|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches ! Volviendo al tema que nos interesa (SGNote
Hoy he pasado por la tienda que tiene Vodafone en La Gavia (Ensanche de Vallecas - Madrid), porque tenía que llevar el que hasta ahora es mi móvil, mi Nokia N97-Mini, por un problema con el GPS. Tras dejarlo para su envio al SAT, le pregunto a la chica que me atendía si tenían en SGNote, a lo que me responde que sí, pero que no me puede dar precio Le pregunto que por qué ? Y me dice que normalmente les pasan los precios de los terminales y luego les llegan, pero en este caso ha ocurrido al revés, ahí los tienen pero no pueden venderlos porque no saben lo que cuestan... ![]() Curioso, no? Saludos ! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dejad de meter presion los que no esten metidos en las conjuntas no tienen ningun derecho a cuestionar sobre l funcionamiento de esta, ya que no tienen nada que ver con el hilo, les pido cordialmente que o ofrezcan ayuda desinteresada (siempre es de agradecer) o que dejen de meterse en asuntos que no les incumbe si no van a aaportar nada bueno al hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira herman te propongo que nos mantengamos calladitos los dos en el tema de discusón, yo he entrado al trapo para contestar al manifiesto a favor tuyo ya que creo que se me ha echado a los leones y debia defenderme, ahora estan claras las dos posturas, dejemos que la gente se forme su propia opinión aunque esto te parezca extraño ¿OK?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches ! Volviendo al tema que nos interesa (SGNote
Hoy he pasado por la tienda que tiene Vodafone en La Gavia (Ensanche de Vallecas - Madrid), porque tenía que llevar el que hasta ahora es mi móvil, mi Nokia N97-Mini, por un problema con el GPS. Tras dejarlo para su envio al SAT, le pregunto a la chica que me atendía si tenían en SGNote, a lo que me responde que sí, pero que no me puede dar precio Le pregunto que por qué ? Y me dice que normalmente les pasan los precios de los terminales y luego les llegan, pero en este caso ha ocurrido al revés, ahí los tienen pero no pueden venderlos porque no saben lo que cuestan... ![]() Curioso, no? Saludos ! ![]() La verdad que muy curioso, sí
|
||||
|
||||
|
La tienda a la que pregunte hace 1 semana ha pasado de mi. Ni una respuesta. Si la teníais en cuenta (que creo que no), creo que podemos olvidarla a no ser que alguno quiera hacer un segundo intento.
Última edición por oceanos Día 15/01/12 a las 23:47:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguís negociando con los de ************?... hay malas referencias de esa tienda.
|
||||
|
||||
|
Para la parejita qu discute, a ver por ambos lados, herman, no te pases esta proponiendo tranquilizarse, ha expuesto su opinion, alomejor no de la manera mas apropiada para algunos, pero esta dispuesto a negociar la paz, y por favor, los otros dejar de insistir que lo empeorais a veces es mejor callar y parecer estupido que hablar y demostrarlo, estamos intentando calmarlo todo si aflojais un poco, gracias por la intencion, pero creo que es mejor dejarlo pasar Última edición por Silver251 Día 15/01/12 a las 23:53:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor por el bien de la compra no publicar precios ni calificativos buenos o malos sobre tiendas .....seamos lo mas objetivos posible |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La cuadratura del circulo, para evitar tener que pagar parte por adelantado, tal vez sea dividir por la mitad la conjunta, bien cronologicamente para facilitar la financiacion a la ganadora, o, y esto es mas dificil, unir dos empresas para tamaño pedido.
O ir poco a poco, adjudicando terminales a los primeros, y sucesivamente retroalimentando financieramente. Esto ultimo lo veo mas factible. Menuda tarea! ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No vuelvas a las andadas, yo no trato de torpedear la compra y te he ofrecido mantenernos calladitos en cuanto a nuestra polémica y es la tercera vez que lo digo, que cada uno opine lo que quiera. ¿Estas de acuerdo?
|
|
|