|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como a cabezón no me gana nadie (eso dice mi mujer) y menos el S2 jajaja... Pues he vuelto meter la V6(haciendo instalación limpia y formateando la sd) y me volvió a hacer la tontería de reescaneos pero le he metido el siyah 2.6.4 y ahora si que se ha estabilizado todo. Pienso que el kernel que lleva (el 2.6.6i) no le sienta muy bien y le va mejor el 2.6.4 , o al menos ese ha sido mi caso, y que conste que le he metido 3 veces la rom al bicho y llevo con la ICS HD de Miguel desde la V1. Ninguna me ha dado los problemas que me ha dado esta, no de instalación pues todas las veces se ha instalado a la primera y sin problema, pero si de estabilidad. Tal vez mi fallo fue no hacerle una instalación limpia desde el principio, pues llevaba desde la V2 sin hacérsela, esperemos que todo siga bien.
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como a cabezón no me gana nadie (eso dice mi mujer) y menos el S2 jajaja... Pues he vuelto meter la V6(haciendo instalación limpia y formateando la sd) y me volvió a hacer la tontería de reescaneos pero le he metido el siyah 2.6.4 y ahora si que se ha estabilizado todo. Pienso que el kernel que lleva (el 2.6.6i) no le sienta muy bien y le va mejor el 2.6.4 , o al menos ese ha sido mi caso, y que conste que le he metido 3 veces la rom al bicho y llevo con la ICS HD de Miguel desde la V1. Ninguna me ha dado los problemas que me ha dado esta, no de instalación pues todas las veces se ha instalado a la primera y sin problema, pero si de estabilidad. Tal vez mi fallo fue no hacerle una instalación limpia desde el principio, pues llevaba desde la V2 sin hacérsela, esperemos que todo siga bien.
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6 ![]() ![]() pero es por fozar y fozar y....., como era, ...............fozar... Y en todas el único fallo que le veo, es el control de energía, pero si que le noto, como un pequeño "retraso" al moverte por las aplis; también no he probado con otro kernel, siempre con el miguelito 2.6.6i..... ...si sigue asi, probaré con el 2.6.4, aunque ya hay el 2.6.7....no sé.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el enlace de la carpeta igo ke no la encuentro en el foro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
migueldemon felicidades y mi granito recién enviado desde el noroeste de la peninsula.....
una cosilla , he hecho instalación limpia, con formateo de ambas sd, todo bien pero(siempre hay un pero) como ya comenté ayer al restaurar aplis con TB todo bien y al restaurar algunos datos de sistem FC al canto(ya estaba comentado asi q no me quejo...jejejej) 3 wipes y de nuevo V6 padentro. Entonces una vez reinstalada restaurando aplis no tenia cobertura por la mañana dps de reiniciar volvio y dps de coemr se fue otra vez me llamaron pero apagado....hace un rato otra vez Volveré a darle de noxe otra vez, será q al restaurar datos de sistema y dps 3 wipes algo puede dar fallo? alguién sabe como restaurar las llamadas y sms desde un nandroid o dsd un backup del TB? Saludos y disculpad el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He probado a poner renuevo el siyah 2.6.3 y no merece la pena. Va peor. Para ahorrar batería creo que hay que probar distintos governors y haber que tal
Estoy probando la 2.6.7 que dicen que por defecto el ondemand esta optimizado. Ya veremos. Por cierrto , alguien sabe como arreglar lo de que solo suene una vez cuando te llaman , y que no se desconecte el Bluetooth del coche a.los dos minutos ? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero eske no tengo la rom instalada, por eso no puedo acceder a la nube
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6 ![]() Gracias amigo por compartir tu caso...
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola saludos.
hoy he estado instalandolo y todo ok pero al encender el movil se queda con un bug en el inicio y de ahi no sale,que puede ser..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede ver el movil en la Tv por Hdmi? tengo puesta esta nueva version v6
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo del cambio de kernel, aparte del siyah 2.6.4, igual pruebo mañana algún "ilusion" y el que sí me gustaría probar es el que lleva la última de Dano, si se puede sacarlo de su rom, ¿será posible? Un saludo y mañana más que hay que madrugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa tenia el movil liberado con el unlock pero ahora veo que me sale el logo del operador...como lo puedo quitar o ocultar... voy a indagar en lo que han puesto en esta rom,la verdad que esta muy chula.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado:he vuelto a instalarlo y hacer un formateo de la sd interna y ya se ha solucionado por el momento.
otra cosa tenia el movil liberado con el unlock pero ahora veo que me sale el logo del operador...como lo puedo quitar o ocultar... voy a indagar en lo que han puesto en esta rom,la verdad que esta muy chula.... ![]() Al no llevar esta rom puesta no te puedo decir exactamente donde está esa opción. |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado:he vuelto a instalarlo y hacer un formateo de la sd interna y ya se ha solucionado por el momento.
otra cosa tenia el movil liberado con el unlock pero ahora veo que me sale el logo del operador...como lo puedo quitar o ocultar... voy a indagar en lo que han puesto en esta rom,la verdad que esta muy chula.... ![]() Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6
|
||||
|
||||
|
Felicidades miguel!!!! Y espero volver a verte pronto por aki cocinando como tu solo sabes
Una dudilla que creo no me llegan los mensajes...alguien podría confirmar me el numeró del centro de mensajes de yoigo??? Es que el numeró que me sale no me suena de nada :S Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades miguel!!!! Y espero volver a verte pronto por aki cocinando como tu solo sabes
Una dudilla que creo no me llegan los mensajes...alguien podría confirmar me el numeró del centro de mensajes de yoigo??? Es que el numeró que me sale no me suena de nada :S Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() 07914326926911f1 Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6
|
|
|
||||
|
||||
|
mola la .apk de wp clock...a tomar por saco el reloj normal...
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208662 Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV6HD Última edición por bronx69 Día 16/01/12 a las 11:46:41. |