, que es lo contrario. Si miráis las opciones en secuencia son:
1. Cuando se apague la pantalla (suspender wifi).
2. Nunca mientras esté conectada.
3. Nunca.

En teoría no debería gastar menos la primera opción, y el truco es escoger la que gasta más?
Quizás es un bug del sistema?

Aunque de todas formas, no debería afectar entonces el problema de batería solo si tienes conectado constantemente el wifi?

(de locos)
Nop, porque si se apaga la pantalla y entra en suspensión, en vez de con wifi, trabaja con 3G, que gasta muchísimo más que la wifi. Así que lo que te recomiendan que hagas, es irte a la opción que menos consume, tener activado siempre wifi.
Viejo 11/01/12, 22:37:40
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
A ver, el "truco" no es tener el wifi encendido siempre sino todo lo contrario...

2) Go to WiFI setting 3) Press Menu and tap on Advanced 4) Keep WiFi on during sleep 5) Choose never

Punto 4: mantener el wifi encendido mientras duerme

Punto 5: Nunca

Osea que si el wifi no está encendido mientras duerme entra el 3g, además en vuestros propios menus podéis leer (aumenta el uso de datos)
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 22:38:19
Array

[xs_avatar]
adreimala adreimala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: mi5 global rom
Tu operador: Jazztel
se supone que aunque que vendra una ctualizacion via OTA aun si la actualizacion la hemos metido manualmente no?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 23:10:25
Array

[xs_avatar]
vilujo vilujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Por si sirve de algo, tras dejarle con el ICS de fábrica he notado una gran mejora. Es un poco coñazo porque he tenido que volver a dejarlo todo a mi gusto pero el esfuerzo ha merecido la pena. Antes la batería me llegaba al 20% en unas 14 horas. Ahora en 15 horas me llega al 57% y el uso es el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 01:48:06
Array

[xs_avatar]
jonayelu jonayelu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus S
¿que quieres decir dejandolo de fabrica?sin ninguna aplicacion de las que tenias con 2.3.6?¿o de la instalacion del archivo de frabica,es decir,la rom original?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 02:58:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si que se nota, yo volví a la 2.3.6 sin root y sin recovery CWM, todo original, hice wipe y restauración se fábrica y luego actualice a ics, pues yo si he notado una gran diferencia con respecto a mis experiencias anteriores con ics, ahora me va mucho mejor
Viejo 12/01/12, 07:29:48
Array

[xs_avatar]
vilujo vilujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por jonayelu Ver Mensaje
¿que quieres decir dejandolo de fabrica?sin ninguna aplicacion de las que tenias con 2.3.6?¿o de la instalacion del archivo de frabica,es decir,la rom original?

Desde Ajustes, fuí a Copia de Seguridad y luego Restablecer Datos de fábrica. Con eso te deja el ICS limpio (sin asociar la cuenta de teléfono ni nada). Es un poco coñazo porque luego tienes que configurar nuevamente todo, pero yo lo he notado mucho en cuanto a duración de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 13:46:04
Array

[xs_avatar]
pacheco69 pacheco69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: nexus s
Tu operador: Jazztel
Efectivamente restablecer los datos de fabrica es es la solución al problema de la bateria, o al menos a mi tambien me ha funcionado. Ahora mismo el consumo de la bateria es igual, si no es mayor a cuando tenia la 2.3.6. Es un poco coñazo volver a configurar el terminal pero merece la pena ya que se soluciona este gran problema.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 15:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo de batería no puedo comentar mucho ya que estoy todo el día enganchado al nexus, si no es con un juego es con la redes y internet.
Creo que gasta algo mas pero tampoco es exagerado.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 16:21:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es eso verdad? Tan sólo es cuestión de restaurar fábrica? No me creo que tanto revuelo se solucione con una restauración de fábrica. La gente que ha escrito en este foro comentando los problemas de batería deben haber probado una restauración.

Enviat des del meu Nexus S usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 18:51:51
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
 Cita: Originalmente Escrito por pbarrio Ver Mensaje
Es eso verdad? Tan sólo es cuestión de restaurar fábrica? No me creo que tanto revuelo se solucione con una restauración de fábrica. La gente que ha escrito en este foro comentando los problemas de batería deben haber probado una restauración.

Enviat des del meu Nexus S usant Tapatalk
Eso es algo que ya comenté el sábado que salió ICS, que no es lo mismo instalarlo desde 0, que sobre ginger. En todo caso, a mi la batería me dura un pelín menos que lo que me duraba con ginger, pero no se "va" en un tris como le pasa a mucha gente. Sigo pensando que en cuanto actualicemos a otra versión superior o bien cuando las aplicaciones migren a versiones 100% compatibles con ics, ese problema desaparecerá.
Viejo 16/01/12, 01:29:42
Array

[xs_avatar]
jonayelu jonayelu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus S
¿Restaurar antes o despues de instalar?

Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 01:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonayelu Ver Mensaje
¿Restaurar antes o despues de instalar?

Yo lo hice antes y después porque ya había probado todas las formas y no me iba fino el ICS y la verdad que ahora me va de lujo, igual no tiene nada que ver o puede que mi sistema no tuviese bien del todo antes de restaurarlo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 12:51:35
Array

[xs_avatar]
Adcp741 Adcp741 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
Yo lo hice antes y después porque ya había probado todas las formas y no me iba fino el ICS y la verdad que ahora me va de lujo, igual no tiene nada que ver o puede que mi sistema no tuviese bien del todo antes de restaurarlo
Estoy pensando en darle otra oportunidad a ICS haciéndolo como tú explicas, pero tengo algunas dudas:

Mejora el navegador?
Funciona bien el control de brillo automático?
Y sobretodo, va fluido?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/12, 15:54:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cierto modo muchos de los errores que la gente está posteando sobre la migración a ICS seguro que se solucionan con una restauración de fábrica, ahora bien, como le dices a la mayoría de la gente que tienen que hacer una restauración de fábrica cuando son los mismos que te preguntan "me sale una señal de que tengo 3 actualizaciones disponibles, qué tengo que hacer?".
Y es que tanto tú, como yo, como aquel, sabemos que se debe hacer una restauración limpia al cambiar de rom o con un cambio de versión ya que el sistema "se da de ostias" con lo que había anteriormente, pero la vecina del quinto, o mi jefe, o mi amigo comercial, no les digas que se instalen un gestor de archivos, hagan una copia de seguridad de sus datos, restauren de fábrica y vuelvan a configurar todos los programas.

Quizás se le ha olvidado a Google que su sistema operativo ya no lo usan solo geeks.

De todas formas antes de meter ICS me voy a esperar un poco más a ver como respira este tema. Llamadme pureta (JUAS!).

(perdón por la reflexión)

Última edición por pbarrio Día 16/01/12 a las 16:00:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 17:46:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /