|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los mods de Perka aun no han salido, pero en la sección de automatización del SGS hay temas completos (si no os importa que no sean solo de batería) que funcionan bien. En concreto, yo llevo el Black Exodus theme, con la build 14, y no le he encontrado ningún fallo (y le amplia el power menu, añadiendo Screenshot, Modo Avión, y los controles de sonido, como lo lleva la Onecosmic de serie).
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas paginas atras pedía ayuda para resucitar mi SGS pero no he recibido respuesta.
Como me he quedado sin recovery y solo tengo modo download he intentado instalar un kernel (el que venia para la instalacion de MIUIE) pero aunque ahora tengo ese kernel y me funciona el recovery me sigue sin arrancar. He intentado instalar la build 14 (tenia la 13) y me da error en la instalacion. ¿Que mas puedo hacer para no tener que hacer una instalacion limpia? Muchas gracias EDITO: He probado a instalar el kernel Glitch v14 y ahora estoy otra vez sin recovery y con el movil continuamente reiniciandose
Última edición por crossmax Día 15/01/12 a las 20:04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unas horas me va mejor que el resto de builds... a la altura de las ultimas MIUIs
|
||||
|
||||
|
Hace unas paginas atras pedía ayuda para resucitar mi SGS pero no he recibido respuesta.
Como me he quedado sin recovery y solo tengo modo download he intentado instalar un kernel (el que venia para la instalacion de MIUIE) pero aunque ahora tengo ese kernel y me funciona el recovery me sigue sin arrancar. He intentado instalar la build 14 (tenia la 13) y me da error en la instalacion. ¿Que mas puedo hacer para no tener que hacer una instalacion limpia? Muchas gracias EDITO: He probado a instalar el kernel Glitch v14 y ahora estoy otra vez sin recovery y con el movil continuamente reiniciandose ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin porcentaje de batería para la 14?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos , busco ayuda tengo una rom ICS creo que es la rc1 me gustaria poner la ultima que esta puesta en el post, ya que hay varias cosas en esta version que no van o van mal, pero mi ingles es muy basico, y no estoy seguro como hacerlo.
si alguien es tan amable de ponerme los pasos basicos lo agradeceria. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se puede instalar ICS desde Odin sin marcar algunas de esas opciones para que no formatee??? |
|
|
||||
|
||||
|
Como me he quedado sin recovery y solo tengo modo download he intentado instalar un kernel (el que venia para la instalacion de MIUIE) pero aunque ahora tengo ese kernel y me funciona el recovery me sigue sin arrancar. He intentado instalar la build 14 (tenia la 13) y me da error en la instalacion. ¿Que mas puedo hacer para no tener que hacer una instalacion limpia? Muchas gracias EDITO: He probado a instalar el kernel Glitch v14 y ahora estoy otra vez sin recovery y con el movil continuamente reiniciandose ![]() ![]() Lo mejor que puedes hacer es empezar de cero. Como tienes Download, instala una base con Odin (JVP, JVT, JVZ...). Yo llevo JVZ. Luego ponte un kernel que tenga CWM, como puede ser Semaphore 2.4.0. Metes la Build14 en la SD, reinicias en Recovery, la instalas y listo. -------------------------------- Installation First time flashing ICS to your Galaxy S (or coming from another ROM)? Root your device and install ClockworkMod Recovery. Reboot into Recovery using 3-button-combo Do a Nandroid backup! WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition) Install the ROM from internal sdcard using ClockworkMod Recovery Optionally install the Google Addon WIPE again or Calendar Sync will not work. -------------------------------- Realmente es eso mismo pero instalando una base. En las instrucciones de instalación ese paso se da por hecho Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos , busco ayuda tengo una rom ICS creo que es la rc1 me gustaria poner la ultima que esta puesta en el post, ya que hay varias cosas en esta version que no van o van mal, pero mi ingles es muy basico, y no estoy seguro como hacerlo.
si alguien es tan amable de ponerme los pasos basicos lo agradeceria. saludos ![]() Despues puedes aplicar tambien desde el recovery los fix de gapps, calendar, face, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Al arrancar normal que te sale en la pantalla? Si te sale un teléfono y un ordenador no te queda más remedio que hacer el proceso completo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crossmax, si tenia cyanigenmod 7 , ayer buscando me pues y encontre ICS , pero hoy buscando veo que aqui esta mas actualizado, por lo que no estaba seguro si tenia que empezar de cero o puedo actualizar, asi que con lo que me has dicho me pongo manos a la obra.
dentro de un rato os cuento mas, me pongo manos a la obra. de nuevo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No me importa meterle la bese desde el odin, pero eso no me borra los datos, no? Tengo la JVP, me recomiendas que me baje la JVZ? Me podrias pasar el enlace? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crossmax, si tenia cyanigenmod 7 , ayer buscando me pues y encontre ICS , pero hoy buscando veo que aqui esta mas actualizado, por lo que no estaba seguro si tenia que empezar de cero o puedo actualizar, asi que con lo que me has dicho me pongo manos a la obra.
dentro de un rato os cuento mas, me pongo manos a la obra. de nuevo gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa rara,,,con la apn k trae la version esta se conecta a los datos,pero cambia algo d los datos k yo tengo de movistar y si les pongo los mios con los k e estado en todas las otras roms sin problema no me conectan los datos ni borrando los de serie,,,,,saludos(alguien sabe k puede ser?,,,saludos)
|
|
|
||||
|
||||
|
si si lo se que se resetea todo tengo copia de fotos y agenda que es lo que mas me importa,
de todos modos un tutorial en español seria de lujo, mas que nada por precaucion. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos que me recomendais la 13 o la 14 veo que con la 14 mucha gente tiene problemas con alguna cosillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues no consigo hacer nada por ahora resulta que no soy capaz de ver el dispositivo en mi ordenador, asi que no se como para las cosas, pufff samsung mobile MTP devide me da error, alguen sabe por que?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que en los ajustes de una version de samsung, en almacenamiento o en conexiones inalambricas aparecia algo de USB para indicar el modo que quieres que conecte... |