|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un pequeño problema, en la pantalla de bloqueo , donde salen los cuatro iconos encima de la burbuja . En el primer reinicio me desaparecen. Hay alguna forma de que vuelvan a salir ? , ya he ido a ajustes de pantalla de bloqueo y tengo activada la casilla de "mostrar accesos directos" , pero siguen sin salir.Agradecería alguna solución ya que los usaba bastante. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un pequeño problema, en la pantalla de bloqueo , donde salen los cuatro iconos encima de la burbuja . En el primer reinicio me desaparecen. Hay alguna forma de que vuelvan a salir ? , ya he ido a ajustes de pantalla de bloqueo y tengo activada la casilla de "mostrar accesos directos" , pero siguen sin salir.Agradecería alguna solución ya que los usaba bastante. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
@dany_bdk
Sergio no permite mirrors, así que nada... @lestatmail Se llama DOCK. @makey404 Estoy casi seguro que no se puedo... Opino exactamente igual que tú: uso el Go más que nada por el dock inferior desplazable. Podría prescindir del resto de funciones (o no?), pero lo del dock... básico! Puedes usar el resto de pantalla para widgets, que para eso los tenemos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi m va perfecta y fluida. No e encontrado ningún problema felicito al cocinero jeje .
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no le va bien hotfile como a mi
![]() Sergio en su pagina www.coredroidroms.com a puesto un enlace de Fileserve lo podeis encontrar en el primer post! Saludos !
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor de todas las probadas, esteticamente y en rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
pues, la he instalado y todo funciona perfecto, solo que desde que la instale me ha quitado el acceso al recovery
, alguien sabe como puedo obtener acceso a el o instalarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me paso tambien a m cuando la probe y las pase canutas para recuperarlo,tan canutas como que tube que coger y volverle a meter una rom oficial con todo lo que repercute,hacer el root y demas cosas,vamos empezar de cero otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder pues si que me ha fastidiado, y como has cargado la rom oficial sin el acceso al recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... a mi no me ha pasado eso. Simplemente me ha instalado un tema (poco acertado la verdad) en el 4EXT Recovery, pero sigo con él.
Yo haría una de estas dos cosas: 1) Ir a ROM Manager e intentar flashear su recovery. 2) Instalar esto: http://www.4ext.net/get.php?apk E intentar instalar el 4EXT Recovery. Yo creo que alguna de las 2 tiene que funcionar... Una ROM oficial se instala vía PC con un archivo exe. La última creo que es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300226 Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... a mi no me ha pasado eso. Simplemente me ha instalado un tema (poco acertado la verdad) en el 4EXT Recovery, pero sigo con él.
Yo haría una de estas dos cosas: 1) Ir a ROM Manager e intentar flashear su recovery. 2) Instalar esto: http://www.4ext.net/get.php?apk E intentar instalar el 4EXT Recovery. Yo creo que alguna de las 2 tiene que funcionar... Una ROM oficial se instala vía PC con un archivo exe. La última creo que es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300226 Salud! ![]() , lo tratare de hacer y ya les cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM me ha gustado mucho en general, está bastante mejor que la anterior...
Lo que no me gustan son los nuevos iconos. Los iconos en sí están muy guapos, pero en cuando instalas otras aplicaciones se empiezan a mezclar iconos cuadrados con el resto, y ya no me gusta nada. Prefiero que todos sean normales y listo. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 24 horas con ella y puedo decir que es la Coredroid que más me ha impresionado. La fluidez es muy buena, y la apariencia chulísima. Veremos qué tal el rendimiento de la batería.
En cuanto a la radio, he flasheado la 3ª de las recomendadas, y me está dando problemillas de bajones de cobertura donde antes no los tenía, probaré las otras dos a ver qué tal. Además, pero creo que esto es problema de mi operador (Vodafone) ya que también me pasaba con la anterior ROM (Revolution), se queda la flecha de subiendo datos con H encendida y no descarga nada, así que no puedo ni navegar ni usar aplicaciones como el whatsapp. Al desconectar los datos y volver a activarlos responde, pero al rato vuelve a pasar lo mismo. Por contra, si tengo cobertura G no tengo problemas. Lo comento por si es algo que se me pueda escapar a mi y no sea cosa del operador. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenía mi dock chulo con los iconos originales y algunos propios de android al estilo ICS y ahora Twitter, Facebook y Facebook Messenger desentonan un montón con las llamadas, mensajes y WhatsApp, jejejeje. Por cierto, aunque sea un poco offtopic de esta ROM: esta tarde acaba de salir la primera ROM para nuestros DHD con ICS a la que por fin le funciona la cámara! Aún no va del todo bien, pero al menos ya es operativa. En cuanto la pulan algo más abandono CoreDroid por el momento a ver qué tal se siente este "corte de helado" que nos han preparado los de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Debería tener una opción para activar los iconos personalizados o dejar los de serie.
Antes tenía mi dock chulo con los iconos originales y algunos propios de android al estilo ICS y ahora Twitter, Facebook y Facebook Messenger desentonan un montón con las llamadas, mensajes y WhatsApp, jejejeje. ![]() Menú - Ajustes - Personalizar - Pantalla - Escena y/o máscara Quizás haya otro tema que sea estándar ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo,tienes en el general un tuto muy bueno para seguir los pasos,cosa que tambien recomiendo hacer para los que troteamos un monton de roms,solo para limpiar de todo la DHD,yo no lo sabia hasta que tuve el problema,al hacerlo me desaparecieron un monton de problemas que me daba cuando ponia una rom nueva,y yo creyendo que eran propios de la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena rom, la tengo desde anoche y va muy bien, claro que el cel también lo tengo desde anoche jajajajjaja me lo dieron con la mijo pero la verdad no me gustó mucho, esta va bastante mejor
Desde inspire 4g |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||