|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | |||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% |
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% |
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% |
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% |
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una preguntita... vamos a poner algún límite de participantes? Lo digo porque como nos estamos planteando la compra sin prisas, puede que vayan pasando semanas y lleguemos a un número tan alto de participantes que llegue a ser una desventaja. Al negociar con tiendas pequeñas puede que si somos una cantidad exagerada sobrepasemos su capacidad.
Lo pregunto desde la total ignorancia, esta es la primera conjunta en la que participo. Mucho ánimo a todos y gracias a sirconroy! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas d enuevo una vez mas dar la enhorabuena por el curro de esto.
He estado leyendo en la tercera conjunta informaciones y demas,porque en esto de moviles ando algo perdido, y ponia algo de que los moviles pesea venir en español,el firm, es de otro pais,y solo podrian ponerse actus de ese pais, o bien flashear y poner firm español.En este caso , perderias la garantia? Igual ando yo liandome pero es lo que tiene ser nuevo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno en negro.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una preguntita... vamos a poner algún límite de participantes? Lo digo porque como nos estamos planteando la compra sin prisas, puede que vayan pasando semanas y lleguemos a un número tan alto de participantes que llegue a ser una desventaja. Al negociar con tiendas pequeñas puede que si somos una cantidad exagerada sobrepasemos su capacidad.
Lo pregunto desde la total ignorancia, esta es la primera conjunta en la que participo. Mucho ánimo a todos y gracias a sirconroy! ;) ![]() El hacerlo sin prisas es por un doble motivo: 1. sin prisas en una negociación se consigue mejor precio, 2. actualmente existe un problema de stocks de este terminal que no nos permite avanzar en las negociaciones más rápido pero esto posiblemente se solucione a partir de esta semana que entra. Un saludo.
(o';'o) (")_(") EL ÉXITO ES CONSEGUIR LO QUE SE DESEA. LA FELICIDAD ES APRECIAR LO QUE YA SE HA CONSEGUIDO (Según algunos expertos, a mayor dificultad en conseguir algo, mayor felicidad... si eso es cierto, cuando tengamos el SGS2 va ha ser una experiencia ORGASMICA !!! Jajaja Última edición por Astorking Día 15/01/12 a las 17:45:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para uno. Negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va viento en popa.
Última edición por jqrequibatiz Día 15/01/12 a las 22:23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame por favor. Color negro.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a uno negro. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy jamsix, de primeras dar las gracias a la gente que se a animado a organizar esta 4º congunta comoo lo es sirconroyy todos los que queremos el movil asi aremos mas fuerza. El color de los samsung galaxy s2, se me olvido ponerlo y por un dia o por otro no e puesto de que color los quiero, el color al ser posible blancos. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy el número 176 de la lista, mi mujer dependiendo del precio quiere el mobil también jejejeje apuntame un segundo en color blanco. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, apúntame uno en negro.
Muchas gracias por el tiempo y el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno en blanco
Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La misma duda
Wenas d enuevo una vez mas dar la enhorabuena por el curro de esto.
He estado leyendo en la tercera conjunta informaciones y demas,porque en esto de moviles ando algo perdido, y ponia algo de que los moviles pesea venir en español,el firm, es de otro pais,y solo podrian ponerse actus de ese pais, o bien flashear y poner firm español.En este caso , perderias la garantia? Igual ando yo liandome pero es lo que tiene ser nuevo jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma duda se me plantea a mi y ya escribí sobre ello días atrás. Yo poseo un Nokia N95 8GB que lo adquirí libre en España y ahora que me he conectado a Nokia Suite con el fin de guardar toda la información que tengo en el móvil (contactos, agenda,....etc) en el ordenador para luego instalarlos en mi nuevo SG2, el dichoso Nokia se ha actualizado en Inglés y no hay forma de volverlo al español, ¿hay alguien que sepa contestar?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma duda se me plantea a mi y ya escribí sobre ello días atrás. Yo poseo un Nokia N95 8GB que lo adquirí libre en España y ahora que me he conectado a Nokia Suite con el fin de guardar toda la información que tengo en el móvil (contactos, agenda,....etc) en el ordenador para luego instalarlos en mi nuevo SG2, el dichoso Nokia se ha actualizado en Inglés y no hay forma de volverlo al español, ¿hay alguien que sepa contestar?.
![]() desde mi Motorola StarTac
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto desde la total ignorancia, esta es la primera conjunta en la que participo. Mucho ánimo a todos y gracias a sirconroy! ;) ![]() "4º Ante el aumento de gente interesada voy a contar con un listado de 200 oficiales y bloques de 20 reservas que pasarán a oficiales cada vez que superen dicho cupo. El hacer esto es para evitar problemas de abastecimiento. Huelga decir que si para cuando tengamos que elegir la tienda se pediría incluir a todos los apuntados incluidos reservas cuando se hablara con las tiendas para renegociar el numero de terminales y la entrega, etc..." La locura de 500 terminales de la compra conjunta de los Galaxy Note me parece exagerada, asi que alrededor de 200 creo que es una cifra suficiente para no tener muchos problemas. Ya somos 220, espero que no crezca mucho más, mi opinión es que todos los vendedores/distribuidores tienen un límite de margen de beneficio, por ello, es posible que a muchos de ellos les de igual un pedido de 100 que 300 para mejorar el precio. A ver si hay suerte y sale todo bien
Última edición por chumpeter Día 16/01/12 a las 09:55:50. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que los de la conjunta del note se les hará eterna y van a tener problemas para conseguir tantos terminales, yo limitaría la compra a 250 o algo que las tiendas puedan asumir sin problemas.. un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|