|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo¡ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No tiene call rec en el phone insertado. Esta custom es de transición mientras llega ICS y es bastante simplona
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Denada ;) mas adelante y ya en ICS tengo previsto hacerle una custom personal a mi "amiga"... En princincipio no tenia pensado compartirla pero si estas interesado no tendria inconveniente en compartirla.
Un saludo¡ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta también se la voy a poner a la parienta, que leches ahora mismo se la pongo y ablando de compartir estaría bien hacer una room para chicas to pija en plan rosita y esas cosas porque yo no se las vuestras pero la mia me raya la cabeza conque quiere una. dice que todas son pa tios y serias bla bla bla...
Que leches aunque sea pa quedar bien y echar un pinchitooooo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta también se la voy a poner a la parienta, que leches ahora mismo se la pongo y ablando de compartir estaría bien hacer una room para chicas to pija en plan rosita y esas cosas porque yo no se las vuestras pero la mia me raya la cabeza conque quiere una. dice que todas son pa tios y serias bla bla bla...
Que leches aunque sea pa quedar bien y echar un pinchitooooo ![]() ![]() ![]() Si se portan bien en cuanto llegue ICS nos ponemos a ello... OJO, solo si se portan bien XD
|
||||
|
||||
![]() ![]() ya la tiene esta puesta, mañana ya me dirá ella que tal se comporta. Yo es que estoy enganchado a la Remix 2nd( la cual podías toquetear un poco), saludos fieras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si solo si se portan bien, entonces abra que ir diciéndoselo porque como ICS tardara un poco disfrutamos mas tiempo...
![]() ![]() ya la tiene esta puesta, mañana ya me dirá ella que tal se comporta. Yo es que estoy enganchado a la Remix 2nd( la cual podías toquetear un poco), saludos fieras. ![]() Y mas adelante dejare este segundo que estoy empzando y un futuro tercero. Aunque hay veces que el kernel se toma su tiempo en asentar a su manera... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La mejor rom que pasa por my galaxy muy fluida y estable me quedo con ella hasta que salga una estable de ics
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa y cene dejo los screenshots del primer ciclo tras flashear y el segu do ciclo tras la primera carga ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Uffffff me esta tentando mucho poner esta rom.....KH3 es sinonimo de estabilidad y esta tiene muy buena pinta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues dejo algunos datos de duración de la batería. He estado dandole un uso considerable, tirando a intenso como podrán comprobar en las capturas.
Capturas ciclo 00 (Justo despues de flashear) ![]() Capturas ciclo 01 (Tras la primera carga) ![]() Voy a probar algunos ciclos más de cargas para ver si el kernel Ninphetamine asienta algo más y si me da tiempo cambio al CF Root y repito los tests a ver la diferencia... Ahora estoy cargando y en cuanto tenga los resultados de la segunda carga os comento ;)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||