|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo instalada la miui v6 de miguel, pero no me convence y quiero volver a la rom de cris. ¿como lo hago?¿desde el recovery con los 3 wipes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de golpe de la v30 a la v37 (instalacion limpia) y el consumo de bateria me ha puesto los pelos de punta. Ya vere si con la v38 me mejora el tema pero se me esta poniendo insostenible esta rom. No me aguanta ni un dia desde que me levanto hasta que lo pongo a cargar a la noche y aunque mi uso es muy moderado no me puedo permitir llevarlo apagado sin bateria :-
![]() http://www.gokhanmoral.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.....ed normal que en 3horas de uso....se coma el 50% la bateria??tengo el ultimo kernel de sinya y la v.38..... y modem kl1...
Asias! ouu yeahhhh |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya de vuelta.
pero siendo motero y habiendo esto en tu ciudad quien,se lo pierde,eso lo sabes bien tu luna.
|
|
||||
|
||||
|
Si estás navegando/jugando si es lógico, pero en un uso normal, no lo es. Como no des más información, poco te vamos a poder ayudar. |
|
|
||||
|
||||
![]() E usado bastante por no decir que no e parao con el navegador....antes de meterle la 38 me duraba un monton....ay dejo lo que tengo modem kernel teme etc ouu yeahhhh |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es el siguiente:
Instala el CPU Spy para saber si entra en Deep Sleep, baja el nivel de brillo de pantalla, congela procesos (DRM) con Titanium, instala el Wheres my Droid Power para saber que estás consumiendo... Yo tengo tu mismo módem, pero uso el kernel DarkKnight, que es una variante del Siyah, juega con eso también. A mi me dura unas 50hrs en uso normal, con un uso de pantalla de 4hrs. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Esos son los valores.. si veo que sigue chupando bateria cambio kernel o vuelvo a la 37... ouu yeahhhh |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: No entra en Deep Sleep, porque no se apaga la pantalla. Mi recomendación: Cambia el governor a Conservative (con SETCpu o Voltage Control), baja voltajes (poco, como mucho -50mV) Última edición por Moreta Día 15/01/12 a las 21:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia....como ago lo del governor???
Pos nose....porque fue insralar la v38 y neterle a capon elnnuevo de sinya....y se la come.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me bajao el voltage.....e puesto en conservate el governor..
Peron por preguntae tanto Asi valdria??? ![]() O enbvoltajes tendria que tocar algo mas....gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() @josechufa ya sabes, si el año que viene puedo... y me dejan... ya sabes que estaré por allí, pasando frío... Jeje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lunazap una pregunta... en el setcpu tienes la opcion scaling smartassv2 esa ocpion que hace diferente con la opcion ondemand?? va mejor la rom...?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para saber de qué va esto, lo descomprimes en el pc, y lo miras por dentro, los iconos están en system/app/systemui.apk/res/drawable-hdpi DESCARGAR Update Universal Toggles.zip (1.92 MB) estos son los iconos, clicka en la imagen para verlos mas grandes ![]() ![]() más info y preguntas en el hilo que te ha dicho @lunazap
Última edición por trabas Día 15/01/12 a las 22:35:43. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy notando el aumento de consumo de bateria a partir de la v37, ahora tengo la v38 con el kernel y el modem default y con el gobernor a ondemand, alguna recomendación de kernel y configuracion de setcpu?
muchas gracias. |