|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso esta hecho,luna.
no se que video sera,el primero que pille en youtube,pero hay un mazo,joer ayer si hizo frio de webbs,esta mañana de lluvia pero hacia mejor,saludos,estoy liao,en escritorio enredando,no puedo dejarlo,mis cosillas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@moreta tiene toda la la razón, lo normal es como te dejo en la captura y el Setcpu tal como lo tengo va que vuela y el consumo muy bueno.
![]() @josechufa ya sabes, si el año que viene puedo... y me dejan... ya sabes que estaré por allí, pasando frío... Jeje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pon el siyah 2.6.7, lo flaseas por recovery, wipe dalvik y cache, aquí lo tienes : http://db.tt/uQbSBUdN
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato. Estoy en v36 y voy a v38. Me dispongo a actualizar mediante el cwm sin hacer wipes ni nada segun me habeis dicho. Al no hacer wipes ni nada y meterla asi se me borraran los programas o algo o no?. En caso de repuesta afimartiva. Hago una copia con el titanium. Al hacerla, deduzco que la hago solo de las aplicaciones de usuario no? Despues como restauro? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato. Estoy en v36 y voy a v38. Me dispongo a actualizar mediante el cwm sin hacer wipes ni nada segun me habeis dicho. Al no hacer wipes ni nada y meterla asi se me borraran los programas o algo o no?. En caso de repuesta afimartiva. Hago una copia con el titanium. Al hacerla, deduzco que la hago solo de las aplicaciones de usuario no? Despues como restauro? Gracias!
![]() Enviado desde el SII usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis a mi con esta configuración me va de p. M. que os parece.
Gracias sois geniales....... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,podeis facilitarme un link para ver las roms base?gracias,e visto en la pagina de samfirmware y la mas reciente que sale es la 2.3.5 y hay mas actuales gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno senores yebo 2 horas de pantaya en uso y tengo 9 horas en total con el 50% dw pila
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||