|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la room mas estable hasta ahora para Defy?
Hola amigos!
Pretendo con este post crear una especie de encuesta para quien llega de primeras, y con tantas rooms y "movidas" se pierde. Se guro que muchos, como yo, lo que buscan es quitar la mierda que trae el movil de serie, pero quieren algo que simplemente no de fallos, que no se cuelgue, que no te deje tirado cuando mas necesitas el movil. No se trata de juzgar la room más bonita, si no la que a criterio de cada uno, o de la mañoria es la mas estable. Resumido, que no de muchos más problemas de la cuenta. Seguro que muchos nos vamos a veneficiar de la información contenida en este post. Si os parece bien, poner sin más room a la que se hace referencia, el porqué y un enlace para poder probarla. Un saludo, y gracias de antemano a todos lo que colaboren. Puede ser un post de referencia para los que buscan eficacia sin más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo respondo con esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239226
Ya llevo unas semanas con ella y estoy muy contento. Muuy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI es de las mas estables, debido a que la actualizan cada mes (aunque cada semana hay actualizaciones) y llevaban con ella desde hace muchísimo tiempo.
Va progresando lentamente, pero a día de hoy funciona todo al 100 % y no hay ningún tipo de problema. Aunque ahora llegaran algunos diciendo que si la batería, que si la cámara etc... pero problemas hay en todas las ROMS dependiendo del terminal, así que esos problemas los puedes tener en otra ROM y en cambio a otra gente funcionarle bien. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI es de las mas estables, debido a que la actualizan cada mes (aunque cada semana hay actualizaciones) y llevaban con ella desde hace muchísimo tiempo.
Va progresando lentamente, pero a día de hoy funciona todo al 100 % y no hay ningún tipo de problema. Aunque ahora llegaran algunos diciendo que si la batería, que si la cámara etc... pero problemas hay en todas las ROMS dependiendo del terminal, así que esos problemas los puedes tener en otra ROM y en cambio a otra gente funcionarle bien. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va progresando lentamente, pero a día de hoy funciona todo al 100 % y no hay ningún tipo de problema. Aunque ahora llegaran algunos diciendo que si la batería, que si la cámara etc... pero problemas hay en todas las ROMS dependiendo del terminal, así que esos problemas los puedes tener en otra ROM y en cambio a otra gente funcionarle bien. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Va progresando lentamente, pero a día de hoy funciona todo al 100 % y no hay ningún tipo de problema. Aunque ahora llegaran algunos diciendo que si la batería, que si la cámara etc... pero problemas hay en todas las ROMS dependiendo del terminal, así que esos problemas los puedes tener en otra ROM y en cambio a otra gente funcionarle bien. Saludos. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han dicho por aqui, para mí, la MIUI 2.3.7a.0, aun no he encontrado una ROM mas estable que esa.
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la duda, es más acababa de postear hablando sobre esto.
Bueno entonces para poder instalar una ROM, debo seguir el tutorial de nDante? Es que viendo la fecha de actualización, pensaba que estaba algo obsoleto. Parece ser que la gente está más contenta con MIUI que con CM7, yo siempre que había leido he leido más sobre CM7, pero será en general en otros terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando pruebes la nueva CM9 veras cual es mejor de todas... de todas formas habrá que ver también como se desarrolla MIUI con ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es ICS? De todas formas, según tengo entendido, si motorola libera el bootloader se podrá mejorar más facilmente las ROMs,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes, MIUI es lo que buscas
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Defy con lente azul y he pasado de cm7 7.1.0.11 a MIUI v2.3.7a.0. Parece otro móvil, todo me funciona a la primera. Ningún problema para instalar aplicaciones del market oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va progresando lentamente, pero a día de hoy funciona todo al 100 % y no hay ningún tipo de problema. Aunque ahora llegaran algunos diciendo que si la batería, que si la cámara etc... pero problemas hay en todas las ROMS dependiendo del terminal, así que esos problemas los puedes tener en otra ROM y en cambio a otra gente funcionarle bien. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La room en la house de la region donde menos earthquares haya...
Yo probe varias y me quedo con la cyanogen, la miui iba bien hasta que meti apps a saco, se volvio un tormento |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ser egocentrico... no por echarme flores pero la mejor que he probado es la
MIUI 1.12.30 v2 2A PLANTA ... es la que uso y eso que he sacado versiones posteriores pero a partir de esa versión Andy Thompson ha desaparecido ;) vital para mi.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo CyanogenMod 7.2.0 RC0 Defy Kang y la verdad que me va muy estable y con muy buena duración de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb le tengo metida cm7.1 creo q era y la verdad q todo me ha ido siempre sin fallos, a esto le meti el go launcher pro y t lo personalizas por todos lados.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí