ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/12, 23:02:48
Array

[xs_avatar]
nannon80 nannon80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

A mi me funciona como ésta, si ke el tema del volumen es jodido de llevar, yo con el bluetooth no tengo problema (uso gps externo, uso auriculares, y tb parrot del coche), tema del video, poco video grabo o ninguno. tema bateria...como ésta (a espera de calibrar V20 y seguir probando), radio la utilizo poco, y si kieo tiro de datos utilizando tunein.
Tienes razon que tienen fallos, ppero estoy convencido que en 1 mes o menos tenemos lanzan RC2 con muxisimos menos fallos y mas pulidas (ya esta ultimas versiones, a partir de la 30 ni un FC!!!. En nada estaremos cambiado de rom 2 veces al dia!
Reconozco ke V20 actualmete es mu estable, y es mejor ke CM, pero me tira mas ésta última, soy asi de "pocasolta" como dicen por aki.

Salud!
Responder Con Cita

Viejo 15/01/12, 23:08:30
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Pues eso, que los fallos están, otra cosa es que no te molesten
Yo tengo claro que volveré a CM cuando sea oficialmente estable, pero mientras, estando la v20n por fin tengo un móvil sin fallos, por muy lento que sea
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 23:14:02
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Saludos, anoche me acosté a las 10AM, colocando cosas a la NAND publicada aca por Redy, vamos la Original Stock alemana, y estar unas cuantas horas con ella aplicándole Apks.

Mi conclusión:

Tenemos la Nueva Rom que LG debería haber puesto el Verano pasado, aunque esta sea Alemana, supongo que no habra cambios para la Europea.

Tenemos todas los programas de LG, TODOS, y funcionando Bien, se echaba de menos algunas cosas desde CM, como la cámara, suavidad en grabación, sonidos, etc.

Viniendo de una CM, pues sinceramente la veo bastante LENTA, esta llena de aplicaciones y eso la ralentiza un huevo y parte del otro, pero es algo mas rápida que la Stock Froyo.

Una vez colocada en mi Móvil, antes tenia una CM también del mismo Autor Redy2006, y con los 6 wipes, coloque este ZIP, una vez prendido se pone a configurar, y lo veo un poco, al poco le hago un Reset de Fabrica, y ya me pongo a instalar Programas y configurar Google y demás...

Primer susto; Cuando llamas alguien con Foto, la foto no sale en pantalla, igual manera si te llaman con foto, no sale. Solución quitar la Batería. Ya no falla.

El Gasto de RAM es considerable, apenas trasteando con 7-8 programas, se baja a 35MB (igual que el Froyo) y se hace lentorro el sistema, eso me preocupa, tal vez sea por las aplicaciones internas chupando memoria...

A simple vista parece un froyo, pero es su forma del IU, y viniendo de una CM con Kernel, se me hace bastante lenta esta Rom, pienso que en breve tendremos Rom cocinadas y cambio total de apariencia, iconos , Kernels, etc

Una cosa curiosa, que desde mi LG Update y esta Nand original, me dice que tengo la V10C.

Voy a probar la versión Lite a ver que tal, he leido que le han quitado la Galeria 3D, el Launcher oficial, y un chorro de cosas... Aunque se pueden colocar de nuevo extrayendolo del Zip. Algunas APKs Originales para funcionar tengo entendido que hay que firmarlas, hay un programa para eso, mirare ver si lo hago con la Galeria 3D y así aprendo, que aunque parezca que no, es chula, aunque el Quickpic es grandioso.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 23:20:18
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
 Cita: Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje
Saludos.
Compi por casualidad de la vida .. q edad tienes?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 23:26:12
Array

[xs_avatar]
d13guit0 d13guit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

amigos...nos estamos desviando del tema, no creeis? ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 00:01:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A quien dices eso Diego? lo dices en Plural...
 Cita:
Compi por casualidad de la vida .. q edad tienes?
Yo tengo 44 tacos y un Ex SAT (Tecnico) en móviles.

Última edición por cassiso Día 16/01/12 a las 00:06:22.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 00:10:03
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
solucionas mis dudas!!

PD: en 2 meses tendremos roms para dar y regalar de momento esta rom me es muy lenta, me qedo cn las CM. Señores me voi a dormi !
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 01:30:04
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje
A quien dices eso Diego? lo dices en Plural...
Yo tengo 44 tacos y un Ex SAT (Tecnico) en móviles.
otro como yo , 38 takos y ex-sat ( antes que to dios tiraban los aparatos , ahora la puta crisis que aunque reparen no hay trabajo ) , tocando pequeño electrodomestico , moviles , consolas ( los tiempos de ps2 , ps1 , gamecube , n64 ) ....etc .
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 01:32:41
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
 Cita: Originalmente Escrito por MiLanOrZ Ver Mensaje

PD: en 2 meses tendremos roms para dar y regalar de momento esta rom me es muy lenta, me qedo cn las CM. Señores me voi a dormi !

a ver si cianogen y miui se ponen las pilas que les tengo ganas , sobretodo a miui .
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 01:59:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La crisis esta haciendo mucho daño, mas de 200000 empresas al carajo...

Bueno, ya me instalado la Lite, y decir Wow... Bastante mas rapida y agil, sigue siendo Oficial pero mas pelado que un calvo, le han incorporado unas Apks interesantes, han sacrificado Galeria 3D, el Reloj de LG, y varias cosas, mas de 1h para dejarmelo a gusto, Google Maps, Rom manager, etc

Una duda con el programa Quick Boot, ¿en que se diferencia las opciones Reboot con Bootloader? Ambas hacen lo mismo, se reinicia el móvil.

Este Redy hace bien los retoques, a ver si sacan la versión CM.

Edit:
Redy2006 ha subido la ROM completa deodexed, así saco mas de 100MB de las APP del System originales 2.34.
Llevo un rato aprendiendo Firmar las apk genuinas y que funcione, aqui os dejo la Galeria3D que no lleva la Rom Lite, hecha por mi y funcionando en mi Lite.
La podéis instalar de cualquier forma, ejecutándola tal cual es, o la podéis meter el system/app
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Gallery3D-signed.rar (577.1 KB, 22 visitas)

Última edición por cassiso Día 16/01/12 a las 05:33:08.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 07:30:06
Array

[xs_avatar]
ciriaco ciriaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: note
Tu operador: Vodafone
Con esta rom si particiono la sdcard a ext3 o ext4 la reconocera o pasara como con froyo.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 09:33:47
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
Hola cassiso, mira a ver si puedes subir la aplicación del tiempo de lg firmada y funcional.Me gusta y se me hace raro ver tanto espacio en mi fondo de pantalla.
De todas formas, ¿cúal es el programa para firmar las aplicaciones?¿dentro del mismo programa es fácil firmarlas o es complicado?
Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 12:13:00
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
Tanto la rom alemana completa como la lite tienen un problema con la gestion de memoria ram k no me parece normal.enseguida se carga y se keda a 30 megas,pero lo peor eske no recupera y se kedad ahi.eso no pasa en la primera k puso redy,la v20b.ahi la gestion es muy buena.el movil siempre esta con suficiente memoria para funcionar a tope.alguien lo ha notado tmbien?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/12, 12:39:33
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
 Cita: Originalmente Escrito por telepitoa Ver Mensaje
Tanto la rom alemana completa como la lite tienen un problema con la gestion de memoria ram k no me parece normal.enseguida se carga y se keda a 30 megas,pero lo peor eske no recupera y se kedad ahi.eso no pasa en la primera k puso redy,la v20b.ahi la gestion es muy buena.el movil siempre esta con suficiente memoria para funcionar a tope.alguien lo ha notado tmbien?
Estoy de acuerdo, aunque si he conseguido bajar de 300. He observado por un lado que abre aplicaciones que no se usan al modo froyo cosa que en cm7 no pasa... y si intentas liberar memoria no se consigue bajar gran cosa.
Al menos el consumo de batería es bastante aceptable, aunque creo que en ese sentido hay más recorrido, esperemos que los cocinero le de un buen lavado de cara a esta rom.

En la versión primera de redy mi sensación es que consumía menos ram pero la batería la trataba peor.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 15:33:30
Array

[xs_avatar]
David39 David39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: LG G3
La galeria 3d la podeis encontrar en merkamarket

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 16:56:32
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung
yo tengo la nandroid de nooby (archivo DONTFLASH) desde ayer he notado que la ram baja como en froyo de antes o mas pero entando con poca ram (de 50 para abajo) va mas agil, es que froyo asi funcinaba a trompicones.
Lo de la bateria de momento mas o menos igual.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 19:26:52
Array

[xs_avatar]
d13guit0 d13guit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

A mi la lite me ha durado 24h justas con uso semintensivo y sin calibrar la batería.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 19:29:15
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
 Cita: Originalmente Escrito por d13guit0 Ver Mensaje
A mi la lite me ha durado 24h justas con uso semintensivo y sin calibrar la batería.
y que tal la RAM?

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 19:32:58
Array

[xs_avatar]
monchyrcg monchyrcg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Me he pasado a la litle y mucho mejor me gusta su launcher pero no sus iconos. Va bastante fluido la verdad. Mañana miraré la batería ya que hoy lo he puesto a mi gusto y se ha chupado casi toda la batería.

Como veo el uso de ram? Alguna app o widget?

Responder Con Cita

Viejo 16/01/12, 19:35:21
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
 Cita: Originalmente Escrito por monchyrcg Ver Mensaje
Me he pasado a la litle y mucho mejor me gusta su launcher pero no sus iconos. Va bastante fluido la verdad. Mañana miraré la batería ya que hoy lo he puesto a mi gusto y se ha chupado casi toda la batería.

Como veo el uso de ram? Alguna app o widget?

Android assistant por ejemplo... o si no en AJUSTES>APLICACIONES>... puedes ver la RAM que se está utilizando y la que tienes libre.

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 17:43:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /