|
||
|
|
||||
|
||||
|
con esos guantes podremos calentarnos las manos mientras posteamos por estos lugares!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, poder llevar las manos abrigaditas y asi usar nuestros amados gadgets. Fijate fijate como me quedan...
______________$$$$$$$$$ _____________$$$$$$$$$$$__________________________ _______,, _____________$$$$$$$$$$$$_________________________ _____$$$$$, _____________`$$$$$$$$$$$_________________________ ___$$$$$$$ ______________`$$$$$$$$$Z$______$$$_______$$$_____ __$$$$$$$$ _______________`$ZzZ$$$Z$$$___$$$$$$$___$$$$$$$___ _$$$$$$$$` ________________`$$$ZZZ$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$$$__ $$$$$$$$` _________________`$$$$$$$$$$_$$ZZ$$$$$_$$ZZZ$$$$_$ $$$$$$$ ____u$$$$$$u______`$$$$$$$$$$_$$$ZZZ$$_$$$$$ZZ$$_$ $$$$$$` __$$$$$$$$$$Z$_____`$ZZ$$$ZZZ_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$ $$$$$ _$$$$$$$$$$$Z$$$$__$$$$zzz$$$_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$ $$$$$` _$$$$$$$$$$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$ZZ$$$$_$ZZZ$$$$$_$ $$$$` ___`$$$$$$$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$ZZ$_$_$$$$$$$_$ $$$$` ________`$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$SB$$$__$$_$$$$$$_$$ $$` __________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$,````,$$$$,_````,$$$ $$$$` ___________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$$ ` _____________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$` _______________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$` __________________`$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$` ___________________`$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$` _____________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ Un saludo y suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
me pido sitio para echarle el guante a este producto tan ingenioso
|
||||
|
||||
|
que wapo asi ya no se me congelaran mas las manos si no el cerebro de tanta viciada antes del bus!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chuck norris a inventado esos guantes capacitivos, cuando te los pones te vuelves tan fuerte como el pero nunca mas que el :p
Suerte a todos ;) Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla...
|
||||
|
||||
|
Me encantan estos guantes,a ver si hay suerte.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando ví que regalaban unos guantes,
pensé en poner algo ingenioso antes. Y es cierto que quiero optar al premio, aunque, a quién miento, es posible que este comentario tan bohemio, más que gracia, cause adormecimiento. De todas maneras, dicen que intentar, amigos míos, es el primer paso para fracasar. Así que aquí estoy yo, todo un poeta, intentando ganar y evitar una pataleta. Sólo me queda desear que HTCManía me conceda un llaverito, para que su racanería, no se quede grabada en el infinito. |
|
|
||||
|
||||
![]() Si el sorteo ganar quieres, postear debes. |
|
|
||||
|
||||
|
increible! jejeje estuve la semana pasada en Amsterdam con mi novia y un par de estos nos hubieran venido muy bien para esas fechas! me pregunté si estaban inventados ya xd, veo que si, y de buena calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la bici se agradecennn, eso de quitarte el guante para escribir no mola nada
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
A riesgo de quite mi mujer me eche de casa por freak,, a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
una pena llevar tan poco registrado con vosotros suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que vendrían bien para usar el movil de GPS en la moto sin congelarme las manos....
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Que calor hace por aquí !!!!! Como se nota que regalan unos guantecitos mu bonitos, estamos que los regalamos.
Sois la ostia siempre dando solo alegrías pal cuerpo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me a punto al sorteo, y mas que por los guantes, la verdad es que me apunto por el llavero
, me encantaria tener uno :P, nose, me imagino por ejemplo que voy a vodafone y por sacar el llavero me tratan como una persona con conociomientos ( aunque tenga pocos aun ) de moviles o en mediamarkt... aunque lo de los guantes esas mañanas que hace frio y vas mirando el movil mientras vas al instituto, no me vendrian mal xP
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin unos guantes para no tener que contestar a una llamada con la nariz por tal de no quitarme los guantes XD. Y sino un llaverito para chulear a los colegas :p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
_____________$$$$$$$$$$$__________________________ _______,, _____________$$$$$$$$$$$$_________________________ _____$$$$$, _____________`$$$$$$$$$$$_________________________ ___$$$$$$$ ______________`$$$$$$$$$Z$______$$$_______$$$_____ __$$$$$$$$ _______________`$ZzZ$$$Z$$$___$$$$$$$___$$$$$$$___ _$$$$$$$$` ________________`$$$ZZZ$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$$$__ $$$$$$$$` _________________`$$$$$$$$$$_$$ZZ$$$$$_$$ZZZ$$$$_$ $$$$$$$ ____u$$$$$$u______`$$$$$$$$$$_$$$ZZZ$$_$$$$$ZZ$$_$ $$$$$$` __$$$$$$$$$$Z$_____`$ZZ$$$ZZZ_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$ $$$$$ _$$$$$$$$$$$Z$$$$__$$$$zzz$$$_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$ $$$$$` _$$$$$$$$$$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$ZZ$$$$_$ZZZ$$$$$_$ $$$$` ___`$$$$$$$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$ZZ$_$_$$$$$$$_$ $$$$` ________`$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$SB$$$__$$_$$$$$$_$$ $$` __________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$,````,$$$$,_````,$$$ $$$$` ___________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$$ ` _____________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$` _______________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$` __________________`$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$` ___________________`$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$` _____________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ![]() mmmh close enough jjajjaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||